Me tope con un colorspread que en su momento llamo mucho mi atención aunque no le di mayor importancia pero que ahora creo que es un guiño que oda nos da para lo que se viene en el futuro.Kaido: ¡¡¡Ya… no me queda opción…!!!
Kaido: Maldito gilipollas… Date prisa, “Joker”. ¡¡¡Prepárate para el último combate!!!
¡¡¡Este aburrido mundo se puede ir a la porra!!! ¡¡¡Llego el momento de comenzar la mayor guerra que ha conocido el mundo!!!
Traducido por H-Samba
El colorspread del que hablo es del capítulo 741

Como ven sale toda la tripulación con uniforme de soldados incluso con camuflado, para los que no sepan este tipo de uniforme se usa en campos de guerra con selva y acá empieza la teoría…
Los mugiwaras están vestidos para la guerra (la guerra de la que habla kaido) en el tanque donde esta chopper está escrito ITS TAKES TWO TO MAKE A QUARRE, quarre en ingles no significa nada pero suena casi igual a WAR y si se cambia el quarre por WAR queda
SE NECESITAN DOS PARA HACER UNA GUERRA
Y en el tanque de brook dice THAT ENDS WELT que si se traduce literalmente del inglés tampoco tiene sentido pero si se toma el welt del alemán queda
QUE TERMINA EL MUNDO.
(Bastante parecido a lo que dice kaido, no?)
En el tanque también está el número 198 que es del capítulo donde estalla la guerra civil en arabasta después que le dispararan a kohza (coincidencia?
Sobre el tanque de chopper están 4 ratones de colores los 3 de abajo representan a fujitora, kizaru y akainu y el que esta sobre el cañon a aokiji, esto puede referirse a una batalla de tres frentes, marines Vs mugiwaras Vs kaido
(kuzan sería un aliado temporal de los mugis)
En el brazalete de zoro se alcanzan a ver las letras ACK, probablemente zoro sea el que se enfrente a JACK el subordinado de kaido que va a rescatar a doflamingo.
Recuerden que la finalidad de doflamingo no es convertirse en el rey de los piratas él nunca quiso ser pirata, él solo quiere DESTRUIR EL MUNDO!
Ya vimos que Zou es una isla con abundante vegetación tipo selva, casi prehistórica hasta me recuerda mucho a Little Garden por lo que desde zou se hará el inicio de la guerra y el único número que no cuadra para nada es el del tanque de brook el 887 así que en ese capítulo empezaría la guerra.
En resumen
kaido está aburrido de vivir y al no poder suicidarse empieza la guerra junto con doflamingo para destruir el mundo, la marina al enterarse de las intenciones de kaido y doflamingo sacan todo su arsenal para intentar pararlos y por casualidad luffy y su tripulación van tras kaido para derrocarlo como yonkou.
La teoría la he hecho yo espero que les guste y opinen
Saludos

.jpg)