De hecho el problema que veo en los "debiles" es precisamente que tienen una defensa. Creo que ya se ha demostrado que se las pueden arreglar sin esa defensa, coño, el mismo Usopp salto en defensa de Zoro cuando Kuma lo mando a volar...Manir2 escribió:Si pero estamos en el nuevo mundo y yo hablo en plan de el trío más bartolomeo contra el mundo.
Solo con la unión de bartolomeo suplen su pinto débil, LA DEFENSA, en ataque y sobre todo en astucia sobresalen
PD:Pero sus compañeros la Defensa no es su fuerte y pierden cualidades si se dedican a ello, oda, creo que sabiamente, ha introducido a alguien para que todos puedan dar lo mejor de ellos y liberar a Sanji que es quien tiene actualmente un papel más destacado a hora de defender.
No necesitan defensa, pero si la tienen pues no se quejan, así de simple, si no mirad las veces que no han tenido defensa, como comento Nami vs Doublefinger y Califa, Usopp vs la mujer-topo y el gordo y Perona, su defensa es su intelecto y su esquiva no hay mas, no necesitan una barrera enorme que les pare los golpes, simplemente necesitan un plan para evadirlos y contraatacar y eso hacen.
Combate que lo demuestran hay varios, sobretodo de Usopp. Usopp el cobarde que no hacia nada en Arlong Park hasta que se quedo solo y sin defensa y tuvo que pelear contra Chu, Usopp y Chopper contra Mr. 3 y Mss Merry Xmas, Nami vs Mss. Doublefinger, Usopp contra Luffy y después iendo el solo contra la Franky Family, Nami contra Califa, Chopper contra Kumadori, Usopp poniéndose enfrente de Zoro bajo ataque de Kuma, etc, etc, no se en general han tenido buenas batallas siempre que no ha habido un personaje "OP" para defenderlos. Sobretodo Usopp xDD
Vamos, que me enrollo, personalmente no creo que haya necesidad de un personaje que este ahí para protegerlos estrictamente, es una función bastante triste y mas sabiendo que no necesitan de esa defensa y que si se ponen serios de verdad pueden con gente que en un principio asusta. Sigo pensando que no es mas que una excusa barata ya que el "trío débil" a mi parecer no es tan débil como muchos creéis.
Dicho esto, ojala Barto y Kyros entrasen, pero el primero lo veo mas como un aliado tal y como comenta Tankanty, y el segundo esta descartado completamente creo yo.

.jpg)