Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Bob Marley »

Manir2 escribió:Si pero estamos en el nuevo mundo y yo hablo en plan de el trío más bartolomeo contra el mundo.

Solo con la unión de bartolomeo suplen su pinto débil, LA DEFENSA, en ataque y sobre todo en astucia sobresalen

PD:Pero sus compañeros la Defensa no es su fuerte y pierden cualidades si se dedican a ello, oda, creo que sabiamente, ha introducido a alguien para que todos puedan dar lo mejor de ellos y liberar a Sanji que es quien tiene actualmente un papel más destacado a hora de defender.
De hecho el problema que veo en los "debiles" es precisamente que tienen una defensa. Creo que ya se ha demostrado que se las pueden arreglar sin esa defensa, coño, el mismo Usopp salto en defensa de Zoro cuando Kuma lo mando a volar...

No necesitan defensa, pero si la tienen pues no se quejan, así de simple, si no mirad las veces que no han tenido defensa, como comento Nami vs Doublefinger y Califa, Usopp vs la mujer-topo y el gordo y Perona, su defensa es su intelecto y su esquiva no hay mas, no necesitan una barrera enorme que les pare los golpes, simplemente necesitan un plan para evadirlos y contraatacar y eso hacen.

Combate que lo demuestran hay varios, sobretodo de Usopp. Usopp el cobarde que no hacia nada en Arlong Park hasta que se quedo solo y sin defensa y tuvo que pelear contra Chu, Usopp y Chopper contra Mr. 3 y Mss Merry Xmas, Nami vs Mss. Doublefinger, Usopp contra Luffy y después iendo el solo contra la Franky Family, Nami contra Califa, Chopper contra Kumadori, Usopp poniéndose enfrente de Zoro bajo ataque de Kuma, etc, etc, no se en general han tenido buenas batallas siempre que no ha habido un personaje "OP" para defenderlos. Sobretodo Usopp xDD

Vamos, que me enrollo, personalmente no creo que haya necesidad de un personaje que este ahí para protegerlos estrictamente, es una función bastante triste y mas sabiendo que no necesitan de esa defensa y que si se ponen serios de verdad pueden con gente que en un principio asusta. Sigo pensando que no es mas que una excusa barata ya que el "trío débil" a mi parecer no es tan débil como muchos creéis.

Dicho esto, ojala Barto y Kyros entrasen, pero el primero lo veo mas como un aliado tal y como comenta Tankanty, y el segundo esta descartado completamente creo yo.
I Wanna Be Your Superrandom
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Manir2 escribió:
Amunike escribió:
Manir2 escribió: Si pero estamos en el nuevo mundo y yo hablo en plan de el trío más bartolomeo contra el mundo.

Solo con la unión de bartolomeo suplen su pinto débil, LA DEFENSA, en ataque y sobre todo en astucia sobresalen.
eso que dices es cierto... pero bartolomeo por desgracia sera el mr2 de la saga
Esperemos que no, de hecho me estoy planteando un posible escenario donde el trío fuerte es capturado y es liberado por el trío débil liderado por bartolomeo. Donde esta se sacrifique para que todos sus ídolos sobrevivan. Esto seria antes del segundo sato temporal.
si hay un segundo salto temporal, puede ser dentro minimo de 10 años y la de personajes que faltan por aparecer me hace no estar de acuerdo contigo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Encontré por internet una teoría sobre Jinbe basada en las siguientes imágenes de su minihistoria (lo que podría simbolizar el décimo integrante o el décimo nakama):

Imagen
Imagen
Imagen

Yo no soy muy fan de Jinbe, siempre he pensado que algo ocurriría que impidiera su unión, pero he de decir que esas pistas, el número 10 que se ven en las portadas, son muy típicas de Oda.

Haciendo un apunte sobre Monet, siempre he dicho que no es un personaje que a día de hoy tenga las cosas claras para unirse y ser un mugiwara, siempre he apoyado que me parece un personaje con muchas incógnitas abiertas y me parece muy extraño que un personaje, que pudiera ser secundario simplemente, tenga tantas incógnitas abiertas y ninguna resuelta (algunas tan básicas que en un simple bocadillo en una viñeta podría haberse resuelto), de ahí el potencial del personaje para ser nakama, por todos esos frentes abiertos sin resolver (y algunas pistas, similares a las de Jinbe con el número 10, como son los libros de Astronomía y Eclipse, o el tatuaje del brazo).

Sobre le trío de débiles, más que débiles diría cobardes, y más que trío diría cuarteto (incluyo a Brook). Bajo mi punto de vista Chopper esta físicamente al nivel de Franky (ambos por detrás de Robin, aunque de esta sabemos que Oda nunca le pondrá una pelea en condiciones salvo el final de la serie (esperemos)). Si hacemos memoria, Chopper y Franky en Impel Down derrotaron a rivales con douriki muy similar (es más, Kumadori tenía 10 puntos más que Fukuro), de hecho yo diría que el momento clave que denota quienes son los más débiles de la banda es en Thriller Bark, cuando Oars derrota a todos los mugiwara salvo Usopp y Nami, los cuales son rescatados por Nightmare Luffy. Lo que si que destacaría es la habilidad que tienen todos los protas para aguantar golpes, sobretodo Usopp, que ha demostrado que, en cuanto a resistencia física se refiere, casi le da mil vueltas al resto.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Zarosh escribió:Encontré por internet una teoría sobre Jinbe basada en las siguientes imágenes de su minihistoria (lo que podría simbolizar el décimo integrante o el décimo nakama):

Imagen
Imagen
Imagen

Yo no soy muy fan de Jinbe, siempre he pensado que algo ocurriría que impidiera su unión, pero he de decir que esas pistas, el número 10 que se ven en las portadas, son muy típicas de Oda.
Gran aporte por tu parte como siempre. Con esto se puede especular que Jinbe será el décimo, por lo que puede unirse el noveno antes que Jinbe.

-

Cambiando de tema, como parece que en esta saga ya esta todo el pescado vendido y tiene los capitulos contados, abro mi candidatura oficial para:

La Ninja

Pros:

- Sería una chica, más juvenil y alocada que las otras dos que se pondría a hacer el cabra con Luffy, Usopp, chopper, demás gente
- Su estilo de lucha consistiría en el uso de armas, trucos y artes habituales de los ninjas, ya sea para luchar o ocultarse, lo que la convertiría en una combatiente cuerpo a cuerpo al contrario que las otras dos chicas de la banda. Eso sin contar la posibilidad de que pueda tener fruta.
- Los ninjas son un colectivo que Oda apenas ha tocado, pero que por palabras de Kinemon parece que existen en el país de Wa. Por tanto son algo nuevo y diferente de los samuráis, y también algo nuevo para la banda.

Contras:

- El principal es que de momento este personaje no existe XDDDDDDDDD Pero podría hacer aparición en Wa y entonces ver mejor de que podría tratarse.
- En caso de existir, seguiría en el aire que puesto ocuparía en la tripulación, aunque hace poco comente que a estas alturas del viaje este aspecto da un poco igual (Luffy cuando pidió de nakama a Jinbe no tenía en que puesto podría ejercer, aunque se intuye que sería el timonel, pero el caso es que Luffy no lo recluta con la intención de que sea su timonel)

Y bueno, ahora solo toca esperar 8) XDDDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Todo el mundo sabe que van a vivir juntos en el campo de girasoles, nada de pirarse a otra isla y nada de unirse. Quieren irse a vivir juntos, no ser piratas juntos. Va hombre! Os acaban de decir a la cara que no se van a unir y aún tenéis fe xd
Es como si en el siguiente capítulo se confirma la muerte de Monet y los ProMonet (en los que me incluyo) seguimos diciendo que los Mugis aún tienen la posibilidad de encontrar las bolas de dragón. STOP.

@Zarosh: Muy interesante, la verdad. Podría pasar lo que todos llevamos tiempo pensando: La unión de uno en breve (a lo Franky o Brook me refiero, que se "unan" a la lucha y al final se unan a la banda) y que al terminar se una Jinbe definitavamente. Sería como 2 a la vez, con la diferencia de que a Jinbe lo tenemos más que conocido. Aunque quiero a Jinbe YA en la banda TT^TT

@Oscario: Jinbe es timonel seguro. Solo tienes que pensar en un trabajo que alguien haga por hacer, que no sea lo que le defina como personaje. Usopp de carpintero, Vivi de Doctora (vio que era grave y que tenían que ir a buscar un Doctor para el barco ya) y ese es Franky de Timonel. Vale que sea "su" barco y domine los Soldier Dock System, pero Jinbe siempre ha aparecido navegando un barco y le quita ese trabajo a Franky que puede estar ayudando en otras cosas. Recordemos que cuando tienen que activar el Gaon Canon o el Coup de Brust del barco, tiene que ir a la sala y dejar el mando, dándoselo a Sanji (normalmente) que claro, no estará cocinando en momentos de pelea, pero por eso falta un timonel.

Y no digo nada de Monet, pero también creo que es relevante el puesto de Vigía. Me parece muy raro que Zoro lo ocupe, pues NUNCA se le ha visto ejercerlo, y si lo ha hecho, también lo han hecho otros. Estamos en lo mismo que el timonel. No es un puesto de un solo personaje, sino que se lo pasan porque no hay nadie estrictamente ligado a éste. De hecho, es raro que tenga hasta el Gym allí, que no es más que cuatro pesas en esa habitación, fácilmente transformable.

No veo al ninja porque creo que LA nakama tendría que ser Vigía y no le veo haciendo lo misma. Además, ¿Un espía especializado en infiltración? ¿Teniendo a Robin y a Nami? Sin haber visto el personaje aún, se me hace muy común en la banda.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Es de cajón que Jinbe va a ser el timonel, lo que intento decir es que Luffy no lo quiere de nakama por ser un timonel, incluso diría que en ningún momento lo nombra, si no porque es Jinbe y le cae bien. Eso sí, una vez se una pues será el timonel, y argumentos para pensarlo hay de sobra.

A lo que me refiero es que hemos llegado a un punto en el que el puesto de la banda da un poco igual, ya no necesitan algo realmente importante con urgencia, como fueron en su momento el carpintero o el médico. Ahora mismo lo que importa es lo que quiera Luffy, que al mismo tiempo es Oda.

Como mucho el único puesto así cogido con pinzas que quedaría es el de vigía, pero ya hemos visto a lo largo de la serie que puede ejercerlo cualquiera y que no es algo indispensable ni una función realmente importante, y más en One Piece que van de isla en isla cada dos por tres. Esto entendiendo como vigía alguien que protege el barco por las noches, sí lo entendemos como alguien que vigila el horizonte, tenemos desde siempre a Nami que conoce los fenómenos climatológicos y problemas que puedan ocurrir en lo referente a localización del barco en el océano, y en cuanto a problemas sobre el mar ya tendremos a Jinbe que puede hablar con los peces y conoce las aguas y rutas.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Sobre lo de Jimbe y el 10,es algo que se ha repetido hasta la saciedad. (por lo menos en foros ingleses)

Y sobre Rebecca y Kyros,obviamente no se van a unir,pero es posible que los veamos en una minihistoria de ellos yendo a otra isla para vivir juntos,puesto que en Dressrosa no los podrían ver (aparentemente) juntos.

PD:Aunque no os mole Viola y tal,no me vais a negar que sería una vigía de puta madre.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

samupiece escribió:Sobre lo de Jimbe y el 10,es algo que se ha repetido hasta la saciedad. (por lo menos en foros ingleses)

Y sobre Rebecca y Kyros,obviamente no se van a unir,pero es posible que los veamos en una minihistoria de ellos yendo a otra isla para vivir juntos,puesto que en Dressrosa no los podrían ver (aparentemente) juntos.

PD:Aunque no os mole Viola y tal,no me vais a negar que sería una vigía de puta madre.
En este es la primera vez que lo veo
y anda que no se repitio lo del vestido de gala de Nami con Viola
Lo que lleva al punto de:¿por qué no se monta una recopilación de datos en el primer post? es decir ¿cuales son los candidatos a nakamas que la gente ha propuesto? Jimbe, Bartolomeo,Bellamy, Monet.
El tema anterior fue un desastre porque se entro en un bucle infinito (alimentado por usuarios que querian tocar als narices) Markoala ha metido la norma 3. Pero el problema es que, sicneramente, cuando el tema lleva trochocientas paginas (o pocas Xd) no apetece meterse a escarbar si esto o lo otro se ha posteado (aunque hay casos de logica)
¿Qué solución hay para evitar que vuelva a suceder o esto se llene de mensajes repitiendo los mismo argumentos o metiendo las mismas imagenes? Colocar todos los datos conocidos en el primer post.
Colocarlos como los hizo hace poco un usuario con Monet (creo que fue Zarosh XD, y ahora no lo encuentro) un post de datos estraidos del manga con cierto razonamiento y sentido común.
Se coloca un apartado en el primer post con todo lo dicho en el manga, y argumentado, (pasando un criterio de lógica, y de que este un poco currado, no una linea chorrra)sobre cada uno de los candidatos a nakama que expongan los usuarios (con un criterio también) Y a todo aquel mensaje que vuelva a repetir o argumentar sobre algo de lo expuesto sin ofrecer información nueva, o un nuevo punto de vista, se borra con ese apartado en la mano, ya no podran quejarse de que hay demasiados mensajes.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@Oscario: Por supuesto que Luffy no lo quiere de nakama para ser timonel, pero aunque "Luffy" no lo busque, sí tenemos que tener en cuenta que quien escribe la obra es Oda, y la idea es que la tripulación esté lo más complementada posible, de ahí que la idea general es "buscar" un nakama timonel, un vigía, un botánico/biólogo o cualquier cosa que cada usuario crea que falte en la tripulación, porque aunque nuestro capitán no tenga en cuenta estas cosas, Oda sí; o esa es la idea.
Tilver escribió:Lo que lleva al punto de:¿por qué no se monta una recopilación de datos en el primer post? es decir ¿cuales son los candidatos a nakamas que la gente ha propuesto? Jimbe, Bartolomeo,Bellamy, Monet.
El tema anterior fue un desastre porque se entro en un bucle infinito (alimentado por usuarios que querian tocar als narices) Markoala ha metido la norma 3. Pero el problema es que, sicneramente, cuando el tema lleva trochocientas paginas (o pocas Xd) no apetece meterse a escarbar si esto o lo otro se ha posteado (aunque hay casos de logica)
¿Qué solución hay para evitar que vuelva a suceder o esto se llene de mensajes repitiendo los mismo argumentos o metiendo las mismas imagenes? Colocar todos los datos conocidos en el primer post.
Colocarlos como los hizo hace poco un usuario con Monet (creo que fue Zarosh XD, y ahora no lo encuentro) un post de datos estraidos del manga con cierto razonamiento y sentido común.
Se coloca un apartado en el primer post con todo lo dicho en el manga, y argumentado, (pasando un criterio de lógica, y de que este un poco currado, no una linea chorrra)sobre cada uno de los candidatos a nakama que expongan los usuarios (con un criterio también) Y a todo aquel mensaje que vuelva a repetir o argumentar sobre algo de lo expuesto sin ofrecer información nueva, o un nuevo punto de vista, se borra con ese apartado en la mano, ya no podran quejarse de que hay demasiados mensajes.
Cuánto trabajo para Markoala. Me gusta; Me pondré a ello. Si alguien puede aportar link sería una ayuda xd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Zarosh escribió:Encontré por internet una teoría sobre Jinbe basada en las siguientes imágenes de su minihistoria (lo que podría simbolizar el décimo integrante o el décimo nakama):

Imagen
Imagen
Imagen

Haciendo un apunte sobre Monet, siempre he dicho que no es un personaje que a día de hoy tenga las cosas claras para unirse y ser un mugiwara, siempre he apoyado que me parece un personaje con muchas incógnitas abiertas y me parece muy extraño que un personaje, que pudiera ser secundario simplemente, tenga tantas incógnitas abiertas y ninguna resuelta (algunas tan básicas que en un simple bocadillo en una viñeta podría haberse resuelto), de ahí el potencial del personaje para ser nakama, por todos esos frentes abiertos sin resolver (y algunas pistas, similares a las de Jinbe con el número 10, como son los libros de Astronomía y Eclipse, o el tatuaje del brazo).

Sobre le trío de débiles, más que débiles diría cobardes, y más que trío diría cuarteto (incluyo a Brook). Bajo mi punto de vista Chopper esta físicamente al nivel de Franky (ambos por detrás de Robin, aunque de esta sabemos que Oda nunca le pondrá una pelea en condiciones salvo el final de la serie (esperemos)). Si hacemos memoria, Chopper y Franky en Impel Down derrotaron a rivales con douriki muy similar (es más, Kumadori tenía 10 puntos más que Fukuro), de hecho yo diría que el momento clave que denota quienes son los más débiles de la banda es en Thriller Bark, cuando Oars derrota a todos los mugiwara salvo Usopp y Nami, los cuales son rescatados por Nightmare Luffy. Lo que si que destacaría es la habilidad que tienen todos los protas para aguantar golpes, sobretodo Usopp, que ha demostrado que, en cuanto a resistencia física se refiere, casi le da mil vueltas al resto.
Personalmente soy de los que ve a Jimbe en la banda ya. Así que de acuerdo con lo que dices jajajaja.

Respecto a Monet estoy también de acuerdo, mucho misterio a su alrededor, pero prefiero no hablar del tema. Para mi hasta que Luffy y compañía lleguen a la próxima isla es a la que mas posibilidades de unión veo.

Ahora que se habla tanto de vigía y nos hemos quedado sin tres participantes ¿que tal si la próxima nakama fuera Hancock?

Si se disuelve el Shichibukai, cosa probable, Amazon Lily ya no contaría con la protección de su titulo y no sabemos porque al parecer el Gobierno tiene cierto interés en la isla y solo es respetada por el titulo de Shichibukai de Hancock.

El candidato ideal para la protección de esa Isla seria Luffy, quien se empieza a desmarcar como la quinta fuerza del Nuevo Mundo ademas de los 4 Yonkos.

No sabemos si el resto de las Kujas tienen recompensa, es posible que no pues Hancock se la gano de una tacada, pero su recompensa al salir del Shichibukai probablemente suba bastante, lo que la convertirá en blanco a tener en cuenta.

Si se diera el caso de que Hancock pidiera ser su nakama, Luffy aceptaría sin dudarlo, así dejaría a las hermanas gobernando y protegiendo la isla y se tomaría la bandera de Luffy como estandarte. Estoy seguro de que encajaría bastante bien, pues su personalidad es muy Muguiwara y me encantaría verla relacionarse con los miembros de la banda. Con Luffy como enamorada, los celos hacia Robin y Nami (probablemente terminaran haciéndose amigas), Zoro estoy casi seguro que seria inmune a sus encantos al igual que Luffy, con Sanji lo trataría de mala manera, pero a lo mejor si la enseña a cocinar se hacen amigos, con Chopper... pobre Chopper jajajaja, seria interesante ver que pasa cuando Brook le pida mostrar sus panties y los que tengo mas duda son Usopp y Franky.

Ademas tiene una fuerza considerable y una fruta original y bastante tocha. Tambien cuando se nos mostró su pasado se nos mostró como vigía del barco de las Kujas con lo que podría ocupar el puesto perfectamente.

Con Caesar me pasa algo parecido a Hancock, es otro que va a necesitar protección, pues por lo menos hay dos Yonkos que lo buscan y el ideal termina siendo Luffy como fuerza emergente, quizá no sea nakama, pero creo que terminara siendo aliado y de alguna manera expiara sus pecados.
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Hace mucho mucho tiempo definí la futura nakama en casa que fuese mujer ( más o menos cuando se zanjó el asunto de jinbe) y cuando salió el tema de los Samurai, es decir cuando se presentó kinemon la actualize a una mujer qu usará la nagita, tímida pero ansiosa por demostrar que la mujer puede luchar a la altura de un hombre. La idea de una ninja esta bien, pero no encaja del todo y menos en one piece.

Su puesto podría ser el de guardián del barco-hogar, lo que daría lugar a gags muy interesantes. El la Tarea típica de las mujeres de la época feudal y oda podría usarlo para educar a los jóvenes para no ser tan machistas.

es muy de oda pero no se si meterá en un embrollo de ese calibre
Última edición por Manir2 el Vie Ago 21, 2015 6:57 pm, editado 1 vez en total.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

BlueDragon escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Personalmente soy de los que ve a Jimbe en la banda ya. Así que de acuerdo con lo que dices jajajaja.

Respecto a Monet estoy también de acuerdo, mucho misterio a su alrededor, pero prefiero no hablar del tema. Para mi hasta que Luffy y compañía lleguen a la próxima isla es a la que mas posibilidades de unión veo.

Ahora que se habla tanto de vigía y nos hemos quedado sin tres participantes ¿que tal si la próxima nakama fuera Hancock?

Si se disuelve el Shichibukai, cosa probable, Amazon Lily ya no contaría con la protección de su titulo y no sabemos porque al parecer el Gobierno tiene cierto interés en la isla y solo es respetada por el titulo de Shichibukai de Hancock.

El candidato ideal para la protección de esa Isla seria Luffy, quien se empieza a desmarcar como la quinta fuerza del Nuevo Mundo ademas de los 4 Yonkos.

No sabemos si el resto de las Kujas tienen recompensa, es posible que no pues Hancock se la gano de una tacada, pero su recompensa al salir del Shichibukai probablemente suba bastante, lo que la convertirá en blanco a tener en cuenta.

Si se diera el caso de que Hancock pidiera ser su nakama, Luffy aceptaría sin dudarlo, así dejaría a las hermanas gobernando y protegiendo la isla y se tomaría la bandera de Luffy como estandarte. Estoy seguro de que encajaría bastante bien, pues su personalidad es muy Muguiwara y me encantaría verla relacionarse con los miembros de la banda. Con Luffy como enamorada, los celos hacia Robin y Nami (probablemente terminaran haciéndose amigas), Zoro estoy casi seguro que seria inmune a sus encantos al igual que Luffy, con Sanji lo trataría de mala manera, pero a lo mejor si la enseña a cocinar se hacen amigos, con Chopper... pobre Chopper jajajaja, seria interesante ver que pasa cuando Brook le pida mostrar sus panties y los que tengo mas duda son Usopp y Franky.

Ademas tiene una fuerza considerable y una fruta original y bastante tocha. Tambien cuando se nos mostró su pasado se nos mostró como vigía del barco de las Kujas con lo que podría ocupar el puesto perfectamente.

Con Caesar me pasa algo parecido a Hancock, es otro que va a necesitar protección, pues por lo menos hay dos Yonkos que lo buscan y el ideal termina siendo Luffy como fuerza emergente, quizá no sea nakama, pero creo que terminara siendo aliado y de alguna manera expiara sus pecados.
Con Monet lo que pasa es que es el único personaje que aún Oda no haya dicho que no será nakama (aunque bueno el hecho de que la hayan apuñalado el corazón, que el lugar donde estaba explotara y que tuviera un gas muy venenoso no importen) y como a muchos les ha dado y hasta la siguiente saga no hay mas candidatos, ni Barto ni Bellamy se unirán fijo, pues es la que queda.
Yo no veo a Luffy desmarcándose sino a las alianzas, de todas formas si el gobierno atacase Amazon Lily, las piratas Kuja fijo tienen recompensa, son piratas otra cosa es que estén congeladas y si el GM quiere la isla aunque pongan la bandera de Luffy, a menos que este sea Yonko no servirá porque la Marina puede ir con un ejército y llegar antes sino se tendrá que quedar alguien fuerte tipo Boa no sus sisters.

PD: Una cosa que me intriga, a los proMonets, si esta se quiere unir de buenas a primeras aparte de marcarse un Robin (Oda, algo de originalidad) estará dejando de lado a una persona que le ha tratado bien y a la que ha servido fielmente durante diez años, hasta el punto de morir por el y a su hermana que ha sido capturada por la Marina y preferiria irse de aventuras con unos completos desconocidos, parece algo inverosímil, que tendría que pasar para que se d
e el caso? (No quiero que esto sea un bucle infinito de nuevo por esta pregunta, es solo una duda)
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Oda no puede crear una mujer que piense que las mujeres son superiores a los hombres porque el no tiene esos ideales.

La única que piensa así es Tashigi y cada vez que se intenta enfrentar a un hombre Oda la humilla.

PD:Mientras escribía esto me he acordado que las Kuja tienen ese pensamiento.
Última edición por samupiece el Vie Ago 21, 2015 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Markoala escribió: Cuánto trabajo para Markoala. Me gusta; Me pondré a ello. Si alguien puede aportar link sería una ayuda xd
Aquí la página del tocho-post de Zarosh en favor a Monet:
http://www.pirateking.es/foro/proximo-n ... 6-540.html

Lo usé hace poco, así que por qué no? ahí lo tenéis. Prácticamente todo lo que se ha dicho de Monet está ahí, todo lo que sea evitar repetir lo mismo es bienvenido.

PD: Interesante lo de el 10 en la minihistoria de Jinbe, no lo sabía.
donquixoking escribió:Os leo y me da un patatus, pensar que en esta saga no se unira nadie es de risa, cuando ha sido una de las sagas mas importantes para Oda, de hecho la troleada con lo de Rebecca lo confirma por si no os habeis dado cuenta este capitulo era una pantalla de humo para que pensaramos que ella se uniria algo que ya paso con Vivi, esto huele a nakama y en varios capitulos entre el proximo y 800 confirmare mis palabras, Y por cierto Jinbei ya es un mugiwara no se porque lo contais.
¿Que troleada? ¿¿Que pantalla de humo?? pero si se veía a kilometros lo que iba a pasar. Medio foro lo dijo el mismo día que salió el cap de hace 2 semanas y la otra mitad se hizo la sorda XDD troleada dice.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Ago 21, 2015 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Os leo y me da un patatus, pensar que en esta saga no se unira nadie es de risa, cuando ha sido una de las sagas mas importantes para Oda, de hecho la troleada con lo de Rebecca lo confirma por si no os habeis dado cuenta este capitulo era una pantalla de humo para que pensaramos que ella se uniria algo que ya paso con Vivi, esto huele a nakama y en varios capitulos entre el proximo y 800 confirmare mis palabras, Y por cierto Jinbei ya es un mugiwara no se porque lo contais.

La banda no necesita mas espadachines ni expertos en karate ni miedosos ya los tiene. Necesita un logia por la novedad y el plus que daria eso a la banda, y yo solo he visto 2 posibilidades una esta con los mugis y la otra es una incognita.

Por cierto buscad en Youtube rebecca 797, en todos los videos sale rebecca llorando xD
Cerrado