El Yonko Mas Fuerte

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual Yonko es mas fuerte?

Shanks
72
32%
Kaido
46
20%
Big Mom
8
4%
Kurohige
37
16%
Shirohige(muerto)
62
28%

Votos totales: 225

hafidk
Cabo
Cabo

Re: El Yonko Mas Fuerte

Mensaje por hafidk »

Yo solo dejare esto por aquí y me ire
Habitantes: No le veáis como a un simple viejo…
¡¡No se ha debilitado lo más mínimo…!! Hace solo un año…
Verle sentado sin hacer nada era más que suficiente,
para hacernos suplicar por nuestras vidas.
Newgate: ¡¡¡Gurarararara…!!!
¡¡¡Aguarda un poco más… Ace!!!
Ace: ¡¡¡¡Viejo!!!!
Narrador: ¡¡El mayor pirata de esta era hace acto de presencia!!
Sengoku: ¡¡Puede que el conjunto de nuestra fuerza sea mayor, pero no podemos tomarle a la ligera!!
Puede que seamos nosotros los que hoy perezcan… a manos de ese hombre.
¡¡¡¡Posee el poder para destruir el propio mundo!!!!
Doflamingo: ¡¡¡Qué poder…!!!
¡¡¡Digno de un legendario monstruo!!! Fufufu.
Tsuru: Aunque me retirase a los confines del mar,
No encontraría lugar en el que estuviese a salvo.
Newgate: “Hombre débil” decías… Te tragarás tus palabras…
¡¡Sólo necesitaba un respiro, mocoso cocodrilo…!! Te demostraré… que soy un hombre con un corazón.
Me han tomado por demonio o monstruo… ¡¡¡Pero no siempre seré el “más fuerte”…!!!
Pero aún puedo salvar una vida para la futura generación. ¿¡Podré entonces retirarme…!?
Sengoku: ¡¡¡Preparaos!!!
¡¡¡Le hemos enfurecido!!! ¡¡¡¡El hombre más fuerte del mundo!!!!
Sobretodo esta ultima.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

hafidk escribió:
Newgate: “Hombre débil” decías… Te tragarás tus palabras…
¡¡Sólo necesitaba un respiro, mocoso cocodrilo…!! Te demostraré… que soy un hombre con un corazón.
Me han tomado por demonio o monstruo… ¡¡¡Pero no siempre seré el “más fuerte”…!!!
Pero aún puedo salvar una vida para la futura generación. ¿¡Podré entonces retirarme…!?
Gracias, ya sigo yo:
Crocodile: Maldito…
¡¡¡Das auténtica lástima!!! ¡¡¡“Shirohige”!!!
¡¡¡Jamás aceptaría ser derrotado por un “hombre tan débil”!!!
Marco: …Es cierto. ¡¡¡Qué sucede…!!! ¡¡Debió haberlo esquivado…!! ¡¡¡El viejo ya no es como le recordábamos…!!! Esto no debería haber pasado.
¡¡Da igual que fuese el ataque de un nakama o si fuese por la espalda…!!! ¡¡¡No debería haberle supuesto un problema…!!!
Akainu: …A lo largo de todas esas décadas fue incapaz de dominar el mar.
¡¡Ni es “rey”… ni es nada…!!
¡¡Como cúmulo a todo esto, solo me bastaron unas palabras para que acabase siendo apuñalado por un imbécil al que llamaba hijo…!! ¡¡¡El muy ingenuo morirá para protegerles!!!
Akainu: ¡¡¡Ni siquiera tú puedes evadir los efectos de la edad…!!!
¡¡¡Shirohige!!!
Teach: Zehahahahaha.
¡¡¡Eso es lo que esperaba…!!!
¡¡¡BLACK HOLE!!!
¡¡Thatch murió… al igual que Ace murió!! ¡¡Viejo!!
¡¡En el fondo de mi corazón te respeto… y aspiro a ser como tú…!!
¡¡Pero ya estás viejo!!
¡¡¡Ni siquiera pudiste salvar a uno de los tuyos de su ejecución!!!
¡¡¡Y eso que le traje deliberadamente desde Isla Banaro con vida!!!
Iluminando este foro desde 2010
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Si todo eso está muy bien pero no recuerdas las partes en la que su propio comandante dice que ya no es el que era? O las partes en la que Akainu le insulta? Si el Shiro de MT seguía siendo una bestia parda, pero el hecho de que tengas ataques al corazón en plena batalla le hace a uno pensar si todavía seguía mereciendo ese título, bueno eso y que desde que le hirieron por primera vez ( y a pesar de tener a toda la marina en contra no hizo más que comerse heridas de gravedad depor parte de Akainu y una de ellas le voló media cara, después de ver eso a uno le da que pensar,
Si después de decir Oda por activa y pasiva que era el más fuerte y no le hubieran apuñalado ni le hubiera dado un chungo tras otro ni le hubieran volado media cara, entonces si tendrías razón y no habría debate pero después que Oda nos diga una cosa y al instante nos muestre otra...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Me encantaría que ahora llegase BM y fuese la puta ama así por que sí, reventando todas las escalas de poder imaginables.

Lo dudo, pero vamos, si se codea con semejantes monstruos, algo debe tener xD
Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Me rindo, estos tipos simplemente han creado su propio fanfic que es más canon que las palabras del autor. Venga, nos vemos.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Fosa es el mejor espadachín del mundo
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Que bueno es Hadfik escudarse en el fan fic, cuando te están diciendo que tanto Marco como Akainu señalaron que Shiro ya no era lo que fue en sus tiempos mozos y sobre todo cuando en medio de una pelea le de un chungo y le atraviesen el pecho y luego pese a atacar de espaldas y con ventaja le logren volar media cara mientras el... que le hace a Akainu?? Eso está en el manga no me lo invento pero va tu sigue empeñado en negarlo.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

RafaDeaser escribió:
wild animal escribió:
RafaDeaser escribió:Es mas que obvio para el que tenga una pisca de cerebro que es barbanegra.....es el antagonista principal.....
Bola de ineptos los que votaron por shanks
Oie tranquilo viejo. Dime en tu infinita sabiduria ¿como sabes que es Teach? digo, hasta la fecha nisiquiera ha salido tras el timeskip. Kaido parece ser semi-inmortal, Shanks tiene asustar a toda la marina, pero de Teach solo sabemos que minimo tiene 2 frutas, algo que sin duda lo hace un fuerte peleador, por ¿como podemos estar seguros que es el mas fuerte? ¿como puede ser (como dices tu) obvio que es el mas fuerte sin siquiera ver sus poderes o de los poderes de los demas?

Para mi algo obvio es cuando sabemos bien sobre todos los personajes y podemos hacer un analisis, no solamente con lo que suponemos, y dejame decirte pequeño joven y enberbe niño rata del monton, que es lo que estas haciendo, estas haciendo un jucio sin conocer siquiera a los personajes. Creo el inepto es otro pequeño, ya que no solo juzgas sin conocer, si no que insultas a los que opinan diferente de ti, aun cuando tu juicio es totalmente arbitrario y sin sentido y solo es guiado por el fanatismo.

Sobre que Teach sea el enemigo final, es algo que la mayoria imaginamos, pero tampoco es algo totalmente seguro.

Imagen
No son suposiciones, toda la trama de estos años apunta a que asi sera joven, es muy obvio para mi, pero tal vez no para ti, de igual manera el tiempo probara lo que digo, si necesitas mas pruebas de las que Oda a proporcionado adelante, sin embargo yo sigo en pie de que barbanegra es el mas fuerte por todas las pistas, las veas o no que se han desarrollado durante la historia.....
Una cosa es que pensemos que asi sera, y que la trama nos ha llevado a eso, y otra es que sucedera. Me explico:

Es mucho (mucho) mas acertado una afirmacion hecha por el autor que miles de pistas que al fin y al cabo son suposiciones. Osea, Oda mismo ha aclarado que en 1 vs 1 NADIE es mas fuerte que Kaido, ¿y aun asi los fans lo contradicen? una cosa es contradecir a otro fan, pero ¿contradecir al autor sobre su propia obra? WTF?

Yo tambien pienso Teach es el posible enemigo final, pero no creo sea en este momento como en su etapa final. La grandeza del personaje es que justamente ha mejorado poco a poco, como Luffy, dandonos un villano y enemigo diferente, si el que no lo ha visto a lo largo del manga eres tu, es tu problema.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Tios, despues de los diálogos que os han puesto como seguís discutiendo? Vamos a ver, si el puto narrador dice "Es el hombre más fuerte del mundo", no hay más lectura que ese. Antes del Time Skip era el hombre más fuerte de One Piece. Que cada uno interprete "fuerte" como quiera, si era el mejor o no, no lo sé. Pero a la pregunta el yonko más fuerte, está claro que Shirohige. El narrador lo escribe Oda coño, ¿Estáis locos?. Y ahora me decís "es que Marco y Akainu que también lo escribe Oda dicen que estaba viejo.." Pues claro, estaba viejo ¿y?, estaba viejo y aun asi era el mas fuerte del mundo. ¿En que momento estar viejo, o no ser el que eras, quita que fuese el más fuerte en ese momento? Ya os respondo yo, EN NINGUNO. Lo único que quiere decir, es que antes era todavía más fuerte. Nada más. Además, que me interpretación (y ahí entramos en el terreno de lo subjetivo) es que eso lo recalca Oda para que entendamos que puedan vencer a Shirohige y que si esta guerra hubiese ocurrido hace unos años, no hubiese perdido ni de coña, ni aun con la traición.

PD: Yo en la encuesta voté por Kurohige, pensando en que será el más fuerte. Pero no hay más que decir, Shirohige en el momento en el que narrador dijo que era el más fuerte del mundo, era el más fuerte del mundo. Si queréis comeros la cabeza, podéis pensar que tras el Time Skip los Yonkous se han vuelto más fuertes que antes, y puede que superaran el nivel de Shiro de antes (vamos, que tampoco, pero puestos a debatir y comerse la cabeza podriaís hacerlo sobre eso). Pero no negueis lo innegable. Es de ser cabezones.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

chum lan escribió:Que bueno es Hadfik escudarse en el fan fic, cuando te están diciendo que tanto Marco como Akainu señalaron que Shiro ya no era lo que fue en sus tiempos mozos y sobre todo cuando en medio de una pelea le de un chungo y le atraviesen el pecho y luego pese a atacar de espaldas y con ventaja le logren volar media cara mientras el... que le hace a Akainu?? Eso está en el manga no me lo invento pero va tu sigue empeñado en negarlo.
Vale, perfecto tio. ¿Pero en que momento que le de un chungo, que no sea el que era en tiempos mozos quita contradice la frase del autor (narrador)? En ninguno. Las dos cosas son verdaderas. No entiendo porque usas eso como argumento para negar la otra. Es una falacia.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Barbablanca es el tío más tocho de One piece en el momento que si usa su poder a full hunde todas las islas y el red line bajo el mar.
Ya puede estar potando sangre todo lo que quiera, es un silo nuclear en movimiento.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Yo voto por Big Mom, que seguro que es ''la mujer mas fuerte del mundo'' sin tanto revuelo xDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

11SuiGeneris11 escribió:Tios, despues de los diálogos que os han puesto como seguís discutiendo? Vamos a ver, si el puto narrador dice "Es el hombre más fuerte del mundo", no hay más lectura que ese. Antes del Time Skip era el hombre más fuerte de One Piece. Que cada uno interprete "fuerte" como quiera, si era el mejor o no, no lo sé. Pero a la pregunta el yonko más fuerte, está claro que Shirohige. El narrador lo escribe Oda coño, ¿Estáis locos?. Y ahora me decís "es que Marco y Akainu que también lo escribe Oda dicen que estaba viejo.." Pues claro, estaba viejo ¿y?, estaba viejo y aun asi era el mas fuerte del mundo. ¿En que momento estar viejo, o no ser el que eras, quita que fuese el más fuerte en ese momento? Ya os respondo yo, EN NINGUNO. Lo único que quiere decir, es que antes era todavía más fuerte. Nada más. Además, que me interpretación (y ahí entramos en el terreno de lo subjetivo) es que eso lo recalca Oda para que entendamos que puedan vencer a Shirohige y que si esta guerra hubiese ocurrido hace unos años, no hubiese perdido ni de coña, ni aun con la traición.

PD: Yo en la encuesta voté por Kurohige, pensando en que será el más fuerte. Pero no hay más que decir, Shirohige en el momento en el que narrador dijo que era el más fuerte del mundo, era el más fuerte del mundo. Si queréis comeros la cabeza, podéis pensar que tras el Time Skip los Yonkous se han vuelto más fuertes que antes, y puede que superaran el nivel de Shiro de antes (vamos, que tampoco, pero puestos a debatir y comerse la cabeza podriaís hacerlo sobre eso). Pero no negueis lo innegable. Es de ser cabezones.
Definitivamente estoy de acuerdo contigo con lo de Shiro, aun viejo, herido y enfermo fue indiscutiblemente el hombre mas fuerte del mundo, tanto que pateo a Akainu aun con desventajas.

Pero actualmente es Kaido, si ya se ha dicho, y como mencionas, el mismo autor lo describio como la criatura mas fuerte del mundo. OK, si alguien dice que con criatura tal vez sea la zoan mas fuerte, ok, entonces veamos otra frase de Oda, donde dijo que en una pelea, en un 1 vs 1 NO HAY QUIEN LE GANE. Tal vez en ejercito o tripulacion los demas se equilibren, pero en un 1 vs 1 no hay quien supere a Kaido, y por lo tanto lo hace el mas fuerte, segun las palabras de Oda.

Saludos.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

11SuiGeneris11 escribió:
chum lan escribió:Que bueno es Hadfik escudarse en el fan fic, cuando te están diciendo que tanto Marco como Akainu señalaron que Shiro ya no era lo que fue en sus tiempos mozos y sobre todo cuando en medio de una pelea le de un chungo y le atraviesen el pecho y luego pese a atacar de espaldas y con ventaja le logren volar media cara mientras el... que le hace a Akainu?? Eso está en el manga no me lo invento pero va tu sigue empeñado en negarlo.
Vale, perfecto tio. ¿Pero en que momento que le de un chungo, que no sea el que era en tiempos mozos quita contradice la frase del autor (narrador)? En ninguno. Las dos cosas son verdaderas. No entiendo porque usas eso como argumento para negar la otra. Es una falacia.
No no no, muchos personajes han dicho que Shiro ya no es el que era, que si que aun estando en su peor forma nadie le torea, eso es otra cosa, pero mira la pelea contra Akainu que eso lo dibuja el autor y dime que pasa, leeme lo que dice Shiro con lo de que la edad no perdona, mirate lo que dice Marco, que estando viejo y canceroso era una bestia y podía destruir el mundo si, en una pelea podría derrotar a los otros Yonkos, no lo creo, porque? Por lo que vimos contra Akainu que le dan ataques muchas veces y entonces es presa fácil para sus rivales, eso también está en el manga.
wild animal
Comodoro
Comodoro

chum lan escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
No no no, muchos personajes han dicho que Shiro ya no es el que era, que si que aun estando en su peor forma nadie le torea, eso es otra cosa, pero mira la pelea contra Akainu que eso lo dibuja el autor y dime que pasa, leeme lo que dice Shiro con lo de que la edad no perdona, mirate lo que dice Marco, que estando viejo y canceroso era una bestia y podía destruir el mundo si, en una pelea podría derrotar a los otros Yonkos, no lo creo, porque? Por lo que vimos contra Akainu que le dan ataques muchas veces y entonces es presa fácil para sus rivales, eso también está en el manga.

No es por nada, pero no importa la pelea contra Akainu, por que lo estamos comparando con los otros Yonkos. Si un Yonko derrota a Akainu con facilidad y Shiro no puede contra él, entonces podriamos comparar, pero en este caso solo Shiro ha peleado realmente.

Como dije, no importa la pelea con Akainu, por que el mismo autor dijo quien era el mas fuerte del mundo. Pocas veces Oda aclara algo de una forma taaaaan sencilla, y cuando aparece ¿no lo aceptamos?. Shiro fue el mas fuerte del mundo en Marineford, eso es indiscutible, y si estaba debil, canzado y demas, eso solo nos dice que era mas debil que a como fue en su juventud, pero aun asi, esta por encima de los demas en el mundo.
Responder