11SuiGeneris11 escribió:Tios, despues de los diálogos que os han puesto como seguís discutiendo? Vamos a ver, si el puto narrador dice "Es el hombre más fuerte del mundo", no hay más lectura que ese. Antes del Time Skip era el hombre más fuerte de One Piece. Que cada uno interprete "fuerte" como quiera, si era el mejor o no, no lo sé. Pero a la pregunta el yonko más fuerte, está claro que Shirohige. El narrador lo escribe Oda coño, ¿Estáis locos?. Y ahora me decís "es que Marco y Akainu que también lo escribe Oda dicen que estaba viejo.." Pues claro, estaba viejo ¿y?, estaba viejo y aun asi era el mas fuerte del mundo. ¿En que momento estar viejo, o no ser el que eras, quita que fuese el más fuerte en ese momento? Ya os respondo yo, EN NINGUNO. Lo único que quiere decir, es que antes era todavía más fuerte. Nada más. Además, que me interpretación (y ahí entramos en el terreno de lo subjetivo) es que eso lo recalca Oda para que entendamos que puedan vencer a Shirohige y que si esta guerra hubiese ocurrido hace unos años, no hubiese perdido ni de coña, ni aun con la traición.
PD: Yo en la encuesta voté por Kurohige, pensando en que será el más fuerte. Pero no hay más que decir, Shirohige en el momento en el que narrador dijo que era el más fuerte del mundo, era el más fuerte del mundo. Si queréis comeros la cabeza, podéis pensar que tras el Time Skip los Yonkous se han vuelto más fuertes que antes, y puede que superaran el nivel de Shiro de antes (vamos, que tampoco, pero puestos a debatir y comerse la cabeza podriaís hacerlo sobre eso). Pero no negueis lo innegable. Es de ser cabezones.
Definitivamente estoy de acuerdo contigo con lo de Shiro, aun viejo, herido y enfermo fue indiscutiblemente el hombre mas fuerte del mundo, tanto que pateo a Akainu aun con desventajas.
Pero actualmente es Kaido, si ya se ha dicho, y como mencionas, el mismo autor lo describio como la criatura mas fuerte del mundo. OK, si alguien dice que con criatura tal vez sea la zoan mas fuerte, ok, entonces veamos otra frase de Oda, donde dijo que en una pelea, en un 1 vs 1 NO HAY QUIEN LE GANE. Tal vez en ejercito o tripulacion los demas se equilibren, pero en un 1 vs 1 no hay quien supere a Kaido, y por lo tanto lo hace el mas fuerte, segun las palabras de Oda.
Saludos.