hafidk escribió:No, claro que no, solo lo repitió el autor por activa y por pasiva. Explícame una cosa, si Oda dice 9769693432 veces que Barba blanca es el hombre más fuerte del mundo, tu que entiendes?
Aun siendo el mas fuerte del mundo estaba mermado. Si tu te enfrentas al hombre mas fuerte del mundo teniendo estando este enfermo y debil podrias ganarle.
Precisamente por eso, inlcuso estando mermado y con una herida mortal, rebento a todo marine que se le cruzo por delante. Dime de donde sacas que Shanks era mas fuerte.
Claro, es que segun tu BB de Marineford aun con sus heridas y enfermedades seguía siendo tan poderoso como cuando era el hombre más fuerte.
Cuando rivalizo con BB? Me he perdido algo? Sin problemas? Simplemente Chocaron espadas. Daz bones choco contra Mihawk, Daz bones== Mihawk? Detuvo a Kaido? No. En ningun sitio se da a entender esto, lo que paso ese día sigue
siendo una incógnita
Ya, la diferencia es que el espadazo de estos partió el propio cielo, vamos, que ambos son verdaderos monstruos, no digo que sean igual de fuertes, pero si que ambos son extremadamente fuertes y la diferencia no es abismal.
Si en dos años logras convertirte de un don nadie a un Yonko, pues me temo que eres asquerosamente fuerte. De big Mom no sabemos casi nada, asi que no la puedes meter por debajo de Shanks.
Aun así es lógico pensar que el recién entrado a Yonko, no sea más poderoso que los verdaderos Yonko, que llevan gobernando esos mares durante muchos años.
Aparte de que Teach lleva 20 años siendo tripulante de Barbablanca, tiene un altísimo poder, pero no creo que en dos escasos años se le haya aumentado una burrada su poder porque si.
Teach se hizo Yonko porque supo moverse rapido, fue cazando usuarios de akuma no mi y porque conocía los territorios del viejo BB y los conquistó, no porque en dos añitos quintuplicase su fuerza de combate.