El Yonko Mas Fuerte

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual Yonko es mas fuerte?

Shanks
72
32%
Kaido
46
20%
Big Mom
8
4%
Kurohige
37
16%
Shirohige(muerto)
62
28%

Votos totales: 225

chum lan
Comandante
Comandante

Re: El Yonko Mas Fuerte

Mensaje por chum lan »

dantemugiwara escribió:
Es decir, peleó con Kaido, y aquí se sabe el resultado:
Y lo que se cuenta no es que Moria fuese aplastado... si no que luchó contra uno de los piratas más poderosos...

Viendo el nivl de Moria está claro que si Kaido tiene un nivel similar a doflamingo (antes de olvidar sus habilidades), y suponemos que es mucho mayor.... Moria no duró ni un segundo.
Pero ahí está la leyenda de que el gobierno tenia un shichi que luchó contra un yonkou
Dofla antes de tener amnesia tenia el nivel de Kaido? Y porque se cagq al pensar en elel?
De todas formas la marina dice que detuvo a Roger y sabemos que no edes así.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Kaido tiene pinta de ser el mas fuerte, sobretodo con el ultimo capitulo pero bueno no seran grandes las diferencias entre los Yonko.
dantemugiwara escribió:
Es decir, peleó con Kaido, y aquí se sabe el resultado:
Y lo que se cuenta no es que Moria fuese aplastado... si no que luchó contra uno de los piratas más poderosos...

Viendo el nivl de Moria está claro que si Kaido tiene un nivel similar a doflamingo (antes de olvidar sus habilidades), y suponemos que es mucho mayor.... Moria no duró ni un segundo.
Pero ahí está la leyenda de que el gobierno tenia un shichi que luchó contra un yonkou
No lo intentes arreglar XD, luchar contra alguien no es lo mismo que luchar de tu a tu (que fue lo que dijiste) pues esto ultimo significa que se le planta cara al rival...

PD: Y eso de nivel similar a Doflamingo... xDD no comments.
Última edición por Dunielo el Mar Ago 04, 2015 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

hafidk escribió:No, claro que no, solo lo repitió el autor por activa y por pasiva. Explícame una cosa, si Oda dice 9769693432 veces que Barba blanca es el hombre más fuerte del mundo, tu que entiendes?
Aun siendo el mas fuerte del mundo estaba mermado. Si tu te enfrentas al hombre mas fuerte del mundo teniendo estando este enfermo y debil podrias ganarle.
Precisamente por eso, inlcuso estando mermado y con una herida mortal, rebento a todo marine que se le cruzo por delante. Dime de donde sacas que Shanks era mas fuerte.
Claro, es que segun tu BB de Marineford aun con sus heridas y enfermedades seguía siendo tan poderoso como cuando era el hombre más fuerte.
Cuando rivalizo con BB? Me he perdido algo? Sin problemas? Simplemente Chocaron espadas. Daz bones choco contra Mihawk, Daz bones== Mihawk? Detuvo a Kaido? No. En ningun sitio se da a entender esto, lo que paso ese día sigue
siendo una incógnita
Ya, la diferencia es que el espadazo de estos partió el propio cielo, vamos, que ambos son verdaderos monstruos, no digo que sean igual de fuertes, pero si que ambos son extremadamente fuertes y la diferencia no es abismal.
Si en dos años logras convertirte de un don nadie a un Yonko, pues me temo que eres asquerosamente fuerte. De big Mom no sabemos casi nada, asi que no la puedes meter por debajo de Shanks.
Aun así es lógico pensar que el recién entrado a Yonko, no sea más poderoso que los verdaderos Yonko, que llevan gobernando esos mares durante muchos años.
Aparte de que Teach lleva 20 años siendo tripulante de Barbablanca, tiene un altísimo poder, pero no creo que en dos escasos años se le haya aumentado una burrada su poder porque si.
Teach se hizo Yonko porque supo moverse rapido, fue cazando usuarios de akuma no mi y porque conocía los territorios del viejo BB y los conquistó, no porque en dos añitos quintuplicase su fuerza de combate.
ImagenImagen
Axel D Rayleigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Axel D Rayleigh »

Por lo que se vió hasta ahora yo diría : Shirohige > Kaido > Shanks > Kurohige , No pongo a Bigmom porque no se sabe casi nada de ella , pero la pondria ultima , recordad ahora que Kurohige está aliado con Kuzan , en ese caso estaría por encima de Shanks.
Bartomugui
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bartomugui »

Es logica pura de que si shirohigue era el hombre mas fuerte del mundo al poder destruir el mundo con su fruta, ahora sea kurohigue, cogiendo el poder del viejo y al poseer 2 frutas nadie del mundo Op tiene ese poder.
Aparte que tendra Haki cosa que no le hace mucha falta.
Otra que es el antagonista principal de la serie, es de cajon que sea el, el yonkou mas poderoso
Mi voto es para Kurohigue
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Bartomugui escribió:Es logica pura de que si shirohigue era el hombre mas fuerte del mundo al poder destruir el mundo con su fruta, ahora sea kurohigue, cogiendo el poder del viejo y al poseer 2 frutas nadie del mundo Op tiene ese poder.
Otra que es el antagonista principal de la serie, es de cajon que sea el, el yonkou mas poderoso
No creo que Shiro fuera el Yonko más fuerte en MF, rel que le pudiera dar un chungo que sus enemigos pudieran aprovechar o su falta de reflejos, a pesar de lo que digan nos personajes no habla bien de el.
La fruta de Shiro creo que dependía de la fuerza física del usuario así que, Kuro la tendrá en mucho menor nivel (francamente yo no creo que pueda derrotar a ningún Yonk por ahora) para terminar Ida ha dicho que el Yonko más fuerte ahora mismo es Kaido, no se porque existe este tema.
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Dios, esto es exasperarte.

Vamos a ver, era Barbablanca el hombre más fuerte del mundo en MF? SI. JODER, el puto autor te repite una y otra vez que es el hombre más fuerte del mundo una y otra y otra y otra vez. A oda le gusta definir las cosas bien, le gusta poner matices, si tan jodido estaba en MF, oda solo hubiera repetido 9548532 veces que BB era el hombre más fuerte del mundo pero ahora ya no porque estaba enfermo.

BB pirates vs Marina +sichis nos duro una saga de 40 capitulos casi. Akagami vs Marina+ sichis no hubiera llegado a los 10, y especifico que Shanks hubiera perdido.

Y para el que dice que Kuro no es poderoso. Como ya he dicho, debe ser una mierda ser un don nadie y en dos años volverte en una de las 4 potencias que podrian destruir el planeta, eso no es ser fuerte. Que alguiem me defina que es ser fuerte, porque cada comentario que soltais se va pareciendo a un: Ser cool y tener frases badass, sobretodo ser guapo y poochie.

Este tema tendria que haberse acabado en el primer mensaje, Kaido es el Yonko más fuerte en la actualidad, adivinad quien lo dijo? El autor, ES CANON. Pero ultimamente esta de moda solo hacer caso a vuestros fanfics, asi que abrire un tema que sea "Quien es el verdadero capitan de los mugiwara?", total, ya que todos vamos a saltarnos hechos del manga hagamoslo a lo grande.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

hafidk escribió:oda solo hubiera repetido 9548532 veces que BB era el hombre más fuerte del mundo pero ahora ya no porque estaba enfermo.
Es que eso hizo.

Lo de destruir el mundo es una tontería, aunque así sea Teach ahora mismo también tiene ese poder pero es Kaido el mas fuerte.
Iluminando este foro desde 2010
piratabeast
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por piratabeast »

chum lan escribió:
Bartomugui escribió:Es logica pura de que si shirohigue era el hombre mas fuerte del mundo al poder destruir el mundo con su fruta, ahora sea kurohigue, cogiendo el poder del viejo y al poseer 2 frutas nadie del mundo Op tiene ese poder.
No creo que Shiro fuera el Yonko más fuerte en MF, rel que le pudiera dar un chungo que sus enemigos pudieran aprovechar o su falta de reflejos, a pesar de lo que digan nos personajes no habla bien de el.
La fruta de Shiro creo que dependía de la fuerza física del usuario así que, Kuro la tendrá en mucho menor nivel (francamente yo no creo que pueda derrotar a ningún Yonk por ahora) para terminar Ida ha dicho que el Yonko más fuerte ahora mismo es Kaido, no se porque existe este tema.
Bueno lo que pasa es que este tema ya existe desde hace años atras, mucho antes de que se diga que kaido ahora es el mas fuerte, y en ese tiempo la gran mayoria sea fanboy o no daban por seguro o creian que Shanks era el yonko mas poderoso en aquel tiempo.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Puede ser Kaido ya que ODA HA DICHO QUE ES LA BESTIA MAS FUERTE DEL MUNDO y antes era Shirohige ya que ODA DIJO QUE ERA EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO. No es tan díficil.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaDeaser »

wild animal escribió:
RafaDeaser escribió:Es mas que obvio para el que tenga una pisca de cerebro que es barbanegra.....es el antagonista principal.....
Bola de ineptos los que votaron por shanks
Oie tranquilo viejo. Dime en tu infinita sabiduria ¿como sabes que es Teach? digo, hasta la fecha nisiquiera ha salido tras el timeskip. Kaido parece ser semi-inmortal, Shanks tiene asustar a toda la marina, pero de Teach solo sabemos que minimo tiene 2 frutas, algo que sin duda lo hace un fuerte peleador, por ¿como podemos estar seguros que es el mas fuerte? ¿como puede ser (como dices tu) obvio que es el mas fuerte sin siquiera ver sus poderes o de los poderes de los demas?

Para mi algo obvio es cuando sabemos bien sobre todos los personajes y podemos hacer un analisis, no solamente con lo que suponemos, y dejame decirte pequeño joven y enberbe niño rata del monton, que es lo que estas haciendo, estas haciendo un jucio sin conocer siquiera a los personajes. Creo el inepto es otro pequeño, ya que no solo juzgas sin conocer, si no que insultas a los que opinan diferente de ti, aun cuando tu juicio es totalmente arbitrario y sin sentido y solo es guiado por el fanatismo.

Sobre que Teach sea el enemigo final, es algo que la mayoria imaginamos, pero tampoco es algo totalmente seguro.

Imagen
No son suposiciones, toda la trama de estos años apunta a que asi sera joven, es muy obvio para mi, pero tal vez no para ti, de igual manera el tiempo probara lo que digo, si necesitas mas pruebas de las que Oda a proporcionado adelante, sin embargo yo sigo en pie de que barbanegra es el mas fuerte por todas las pistas, las veas o no que se han desarrollado durante la historia.....
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Drakarys v escribió:
RafaDeaser escribió:Es mas que obvio para el que tenga una pisca de cerebro que es barbanegra.....es el antagonista principal.....
Bola de ineptos los que votaron por shanks
Wow tranquilo compadre puede ser que a ti no te guste o agrade shanks pero porque llamar ineptos a los que votaron por el. Bueno sabemos que teach ahora cuento con el poder de shirohige y de su propia fruta pero no te dice nada el echo de que kaidou nada lo pueda matar y que su hobby sea suicidarse.
De big mom sabemos poco al igual que shanks pero sabemos que este detuvo a kaidou que iba en camino a la guerra a matar a shirohige y que en dicha guerra el llegó a acabarla
Tu punto si es algo valido, habra que ver a los demas Yonkous antes de hablar, pero te puedo decir que el ultimo Yonkou sin lugar a dudas sera barbanegra
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

hafidk escribió:Dios, esto es exasperarte.

Vamos a ver, era Barbablanca el hombre más fuerte del mundo en MF? SI. JODER, el puto autor te repite una y otra vez que es el hombre más fuerte del mundo una y otra y otra y otra vez. A oda le gusta definir las cosas bien, le gusta poner matices, si tan jodido estaba en MF, oda solo hubiera repetido 9548532 veces que BB era el hombre más fuerte del mundo pero ahora ya no porque estaba enfermo.

BB pirates vs Marina +sichis nos duro una saga de 40 capitulos casi. Akagami vs Marina+ sichis no hubiera llegado a los 10, y especifico que Shanks hubiera perdido.

Y para el que dice que Kuro no es poderoso. Como ya he dicho, debe ser una mierda ser un don nadie y en dos años volverte en una de las 4 potencias que podrian destruir el planeta, eso no es ser fuerte. Que alguiem me defina que es ser fuerte, porque cada comentario que soltais se va pareciendo a un: Ser cool y tener frases badass, sobretodo ser guapo y poochie.

Este tema tendria que haberse acabado en el primer mensaje, Kaido es el Yonko más fuerte en la actualidad, adivinad quien lo dijo? El autor, ES CANON. Pero ultimamente esta de moda solo hacer caso a vuestros fanfics, asi que abrire un tema que sea "Quien es el verdadero capitan de los mugiwara?", total, ya que todos vamos a saltarnos hechos del manga hagamoslo a lo grande.
Ed que Oda lo hizo, muchos personajes dijeron que ya no era el de antes ( Marco por ejemplo), Akainu le i sulto y le dijo que ya no era el de antes y el hecho de que este peleando contra un almirante y de repente le de un chungo y Ajainu lo utiliza para darle un bonito boquete en el pecho, no nos puede hacer pensar que una pelea contra alguien de su nivel perdería porque no paran de darle jamacucos que le dejan completamente a merced de su rival?
Si Shiro no estuviera enfermo diría sin dudas que fue el más fuerte en MF, pero tanto Kuzan y sobre todo Akainu se vieron superiores a el y eso sale en el manga no es un fan fic, ya te lo ahorro.
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Chebandor »

Es Kaido, más allá de su trasfondo lleno de sufrimiento, varias derrotas, pesares y agonía, es el guerrero más fuerte del mundo y encima de ello tiene una milicia llena de guerreros zoan bastante importantilla... Esto no quiere decir que no muera en unos 100 capítulos y así dar paso a la siguiente generación y que se sigan cumpliendo las profecías (sea quien fuere el que lo mate, Teach, Kid, mi abuela Pilar o tu vecina bien apetecible :lol: ). Pero es lo que es, es el más fuerte, como guerrero, como bestia y como Yonko. O es al menos lo que yo pienso, bah. No se, veo que Oda lo dice, lo recuerda hasta en el último capítulo, así que ¿qué tenemos que pensar?... :roll:
rinovirus

Mensaje por rinovirus »

RafaDeaser escribió:No son suposiciones, toda la trama de estos años apunta a que asi sera joven, es muy obvio para mi, pero tal vez no para ti, de igual manera el tiempo probara lo que digo, si necesitas mas pruebas de las que Oda a proporcionado adelante, sin embargo yo sigo en pie de que barbanegra es el mas fuerte por todas las pistas, las veas o no que se han desarrollado durante la historia.....
Si la trama apunta a que será así pero no hay pruebas entonces son suposiciones, por más claro que tú lo veas XD

Lo único que ha hecho Oda ha sido mostrar a Teach como el anti-Luffy, una persona con su misma mentalidad e ideales pero con formas de hacer completamente opuestas. A partir de aquí pueden pasar muchas cosas con Teach: que sea el enemigo final de Luffy, que no pueda llegar a Raftel, que mate a Shanks, que muera a manos de sus nakamas, que se alíe con Luffy para vencer al Gorosei... pero ahora mismo todo son teorías.

Sobre el tema, si hablamos de fuerza bruta seguramente sea Kaido. "La criatura más fuerte del mundo" está por encima de "el hombre más fuerte del mundo", más que nada porque un hombre también es una criatura. De todos modos creo que los otros deben tener algo para igualarse con Kaido, ya sea un Haki descomunal, frutas OP o unos subordinados con un nivel muy alto.
Imagen
Responder