Quien vencera a shanks??
- condoriano23
- Sargento

Re: Quien vencera a shanks??
condoriano
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj este comentario me hizo el diacondoriano23 escribió:condoriano
The amazing condoriano.
- Spoiler: Mostrar
PRO (+)
No aplica (*)
(+) En teoria domina los 3 tipos de haki (Haoushoku - visto[Barco de shiro, Salvo a luffy], Busoushoku - visto[Detuvo el golpe de magma de akainu], en teoria si tiene estos 2 podria tener tambien el Kenbun.)
(+) Segun el reporte que le llego a momonga rumbo a marineford, shanks detubo a kaidou (Quien queria ir a la guerra). Si se relaciona esto con que law afirma que Kaidou no es del tipo de persona (O "cosa") que razona con los demas, lo logico seria que estos 2 tubieron un choque como Shanks lo tubo con Shiro. (Choque de haoushoku que dividio el cielo)
(+)(*) Tenia duelos con mihawk. En que tiempos los tenian es lo que no se sabe, porque pudieron ser cuando era aprendiz de roger, o cuando ya era yonkou. No se puede afirmar nada porque no se sabe en que fecha exactamente fueron sus batallas, asi que no se puede dar una idea de que fuerza podian tener en dichos momentos que luchaban.
(+)(*) Tiene una fuerte tripulacion. Claro, logicamente si es yonkou y es muy fuerte, sus subordinados no deberian estar tan lejos de ese poder. Pero, se ha visto? No. A beckman solo se le vio con los bandidos cutres hace ya 10 años creo que eran? No se ha visto una batalla de ninguno para afirmar una cosa o la otra, solo se puede decir que es fuerte.
Hasta ahi es lo que se sabe. Su posicion de yonkou sugiere que es fuerte.Pero, ¿cuan fuerte es? no se sabe. Como puede caber la posibilidad de que la alianza de kidd pueda derrotarlo, como puede que lo debilite, como puede que no haga ni mierda (Cosa que dudo).
Si lo derrota, lo mas seguro es que kidd lo asesine.
Si lo debilitan, podria venir alguien mas a terminar el trabajo (Sugieren a teach por que ya se agarraron desde hace tiempo y se volvieron a encarar en marineford)
Si ni le tocan, shanks simplemente sobrevive y luffy le entrega el sombrero (lo cual abre la posibilidad que ni se lo acepte. Es solo una suposicion).
Conclucion: No se puede decir mucho del shanklas. Coño que el tipo aun no ha peleado en serio contra alguien para decir una cosa o la otra. Puede ser muy fuerte, pero no es el mas OP del universo.. Shiro lo era, ahora kaidou lo es. Pero muera a manos de alguien o no, shanks va a desaparecer de la historia tarde o temprano, porque la nueva era es quien debe reemplazar a los restos de la antigua.

- RafaDeaser
- Recluta Privado de Primera

Pienso lo mismo man, Barbanegra es el mas poderoso hasta el momentotheoryman escribió:pues no se quien le vencerá pero ojalá muera a manos de barbanegra esto daría el plus necesario para que muchosRafaDeaser escribió:Este ultimo manga donde mencionan que la alianza de Kid quiere vencer a shanks, me puso a pensar al respecto.
Personalmente pienso que no le ganaran, pero lo dejaran lo bastante debilitado como para que barbanegra lo derrote.
shanksfans y otra gente se de cuenta de que barbanegra sería/es el personaje más poderoso de one piece en este
momento
shanks=sobrevalorado (y eso lo digo habiendo visto un poco del poder de shanks) pero se le esta poniendo
como un personaje invecible y al que nadie ganaría (eso si cuando salvo a luffy del rey marino podría haber usado haki
de la armadura o del rey o hasta de observación para esquivar el ataque del rey marino ) pero no, quiso quedar
como el guay de la historia como hizo ace en marineford , en fin que sobrevalorado le tenéis algunos
Menos mal ya pensaba yo que iba a ser el únicoRafaDeaser escribió:Pienso lo mismo man, Barbanegra es el mas poderoso hasta el momentotheoryman escribió:pues no se quien le vencerá pero ojalá muera a manos de barbanegra esto daría el plus necesario para que muchosRafaDeaser escribió:Este ultimo manga donde mencionan que la alianza de Kid quiere vencer a shanks, me puso a pensar al respecto.
Personalmente pienso que no le ganaran, pero lo dejaran lo bastante debilitado como para que barbanegra lo derrote.
shanksfans y otra gente se de cuenta de que barbanegra sería/es el personaje más poderoso de one piece en este
momento
shanks=sobrevalorado (y eso lo digo habiendo visto un poco del poder de shanks) pero se le esta poniendo
como un personaje invecible y al que nadie ganaría (eso si cuando salvo a luffy del rey marino podría haber usado haki
de la armadura o del rey o hasta de observación para esquivar el ataque del rey marino ) pero no, quiso quedar
como el guay de la historia como hizo ace en marineford , en fin que sobrevalorado le tenéis algunos
con lo mucho que se le infravalora a este
personaje
En internet.
Pues yo espero que no pase eso. Dejaría la imagen de Kurohige por los suelos, ya buitreó la fruta de Shirohige en Marineford, menuda mierda de personaje sería si vuelve a hacer lo mismo con otro Yonko (y que poca originalidad de Oda haciendo otra vez el mismo recurso)
Es evidente que Shanks morirá a manos de Kurohige o Mihawk lo hará a manos de Shilliew, uno de los dos casos seguramente se cumpla y o Zoro o Luffy tengan que cumplir su promesa de manera póstuma, bien sea venciendo al espadachín que venció al mejor espadachín del mundo o devolviendole al cadaver de Shanks el sombrero de paja momentos previos o posteriores al combate final vs Kurohige.
Puestos a divagar, no estaría mal que Shilliew venciera a Mihawk en un duelo de espadas porque en secreto hizo trampas y envenenó su arma con un ungüento producido por Doc. Q.
Es evidente que Shanks morirá a manos de Kurohige o Mihawk lo hará a manos de Shilliew, uno de los dos casos seguramente se cumpla y o Zoro o Luffy tengan que cumplir su promesa de manera póstuma, bien sea venciendo al espadachín que venció al mejor espadachín del mundo o devolviendole al cadaver de Shanks el sombrero de paja momentos previos o posteriores al combate final vs Kurohige.
Puestos a divagar, no estaría mal que Shilliew venciera a Mihawk en un duelo de espadas porque en secreto hizo trampas y envenenó su arma con un ungüento producido por Doc. Q.
- Tinguili-Kun
- Aprendiz

Sin vacilar ... Coby lo capturara...

Chooper: Donde queda la isla Sogeki?
Sogeking: Está, en la isla Sogeki, dentro... de vuestros corazones.. Yo nací...
- Chebandor
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
¡¡jajajaja puto crack, me hiciste reir sin ganas!!condoriano23 escribió:condoriano
Podría ser que el bueno de Marco esté con Shanks, o en realidad debería decir que me gustaría que así fuese... Con un Jozu, un Vista, y cia... Todos juntitos buscando vengarse de Barbanegra... Suena muy obvio, pero sería lindo, qué se yo, ¿vio?
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
"Shanks y su tripulación, debilitados después de haber hecho frente y vencido a la alianza Kid/Hawkings/Apoo, sufre una emboscada de Kurohige y terminan apresados. A continuación, Barbanegra utiliza a Shanks como cebo para atraer a Luffy a una trampa (posiblemente acordada con Akainu y el Gobierno Mundial). Luffy se mete de lleno en la trampa pero con aliados inesperados que inclinan la balanza a su favor. Finalmente, Luffy consigue evitar que se repita su peor pesadilla y salva a Shanks de la muerte, devolviéndole en ese momento su sombrero de paja."
En definitiva, creo que el más indicado para vencer a Shanks es Kurohige.
Además, pienso que Shanks no debería morir, sino convertirse en un pirata retirado estilo Rayleigh.
PD: ¡Mi primer post! No seáis muy duros conmigo. Espero no repetirme, no lo se, tan sólo me he leído apróx. 0.000001% del foro.
-
jorgeMariin
- Aprendiz

Ahora piensas que solo por dejar esa escena que si puede que ben beckman se viera "ridiculo" segun tu , pero hay que mirar primero que por minimo tiene que tener el mismo nivel que marco se comparas entre yonkous y segundo no creo que sea solo burla se ve muy bien a ben beckman como unos de los mas serios de la tripulacion y segundo no creo que ni kid pueda con el ... Aparte ya veremos que ara kaido con ellosMutaito escribió:Beckmann le dice "no te muevas"no mas hay que analizar y mirar el miedo de kizaru a ben bekman
Kizaru suda olímpicamente de Beckmann, y al momento está bombardeando al submarino de los piratas Heart.
Beckmann mira cómo Kizaru bombardea Y NO HACE NADA.
¿Qué miedo hay que analizar cuando un tío amenaza a otro, este no le hace ni puto caso y el que ha amenazado no cumple su amenaza?
jorgeMariin escribió:Ahora piensas que solo por dejar esa escena que si puede que ben beckman se viera "ridiculo" segun tu , pero hay que mirar primero que por minimo tiene que tener el mismo nivel que marco se comparas entre yonkous y segundo no creo que sea solo burla se ve muy bien a ben beckman como unos de los mas serios de la tripulacion y segundo no creo que ni kid pueda con el ... Aparte ya veremos que ara kaido con ellosMutaito escribió:Beckmann le dice "no te muevas"no mas hay que analizar y mirar el miedo de kizaru a ben bekman
Kizaru suda olímpicamente de Beckmann, y al momento está bombardeando al submarino de los piratas Heart.
¿Qué miedo hay que analizar cuando un tío amenaza a otro, este no le hace ni puto caso y el que ha amenazado no cumple su amenaza?
Por muy serio que sea, sigue haciendo el ridículo.
+!Alto No te muevas!
-Oh,no, me ha pillado... !NO!.
+Oh...
- RafaDeaser
- Recluta Privado de Primera

No creo que Kaido vaya estar de su lado, mas bien que los intentara derrotarjorgeMariin escribió:Ahora piensas que solo por dejar esa escena que si puede que ben beckman se viera "ridiculo" segun tu , pero hay que mirar primero que por minimo tiene que tener el mismo nivel que marco se comparas entre yonkous y segundo no creo que sea solo burla se ve muy bien a ben beckman como unos de los mas serios de la tripulacion y segundo no creo que ni kid pueda con el ... Aparte ya veremos que ara kaido con ellosMutaito escribió:Beckmann le dice "no te muevas"no mas hay que analizar y mirar el miedo de kizaru a ben bekman
Ya se le veía de muy mal humor cuando cayó a allá...RafaDeaser escribió:No creo que Kaido vaya estar de su lado, mas bien que los intentara derrotarjorgeMariin escribió: Ahora piensas que solo por dejar esa escena que si puede que ben beckman se viera "ridiculo" segun tu , pero hay que mirar primero que por minimo tiene que tener el mismo nivel que marco se comparas entre yonkous y segundo no creo que sea solo burla se ve muy bien a ben beckman como unos de los mas serios de la tripulacion y segundo no creo que ni kid pueda con el ... Aparte ya veremos que ara kaido con ellos
Supongo que quiere pelea, así que... un saludo hacia Kid y la banda...
Yo no digo que se vea ridículo o no (que un poco sí) digo que la escena con Borsalino no es indicativo de nada, porque Borsalino se ríe de él. Así que arguir que Kizaru "le tiene miedo" para atestiguar su poder no sirve.jorgeMariin escribió: Ahora piensas que solo por dejar esa escena que si puede que ben beckman se viera "ridiculo" segun tu , pero hay que mirar primero que por minimo tiene que tener el mismo nivel que marco se comparas entre yonkous y segundo no creo que sea solo burla se ve muy bien a ben beckman como unos de los mas serios de la tripulacion y segundo no creo que ni kid pueda con el ... Aparte ya veremos que ara kaido con ellos
¿El resto? Especulación ¿Que puede tener el nivel de Marco? Sí, perfectamente, porque tener el nivel de Marco no está reñido con que los almirantes se descojonen de él ¿Que Kidd no pueda con él? No lo sabemos.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A ver,Doflamingo para mi esta por encima de un Vice-Yonkou,más que nada porque es el ultimo enemigo inferior a un Yonkou (que no sea de saga poco importante estilo Foxy) y no creo que Zoro pueda derrotar a alguien superior a Doflamingo.
Por lo que si Luffy y Kidd tienen el mismo nivel (puede que incluso más Kidd) significa que Kidd podría derrotar al Vice-Yonkou de Shanks (Ben Beckman) con más facilidad que Luffy a Doflamingo.
En fin,que quiero decir que los de la Peor Generación no tienen nivel Yonko ni nivel Almirante,pero al menos a mi punto de vista son superiores a los subordinados de los Yonkos y Almirantes.
Por lo que a Shanks y cualquier Yonko entre 4 Supernovas lo matan,tomando en base que al Shichibukai más fuerte se lo han cargado entre 2 Supernovas.
Por lo que si Luffy y Kidd tienen el mismo nivel (puede que incluso más Kidd) significa que Kidd podría derrotar al Vice-Yonkou de Shanks (Ben Beckman) con más facilidad que Luffy a Doflamingo.
En fin,que quiero decir que los de la Peor Generación no tienen nivel Yonko ni nivel Almirante,pero al menos a mi punto de vista son superiores a los subordinados de los Yonkos y Almirantes.
Por lo que a Shanks y cualquier Yonko entre 4 Supernovas lo matan,tomando en base que al Shichibukai más fuerte se lo han cargado entre 2 Supernovas.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Siempre puede haber sagas de ir contra el gobierno mundial o contra la marina.samupiece escribió:A ver,Doflamingo para mi esta por encima de un Vice-Yonkou,más que nada porque es el ultimo enemigo inferior a un Yonkou (que no sea de saga poco importante estilo Foxy) y no creo que Zoro pueda derrotar a alguien superior a Doflamingo.
Y meter ahí a algún que otro vAlmirante, o incluso presentarnos a Toro Verde.

.jpg)