Creo recordar que Shanks y Mihawk se enfrentaban en duelos, creo que así estaba traducido, duelos de espadas.Gromio D Gonz escribió:Ser el mejor espadachín del mundo significa ser el más poderoso y más fuerte a la hora de derrotar a su rival en un duelo con espadas.
Pero claro, si el rival es Shanks, Rayleigh, Fujitora, o cualquier espadachín poderoso del Nuevo Mundo que tengan espada no cuenta, por que claro, para ellos la espada "es solo un complemento" y su principal forma de ataque es otra, por tanto son superiores a Mihawk.
WTF?
De verdad que no entiendo esta lógica XDD
Si su título es el de Mejor Espadachín del mundo, es sinónimo de que es el más fuerte/ poderoso de todos aquellos que sean espadachines**-->> Y no, espadachín no es un cualquiera que coje una espada por primera vez, es alguien cuya forma principal es la espada y está entrenado para luchar con ella.
Por lo que decir que Shanks le gana porque le da patadas o decir que Fuji es superior porque le lanza meteoritos y su espada la deja a un lado no se por donde cojerlo.
Tan solo recordaré que estamos hablando del objetivo final de Zoro, quien en la actualidad parece sobradísimo, su nivel parece cercano al de Comandante de Yonko y crece en poder pisandole los talones a Luffy.
Entonces el objetivo de Luffy sería superar a los Yonko, pero el de Zoro es superar a un tipo inferior a un almirante??
Ok, no; creo que esto es bastante evidente.
Pero el hecho de que Mihauc sea de los personajes con mas haters en el foro tampoco es ninguna sorpresa.
PD. No se si el autor hizo el tema en plan trol o solo por endiosar a Mihawk porque si, seguramente tenga un nivel mucho mayor que todo lo mostrado por ahora, pero no por los argumentos que tanto se están discutiendo por aquí.
Y lo de SeptimusSeptimus, le corto el brazo a un almirante 30 anís antes del inicio de la serie creocreo, o sea que ahora será 30 años más viejo y mira tu por donde se une aune la organización justo cuando va a empezar a flojear.

.jpg)