Que fujitora tenga fruta no le quita que sea un Espadachin es algo que cualquier persona que sepa interpretar un manga sabria con 2 dedos de frente.
Mihawk con una espada del tamaño de unas tijeras se cargo a Zoro, que eso no es no es nada lo se.
Luego en Marineford salio ileso de una Guerra donde ni los Almirantes salieron ilesos. No me quiero explayar mucho con esto buscadlo vosotros mismos en el manga.
Que Mihawk sea espadachín no lo hace un mierda por debajo de por ejemplo Crocodile. Es Zoro una mierda por solo cargarse espadachines en cada saga? Blanco y en botella.
Oda nos ha dejado claro que ser el mejor espadachin del mundo esta minimo al mismo nivel de un Almirante en cuanto a importancia si no para que pondría a su segundo al mando a desear serlo?
Y por si salis con lo de Jozu me adelanto y os pongo esto
explicare brevemte lo que nos quiere decir oda con esta viñeta imagino que todos hemos jugado o conocemos el funcionamiento de Pokemon, pues es simple Los espadachines (Tipo Electrico) no pueden hacerle una puta mierda al Diamante (Tipo Tierra) entendeis? y esto no me lo saco de la nada Oda ya nos conto en su propio manga que es imposible para un espadachin cortar el Diamante,
Lo que si es cierto es que evidencias hay muchas dadas por Oda de que Mihawk es minimo nivel almirante.
un