Yo tenía en mente la idea de que Luffy iría por cada uno de los Yonkou, uno por uno (menos shanks, claro) pero me gusta más la idea de estos muchachos:Sr Prince escribió: Aún así no creo qe la lucha con Kaido vaya a ser ya. Se supone que Kaido es el Yonko más poderoso, así que no creo que sea el primero al que se enfrenten. Yo creo que la primera que va a caer será Big Mom, después Kaido y por último Teach que por entonces se habrá revelado ya como el personaje más poderoso de One Piece porque tendrá el poder de nosecuantasmiles de frutas jajaja. A Shanks no lo meto porque ni de coña va a luchar contra Luffy, esta claro que será un aliado en la batalla final contra el gobierno, o lo mismo termina habiendo una alianza Teach-Kaido y Luffy y Law se alían con Shanks para enfrentarlos...
Dyaus Varuna escribió: Resumiendo todo:
Creo que en Wano no se pelearán directamente con Kaido sino que contra algún comandante o sujeto/banda de gran confianza del Yonko.
La pelea final contra Kaido sera en IG donde se cumplirá la profesia de la destrucción.
Big Mom será derrotada por Kidd y su pandilla para generarle a Luffy un rival, o un enemigo digno (que despues de pasar la barrera de los Yonkos, solo queda Teach y/o el gobierno mundial)
Finalmente no fui breve![]()
Estoy de acuerdo con los ellos. Los supernovas llegaron para arrasar el nuevo mundo. Se supone que los Yonkou deben tener un nivel similar entre ellos. Entonces si luffy solo llega a vencer a uno significa que ya puede vencer a todos y pues ya no tendría tanto chiste el derrocamiento de los demás yonkou. En cambio parece que veremos unas alianzas tremendas para acabar con estos personajes y así cobrarán bastante importancia todos estos piratas de la nueva era.Sparragow escribió: - Kid, Killer, Apoo y Hawkins acaben con Big Mom.
-Luffy, Zoro, Law y Drake acaben con Kaido.
-Bonney, Capone y Urouge realicen una hazaña juntos o se reparten entre las dos alianzas.
-Los 11 Supernovas formen una macroalianza contra Big Mom y/o Kaido o, por qué no, contra Kurohige y sus 10 comandantes (y randoms).
Por cierto +1000 a Dyaus Varuna. Relacionando la teoría de girasol (la expuesta en el primer post) juntos con lo que él dice, será algún especie de mano derecha de Kaido quien este en Wanokuni, posiblemente sea el shogun (malvado) actual. Solo esperemos que no sea X-drake, si no un enemigo a vencer para los mugiwara :3 También suena genial que Kaido VS Luffy se de en isla gyojin. Solo hay que ver como Akainu y Kuzan dejaron Punkhazard, pues tiene sentido que Luffy vs Kaido terminen destruyendo una isla por completo y que mejor isla que la gyojin :3
Horm-Dono: Si un dia los mugiwaras llegan a tener un grumete-aprendiz (como Roger-Shanks), creo que Momo sería un buen personaje que iría creciendo con los mugis para hacerse fuerte y cumplir su sueño de sel el shogun de su isla.