El destino, la guerra de Law contra Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: El destino, la guerra de Law contra Kaido

Mensaje por poncho_8a »

Sr Prince escribió: Aún así no creo qe la lucha con Kaido vaya a ser ya. Se supone que Kaido es el Yonko más poderoso, así que no creo que sea el primero al que se enfrenten. Yo creo que la primera que va a caer será Big Mom, después Kaido y por último Teach que por entonces se habrá revelado ya como el personaje más poderoso de One Piece porque tendrá el poder de nosecuantasmiles de frutas jajaja. A Shanks no lo meto porque ni de coña va a luchar contra Luffy, esta claro que será un aliado en la batalla final contra el gobierno, o lo mismo termina habiendo una alianza Teach-Kaido y Luffy y Law se alían con Shanks para enfrentarlos...
Yo tenía en mente la idea de que Luffy iría por cada uno de los Yonkou, uno por uno (menos shanks, claro) pero me gusta más la idea de estos muchachos:
Dyaus Varuna escribió: Resumiendo todo:
Creo que en Wano no se pelearán directamente con Kaido sino que contra algún comandante o sujeto/banda de gran confianza del Yonko.
La pelea final contra Kaido sera en IG donde se cumplirá la profesia de la destrucción.
Big Mom será derrotada por Kidd y su pandilla para generarle a Luffy un rival, o un enemigo digno (que despues de pasar la barrera de los Yonkos, solo queda Teach y/o el gobierno mundial)

Finalmente no fui breve :lol: :lol:
Sparragow escribió: - Kid, Killer, Apoo y Hawkins acaben con Big Mom.

-Luffy, Zoro, Law y Drake acaben con Kaido.

-Bonney, Capone y Urouge realicen una hazaña juntos o se reparten entre las dos alianzas.

-Los 11 Supernovas formen una macroalianza contra Big Mom y/o Kaido o, por qué no, contra Kurohige y sus 10 comandantes (y randoms).
Estoy de acuerdo con los ellos. Los supernovas llegaron para arrasar el nuevo mundo. Se supone que los Yonkou deben tener un nivel similar entre ellos. Entonces si luffy solo llega a vencer a uno significa que ya puede vencer a todos y pues ya no tendría tanto chiste el derrocamiento de los demás yonkou. En cambio parece que veremos unas alianzas tremendas para acabar con estos personajes y así cobrarán bastante importancia todos estos piratas de la nueva era.

Por cierto +1000 a Dyaus Varuna. Relacionando la teoría de girasol (la expuesta en el primer post) juntos con lo que él dice, será algún especie de mano derecha de Kaido quien este en Wanokuni, posiblemente sea el shogun (malvado) actual. Solo esperemos que no sea X-drake, si no un enemigo a vencer para los mugiwara :3 También suena genial que Kaido VS Luffy se de en isla gyojin. Solo hay que ver como Akainu y Kuzan dejaron Punkhazard, pues tiene sentido que Luffy vs Kaido terminen destruyendo una isla por completo y que mejor isla que la gyojin :3

Horm-Dono: Si un dia los mugiwaras llegan a tener un grumete-aprendiz (como Roger-Shanks), creo que Momo sería un buen personaje que iría creciendo con los mugis para hacerse fuerte y cumplir su sueño de sel el shogun de su isla.
:zzz:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Mis aplausos para el creador del tema,todo calza
Daol
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Daol »

Una teoría genial y muy bien hilada.
Dyaus Varuna escribió:Resumiendo todo:
Creo que en Wano no se pelearán directamente con Kaido sino que contra algún comandante o sujeto/banda de gran confianza del Yonko.
La pelea final contra Kaido sera en IG donde se cumplirá la profesia de la destrucción.
Big Mom será derrotada por Kidd y su pandilla para generarle a Luffy un rival, o un enemigo digno (que despues de pasar la barrera de los Yonkos, solo queda Teach y/o el gobierno mundial)
Bueno yo discrepó un poco contigo ya que para mí no todos los yonkos tienen el mismo poder, sería lícito entonces preguntar,¿Por que el más poderoso de entre ellos no ataca al resto a fin de alcanzar la hegemonía? Porque si bien el nivel de poder no es el mismo exactamente si que es elevado en todos ellos, lo suficientemente elevado como para que si ese yonko X atacase a uno inferior sin duda quedase debilitado y a merced de los dos yonkos restantes, veo por tanto el equilibrio entre ellos como un arreglo político tácito.

Por eso en mí opinión que la alianza Heart-Mugiwara (o solo los Mugis) terminase enfrentando y derrotando a Big Mom no supondría necesariamente que ya pudiese tumbar a Kaido de enfilada. Otra cuestión es que Luffy ya hizo su declaración de intenciones respecto a Big Mom en IG además de que tenemos datos sobre la fiesta del té que se celebrará en 3 días, la aparición de un barco de la yonko frente al Sunny (que tiempos aquellos cuando los Mugis eran una banda de nueve y no de cinco xD) y la introducción de Jimbei para mí todos esos datos sitúan al siguiente rival en Big Mom antes que en Kaido o en un subordinado suyo.

Además una batalla en IG contra Kaido cumpliendo la profecía implicaría un cambio importante en la geografía de OP, sin olvidar que los Mugis deberían retroceder en su ruta para después volver a reandar el camino y continuar hacia Raftel (me parece mucho lío para un yonko que no es Teach). Por eso veo más probable que esa profecía se cumpla hacia el final del manga (una teoría que había posteado un usuario achacando esa destrucción a un plan de Joy Boy basado en las armas ancestrales para derribar Red Line y a que dicho plan lo terminasen realizando los Mugis en su batalla final contra el GM me parece mucho más plausible).

Yo mas bien apostaría por un desarrollo resumido parecido a este:
  1. Tras la derrota de Doffy, emulando la victoria inglesa en la batalla de Trafalgar, Kaido/Francia vera frustrados sus planes militaristas con respecto a las smile (frustración de Napoleón al no poder llevar a cabo la invasión de Inglaterra con su Grande Armée) y dirigirá su ira contra la alianza Law-Luffy.
  2. Mientras la alianza Law-Luffy va al rescate del Sunny (pasando por Zou de camino) Kaido intenta interceptarlos pero se ve atacado inesperadamente por la alianza de Kidd, aunque estos terminan derrotados (fin de la 3° coalición, batalla de Austerlizt).
  3. Una vez rescatado el Sunny macroalianza Law-Luffy-Kidd & cía para enfrentar a Kaido (4° coalición, batalla de Waterloo).
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Daol escribió:
Además una batalla en IG contra Kaido cumpliendo la profecía implicaría un cambio importante en la geografía de OP, sin olvidar que los Mugis deberían retroceder en su ruta para después volver a reandar el camino y continuar hacia Raftel (me parece mucho lío para un yonko que no es Teach). Por eso veo más probable que esa profecía se cumpla hacia el final del manga (una teoría que había posteado un usuario achacando esa destrucción a un plan de Joy Boy basado en las armas ancestrales para derribar Red Line y a que dicho plan lo terminasen realizando los Mugis en su batalla final contra el GM me parece mucho más plausible).

Yo mas bien apostaría por un desarrollo resumido parecido a este:
  1. Tras la derrota de Doffy, emulando la victoria inglesa en la batalla de Trafalgar, Kaido/Francia vera frustrados sus planes militaristas con respecto a las smile (frustración de Napoleón al no poder llevar a cabo la invasión de Inglaterra con su Grande Armée) y dirigirá su ira contra la alianza Law-Luffy.
  2. Mientras la alianza Law-Luffy va al rescate del Sunny (pasando por Zou de camino) Kaido intenta interceptarlos pero se ve atacado inesperadamente por la alianza de Kidd, aunque estos terminan derrotados (fin de la 3° coalición, batalla de Austerlizt).
  3. Una vez rescatado el Sunny macroalianza Law-Luffy-Kidd & cía para enfrentar a Kaido (4° coalición, batalla de Waterloo).
Sobre el cambió grande en la geografía de OP (Pop en la burbuja gigante de la isla Gyojin) yo no lo veo tan fuera de lugar. No me voy a poner a hablar aquí de niveles de poder, pero para efectos de un mejor ejemplo, pongamos a los almirantes de la marina y a un Yonkou en un nivel cercano. Teniendo eso en mente, Kuzan VS Akainu terminaron modificando todo el ecosistema de una isla pequeña-mediana. Luffy (y compañía si pelea con aliados) tienen que equiparar el poder de Kaido, así que este enfrentamiento debería tener aproximadamente las mismas dimensiones que el de los almirantes, pudiendo incendiar gran parte de isla gyojin (profecía) y, por error, romper la burbuja.

Además de que, si van a regresar a la isla Gyojin, es mejor ahorita que andan aún cerca del red line (y anda por ahí el yellow submarine) a que después ya cerca de Raftel tengan que regresarse =P
elkamd escribió:Mis aplausos para el creador del tema,todo calza
Creadora =P mis aplausos también!

Sumemosle Caribou a la ecuación. Este conocimiento hace que sea más probable que Kaido vaya a isla gyojin (él mismo tratandose de un arma ancestral) para apoderarse de Shirahoshi.

Y sobre tu desarrollo resumido que pusiste, definitivamente una MacroAlianza si que seía asfghjkhglkj!!!!
:zzz:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

miguee_95 escribió:
poncho_8a escribió:
miguee_95 escribió:yo ya dije hace tiempo en uno de los post que caribu iva hacer importante y muchos me calificaron de loco :lol: :lol: :lol:
A mi caribou me parece excesivamente peligroso, con esa información que tiene. No sabemos en que manos pueda parar, pero cualquiera que lo escuche creo que podría fácilmente planear obtener ese "poder" para él :shock:

Dejemos que Oda nos sorprenda :3
Estaría bien que oda uniera dos generaciones de supernovas la de luffy,law,drake y zoro
Y la de barto y los hermanos caribu xD
En todo caso serían tres, ya que Barto no es de la misma generación que Ca & Co. Ellos son de este año, mientras que Bartolomeo es del año pasado. Luffy y "la peor generación" de hace dos, y Cavendish de hace tres.

La cosecha de este año es la más floja de momento :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

¿Law va a luchar contra Kaido?
Si apenas pudo contra Doflamingo (que no pudo, dado que Dofla estaba de broma con el), no creo que tenga una oportunidad contra alguien como Kaido, el cual influía en terror y pánico al propio Rey de Dressrosa.
Daol

Mensaje por Daol »

poncho_8a escribió:Sobre el cambió grande en la geografía de OP (Pop en la burbuja gigante de la isla Gyojin) yo no lo veo tan fuera de lugar. No me voy a poner a hablar aquí de niveles de poder, pero para efectos de un mejor ejemplo, pongamos a los almirantes de la marina y a un Yonkou en un nivel cercano. Teniendo eso en mente, Kuzan VS Akainu terminaron modificando todo el ecosistema de una isla pequeña-mediana. Luffy (y compañía si pelea con aliados) tienen que equiparar el poder de Kaido, así que este enfrentamiento debería tener aproximadamente las mismas dimensiones que el de los almirantes, pudiendo incendiar gran parte de isla gyojin (profecía) y, por error, romper la burbuja.

Además de que, si van a regresar a la isla Gyojin, es mejor ahorita que andan aún cerca del red line (y anda por ahí el yellow submarine) a que después ya cerca de Raftel tengan que regresarse =P

Sumemosle Caribou a la ecuación. Este conocimiento hace que sea más probable que Kaido vaya a isla gyojin (él mismo tratandose de un arma ancestral) para apoderarse de Shirahoshi.

Y sobre tu desarrollo resumido que pusiste, definitivamente una MacroAlianza si que seía asfghjkhglkj!!!!
Bien supongamos que se da esa destrucción de IG contra Kaido a estas alturas de la trama (o un poco más avanzada) mi pregunta es, ¿Y que ocurre con toda la población gyojin de la isla? Dado el sentimiento antigyojin presente en la mayoría de la población de OP no creo que su integración sin más sea factible no sin que antes se de la caida del GM (poder el cuál encarna esa visión sesgada) para marcar el nuevo comienzo. Curiosamente la sede del susodicho gobierno este en la cima de Red Line, Mariejoa, mientras que la IG se encuentra a los pies del mismo Red Line y ocupando unas coordenadas paralelas a Mariejoa, no se a mí se me antoja más probable que el destino de Mariejoa y el de IG vayan parejos puesto que al destruirse la primera estaríamos ante la transición que justificaría, al menos para mí, esa integración gyojin por ser el comienzo de un nuevo orden por así decirlo.

Respecto a Caribou no se que decirte, sabemos que lo tiene Drake pero hasta ahí, no tiene porque terminar en manos de Kaido podemos terminar escaldados y que Drake no trabaje para Kaido (eso daría a unos cuantos, entre los que me incluyo, un "Zas!! En toda la boca!!") o Drake podría ver la baza que representa Caribou y elegir quedarsela para si mismo por ejemplo. Estamos faltos de datos reales para poder esgrimir ese punto como elemento que incline la balanza hacia una u otra posibilidad.

No pille bien lo que quieres decir referente a la macroalianza, ¿Que la ves inverosímil o una locura xD? Bueno en parte es mi forma de hilar el tema con las guerras napoleónicas pero no te negare que también pesa el anhelo de volver a ver al trio monstruoso de supernovas en acción jajaja. Ahora lo que es cierto es que si la alianza Luffy & Law las paso putas para vencer a Doffy pongo en duda que ellos solos puedan hacer caer a alguien que atemorizaba a ese mismo shichibukai, por eso veo posible que las dos alianzas se uniesen pero Dios/Oda dirá xD.
NicoR
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NicoR »

¿Alguien ha pensado que la Isla Gyojin está a 10.000 metros bajo el mar? Eso conlleva que si la burbuja hace POP y explota, la visión de Robin de un mar rojo se hará realidad. Yo también creo que lo que Shyarly vió sucederá junto a la destrucción del Gobierno Mundial. No creo que vuelvan tan rápido. Aunque... igual eso explicaría el por qué sale Shirahoshi en el opening...
BoreLoftur

Mensaje por BoreLoftur »

Espero con ganas que aciertes en que Kaido está basado en Napoleón.

Y ESPERO que de ser así tenga una zoan de cerdo.

Oda, nunca te he pedido nada.
Imagen
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

Esta claro que las similtudes son bastante obvias segun la teoria del OP.

La pregunta es cual de los 2 Yonkous sera el primero en caer?

Tanto BM como Kaidou tienen motivos de sobras para querer ver a los Mugis muertos, BM ya ha movido ficha intentando hundir el Sunny, que por cierto, este habra debido de huir a Zou, es que la potencial candidata a ser la proxima saga.

Por otro lado ahora el Smile ha sido destruido y en cuando eso llegue a oidos de Kaidou no creo que tarde en dar a conocer su reacción al responsable, en este caso, nuevamente los Mugis.

Hay muchos frentes abiertos ahora mismo, veremos cual de ellos sera el que cobrara mas protagonismo a partir de ahora :lol:
Imagen
desierto84
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por desierto84 »

con lo buenazo q es luffy y todo el mundo le quiere pegar
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

desierto84 escribió:con lo buenazo q es luffy y todo el mundo le quiere pegar
Es su culpa por ser un cabronazo de la vida, arruinando el trabajo deaños de la otra gente por cualquier tonteria. Egoista el tio. :lol: :lol: :lol:

Y genial la teoria, se cumpla o no, esta todo bien atado y teniendo en cuenta todos los datos para hacer referencias a la historia. Muy bien la creadora @Girasol
Imagen
Daichi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daichi »

Muy buena teoría... :D

Ahora que por el capítulo 793 sabemos que Capone Bege (italia) está aliado con BM, me gustaría saber que dice la historia de aquello.
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Gran hipótesis, la verdad es que se lo ha currado enlazando las historias, tendré que seguir más sus temas. :o :o :o

Ale a seguir disfrutando de la obra de arte del gran Oda, y después irán diciendo que si Oda ya no es lo que era, esos que lo dicen si que son basura. :evil: :evil:
Imagen

V.28
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Está bastante bien fundamentada la teoría. Lo malo de que terminen primero con Kaido es que nos han vendido cómo que es más fuerte que Big Mom, capaz de enfrentar a Shanks, o por lo menos así lo he interpretado yo. Entonces si vencen primero a Kaido, Big Mom "no será ningún reto", lo pongo entrecomillado porque cada enemigo (independientemente de su fuerza) es diferente y las habilidades tan versátiles de One Piece puede ponerle situaciones más peliagudas que gente más poderosa.

PD: Creo que hay una errata dices que Doflamingo usó la Torikago en Dressrosa y ahí la vio Law pero él la usó en la Isla Minion, dónde se encontraba también X-Drake.
Responder