Se encontraron 2 coincidencias
- Dom Abr 05, 2009 9:26 pm
- Foro: Manga General
- Tema: Gantz
- Respuestas: 1000
- Vistas: 113284
Re: Gantz
A todo esto y el panda? no lo e visto en todo el capitulo y me esta dando mala espina... :cry: Aquí viene mi teoría... El panda es el jefe alien final del manga y la mente perversa que ha organizado todo el embrollo... Obviamente pronto lo veremos vestido de traje detrás de una enorme mesa de mader...
- Dom Abr 05, 2009 5:29 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Otra presentación inútil...
- Respuestas: 5
- Vistas: 676
Otra presentación inútil...
Pues me presento, pese a que en otros foros es la sección que más odio, por considerarla inútil, mi educación y super-desarrollado sentido de la cortesía me obligan a escribir aquí... Me he registrado por curiosidad, porque trabajo con una forera (si no me equivoco es Tsujiji) que me ha hablado bien...


