Adié

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera

Adié

Mensaje por Shando Imigawa »

Podeis seguir el verderio hacia mi los que querais ^^. Solo digo, que hay mucha gente en este foro que aprecio, y que por esa gente me sabe mal dejar el foro, pero en fin, es lo que hay. Adios.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Solo te voy a decir algo: La solución mas fácil de los problemas es huir de ellos, pero no por eso es la mejor solución de todas; los problemas hay que saber enfrentarlos.....
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Una cosa antes: No te inmoles o hagas algo por el estilo, por favor xDDDDDDD
Espero que cuando sepas afrontar los problemas, vuelvas al foro y demuestres que puedes convertirte en Super Sayan.
Adieu :wave:
Imagen
Israel

Mensaje por Israel »

Hola Shando!... Aunque casi es un adiós... ¿por qué te vas? Vale que nunca nos hemos hablado ni nada y que tampoco estoy al corriente de la situación (y quizá por eso no debería de escribir ni dar opinión, pero... siento que tengo que hacerlo) pero... si te vas por lo que parece ser que son calumnias o difamación... yo no cuestiono tu decisión: lo que tú elijas es correcto. Sin embargo, no dejes que te afecte. Porque si no... ellos ganan.

El mejor ejemplo, aquí: Muchos hablan y hablan, dicen y dicen, pero nuestro querido staff sigue haciendo su trabajo. ¡Les han acusado incluso de plagio! Pero ellos saben que son gilipolleces. Y siguen al pie del cañón. Porque saben que hacen lo correcto y lo que digan y dirán es falso.

Te repito: tienes todo tu derecho a elegir lo mejor para ti. Sin embargo, no dejes que hieran tu orgullo. Sé que muchas veces ya uno se cansa habiendo superado el límite, y por eso, yo no intento convencerte de lo contrario. Para nada. Simplemente que replantees la situación. ¿Lo dejarías todo por su culpa?

P.D.: Repito que me hago una idea de la situación, y, es cierto, eso es como decir que no tengo ni pajolera idea de lo que ha pasado, pero siento que la gente se retire y quede ofendida o triste... eso es lo que me ha llevado a escribir este post.

Saludos, amigo. Tienes apoyo por aquí. (Espero no haberla cagado escribiendo esto...)
Última edición por Israel el Dom May 27, 2007 1:02 am, editado 1 vez en total.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Antes de dar una opinión normal, ¿ha habido follón o algo? si alguien me lo pudiera explicar bien lo agradecería muchisimo.

Un saludo.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

@ Israel y Yami: Pasense por el tema del juego de Rol si quieren saber de que va todo esto.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

@Israel: No la has cagado del tonto, el tema es que lo criticaron por una decision en el juego de rol y salió corriendo, dejando tirado su puesto de master y su tripulación.
Lo que debería hacer es expulsar al nuevo que ha metido y seguir como siempre.
Pero su decisión ha sido mandar todo a la mierda, recemos para que no se haya cortado las venas xDDDDDD

PD: Hoy me han mandado un MP diciendo que no valgo para nada, me voy del foro :wave:
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Pues ya me he leido el tema desde el principio de la discusión, y bueno me parece que Shando la has cagado un poquitin mucho, pero que es un error que solucionas rápidamente pidiendo disculpas y no yendote por patas a la primera que te han dicho algo.
Si cada vez que te digan algo o te critiquen te vas a ir por patas te va a faltar mundo para correr.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

No creo que debas irte del foro por una tonteria como esta. Yo desde luego no tengo nada contra ti, me caes bien y por eso he tenido que decirte que a mi juicio te habías equivocado. Creo que rectificar es de sabios y huir a la primera que surge una discusión es muy cobarde. Al menos piensa en todos los que se apuntaron al juego de rol con ilusión y ahora se quedarian colgados.

En serio Shando, no te vayas. Yo te pido disculpas si en algún momento he sido borde o ha parecido que tenía algo en tu contra, pero no me gustaría que te vayas...

EDITO: He visto lo que has puesto en el tema del rol...tio, mira te pido que te quedes, pero si vas a ser más maduro. Tal y como estás ahora creo que no me importa que te vayas. No sabía que eras así, quiero pensar que ha sido un caso aislado y que no lo has pensado demasiado (estamos muchos con las hormonas revolucionadas XD).
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Imi!!! T^T Pero que haceees? >3< Que no es para ponerte asi!Vale, alomejor te ha sentado mal la critica de Harti, pero que tampoco lo hacia a mala fe!! No es razon para que te vayas!!

TwT Va Imi, que todos nos podemos equivocar una vez >w<U No pasa nada, pero no dejes el foro, que hay gente que no queremos que te vayas TwT

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno dejando aparte que no formo parte del juego de rol, dejare mi humilde opinion. Uno que lleva aqui su tiempecito a visto de todo y la verdad he visto gente con problemas mas chungos que el tuyo y siguen por estos lares, que tampoco es para tanto, las criticas son importantes para formarnos como personas.

La verdad si yo estuviera en una lista de espera y metieran a uno de enchufe pues me daria bastante coraje, ya es suficiente que ocurra esto en la vida laboral para que ademas suceda en una partida de rol, no me malinterpretes no me caes mal ni nada por el estilo, pero reconoce que te has equivocado.

Alguien hace poco abrio un tema en el que hablaba que si tuvieramos que elegir entre ganar un oscar y la paz mundial cual de los dos elegiriamos?. En este caso veo que tu eres de los que eligen el oscar antes que la paz mundial pues por tu orgullo y por el no reconocer cuando te has equivocado tu compañeros , que hasta ahora han confiado en ti se quedan en la calle, pues nada "amigo" tu mismo, espero que te sientas bien contigo mismo, yo no podria.

En fin te digo esto no para ponerte bonito sino para que recapacites un poco ahora que se te ha pasado el momento de calentura preliminar ahora estas en la etapa que ves verdaderamente las cosas y estas a tiempo.
Por cierto se perfectamente por donde va la cosa e todo el tema, y me ha parecido que en tu "defensa" te has ido un poco por Tarifa.

Asi que nada si a pesar de todo decides irte, pues que te vaya bien y si tienes ganas de correr que sea para algo mas productivo como mantenerte en forma y no por la primera critica que te encuentras.
:wave:
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Bueno, hasta ahora me he limitado leer y observar, pero creo que va tocando que hable.

Vamos haber Shando, un par de criticas y te vas? me refiero a que no te tomes tan apecho las criticas de los demas, puesto que siempre va a haber gente que te critique y haga leña del arbol caido. Coño que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que un par de: ¡Uy mira lo que ha hecho! o ¡No ha contado con nadie, que fuerte, que fuerte, que fuerte!. Tampoco me malinterpreteis, creo que hizo mal, mas que nada porque, ya sea por impulso, por no acordarse de la norma o por que simplemente paso, metió a alguien que no cumplia con lo establecido. Se que lo estas pasando mal (no por el tema del foro, sino afuera) y bueno solo te puedo decir una cosa, hechate la siesta (suena a coña pero va en serio), cuando duermes se aclaran las ideas y se solucionan los problemas.

Yo no te voy a pedir ni que te quedes ni que te vayas, eres mayorcito para tomar esas decisiones y si te quieres ir (aunque te comportes como niño chico) lo respetaré.

Ta luego!!
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Jur... qué raro, hay lío y no estoy por medio xD.

Acabo de ver la que se ha armado en lo del juego de rol y debo decir que has sido quien se ha equivocado, pero como eso ya te lo han dicho me voy a ahorrar los comentarios, y te aconsejo hacerle caso al comentario de Rurouni porque es el más sabio de los que he visto aquí (sin menospreciar al resto, claro).

Te preguntarás qué hago aquí, si creo que es obvio que me caes más bien mal xD: pues bien, estoy aquí porque hace un tiempo hice algo parecido (excepto porque el detonante fue algo muy distinto). Estaba pasando por un mal momento y cualquier cosa me afectaba demasiado, y por una confusión, un rebote; abrí un tema de despedida como has hecho tú y dejé el foro. Mis problemas personales no tardaron mucho en solucionarse, y entonces comprendí que me había precipitado en mi decisión. Mi consejo es que intentes calmarte, estés unos días desconectado de esto y hables con la gente que de verdad quiere que sigas aquí. Si después de eso sigues sin querer estar, entonces ningún problema, pero si sientes que la has cagado o deberías habértelo tomado de otro modo (y sinceramente pienso que deberías habértelo tomado de otro modo), entonces tú sabrás lo que tienes que hacer :wink: (y que no te dé vergüenza volver después de todo este pollo que se ha armado xDDDD).

Saludos :wave:

EDIT: yo siempre tengo razón :astuto:
Última edición por kid el Dom May 27, 2007 9:23 pm, editado 1 vez en total.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

kid escribió:Jur... qué raro, hay lío y no estoy por medio xD.

Acabo de ver la que se ha armado en lo del juego de rol y debo decir que has sido quien se ha equivocado, pero como eso ya te lo han dicho me voy a ahorrar los comentarios, y te aconsejo hacerle caso al comentario de Rurouni porque es el más sabio de los que he visto aquí (sin menospreciar al resto, claro).

Te preguntarás qué hago aquí, si creo que es obvio que me caes más bien mal xD: pues bien, estoy aquí porque hace un tiempo hice algo parecido (excepto porque el detonante fue algo muy distinto). Estaba pasando por un mal momento y cualquier cosa me afectaba demasiado, y por una confusión, un rebote; abrí un tema de despedida como has hecho tú y dejé el foro. Mis problemas personales no tardaron mucho en solucionarse, y entonces comprendí que me había precipitado en mi decisión. Mi consejo es que intentes calmarte, estés unos días desconectado de esto y hables con la gente que de verdad quiere que sigas aquí. Si después de eso sigues sin querer estar, entonces ningún problema, pero si sientes que la has cagado o deberías habértelo tomado de otro modo (y sinceramente pienso que deberías habértelo tomado de otro modo), entonces tú sabrás lo que tienes que hacer :wink: (y que no te dé vergüenza volver después de todo este pollo que se ha armado xDDDD).

Saludos :wave:
Es raro que Kid tenga razón en algo, pero esta vez la ha tenido, en el 2º parrafo.
Yo ya te lo he dicho hermano, que esperos que vuelvas, que aquí hay mucha gente que te quiere :wink: aunque Kid no tiene amor para ti :cry:
En fin, que espero que todo esto se aclare, y además ya se que lo que hicistes lo hicistes realmente por el bien del ROL... Yo de eso no entiendo mucho pero bueno XDDD.
Espero que vuelvas hermano, un abrazo.
Imagen

Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Ya lo he dicho por el tema del rol, pero si hace falta lo repito por aquí: no me parece que sea una cosa como para irse. Ya lo han dicho por ahí arriba Rurouni y kid, cosas más chungas ha habido en este foro y se han olvidado. Vamos, es que yo esto no lo veo casi ni como una movida mediana salvo por la que se ha montado después. Ha sido un error y ya está, que para arreglarlo no hace falta demasiado esfuerzo, sólo que las cabezas se calmen y la gente se dé cuenta de lo que dice o hace.
En fin, que no creo que este tema sea de despedida definitiva. Dentro de un par de días o mañana mismo te darás cuenta del nivel de tontería que tiene esta discusión por un JUEGO que montamos para pasarlo bien y volverás.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Responder