Bueno es un gusto el conocerlos y espero que no les moleste que me hospede en esta pagina tambien, Es una gran pagina me gusta mucho el diseño, se que la gran mayoría de los momentos aquí con ustedes seran gratos y divertidos.
Bueno La verdad es que recientemente me e puesto a darle una oportunidad a one pice apenas voy el el cap 50 del anime y primer tomo del manga así que evitare spoliarme, Me gusta también Leer libros, novelas y fan fictión, escribir Fan fics y novelas, hablar temas de diversos tipos que no suelo hablar en foros que van desde política exterior, ecosistema, evolución, astronomía, Gastronomía de todo tipo, comunicación Psicología, civilizaciones antiguas, conquistadores, grandes guerras pasadas, el cine, los Juegos de estrategia, RPG, Misterio, Los deportes extremos y no se que mas.
Odio los vídeo juegos de deportes y carreras, la nota amarilla y algo la nota roja.
Bueno Soy muy amigable, listo, platicador, creativo, calculador, divertido y tranquilo la mayor parte del tiempo.
Hola a todos soy LIGHTDX
- Dogfax
- Ejecutado

Bieenido veo que soy el primero en darte la bienvenida asi que te digo que no hagas spam como yo hice sin darme cuenta XD y que aqui la gente es muy maja.
- Spoiler: Mostrar

Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
- Naughty
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo
Bienvenido seas LIGHTDX, como te han dicho los demas leete las normas, no hagas spam,postea mucho,divierte y lo mas importante de todo lee manga y ve anime de one piece

- Spoiler: Mostrar

- golberg_619
- Cabo