Hola a todos soy LIGHTDX

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
LIGHTDX
Aprendiz
Aprendiz

Hola a todos soy LIGHTDX

Mensaje por LIGHTDX »

Bueno es un gusto el conocerlos y espero que no les moleste que me hospede en esta pagina tambien, Es una gran pagina me gusta mucho el diseño, se que la gran mayoría de los momentos aquí con ustedes seran gratos y divertidos.

Bueno La verdad es que recientemente me e puesto a darle una oportunidad a one pice apenas voy el el cap 50 del anime y primer tomo del manga así que evitare spoliarme, Me gusta también Leer libros, novelas y fan fictión, escribir Fan fics y novelas, hablar temas de diversos tipos que no suelo hablar en foros que van desde política exterior, ecosistema, evolución, astronomía, Gastronomía de todo tipo, comunicación Psicología, civilizaciones antiguas, conquistadores, grandes guerras pasadas, el cine, los Juegos de estrategia, RPG, Misterio, Los deportes extremos y no se que mas.

Odio los vídeo juegos de deportes y carreras, la nota amarilla y algo la nota roja.

Bueno Soy muy amigable, listo, platicador, creativo, calculador, divertido y tranquilo la mayor parte del tiempo.
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

Bieenido veo que soy el primero en darte la bienvenida asi que te digo que no hagas spam como yo hice sin darme cuenta XD y que aqui la gente es muy maja.
Spoiler: Mostrar
Por cierto amigo a mi tambien me gustan las civilazaciones antiguas y las gerras, sobre todo la edad media, AH y ve mucho One Piece, como no.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Naughty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo

Mensaje por Naughty »

Bienvenido seas LIGHTDX, como te han dicho los demas leete las normas, no hagas spam,postea mucho,divierte y lo mas importante de todo lee manga y ve anime de one piece
Spoiler: Mostrar
Ami tambien me gustan las civilazaciones antiguas y las gerras pero no tanto como a dogfax que ese, de templarios, de romanico y de historia sabe la ostia
:wave:
Imagen
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

salu2 amigo pasatela de pelos aqui y leete las normas y no hagas spam y ve one piece q la lleva :ok:
las guerras y las civilizaciones antiguas la llevan juas xDDD weno en fin pasatela de pelos y nos leemos luego

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Morodo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Morodo »

aki todos deciis lo mismo:leete las normas,no hagas spam,etc.kon ke se lo digamos una vez ya lo entiende ,a ke si LIGHTDX...

P.D:no hagas spam,leete las normas... XDXD
LIGHTDX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LIGHTDX »

Bueno no se preocupen ya me conosco las normas de la mayoria de los foros de series que e visto y ya me pase a verlas de aqui el primer dia que llegue, tratare no hacer spam.
__DaNy__
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por __DaNy__ »

ola :D yo tbm soi nuevo aki jejej pasatelo bien y sigue posteando
Imagen
Responder