Zelda Twilight Princess
- Mugen
- Oficial Técnico

Zelda Twilight Princess
Yo soy el fan nº 1 d los zeldas
, y keria saber q os parece el nuevo zelda, y si os gusta + el estilo wind waker, q al principio fue muy criticado pro luego m gusto muxo o los graficos 3D. Yo m kedo sin dudarlo con los graficos nuevos q son impresionantes
Última edición por Mugen el Jue Oct 20, 2005 5:32 pm, editado 1 vez en total.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Mugen
- Oficial Técnico

A mi m encanta el ultimo video.la 1ª vez q le vi m kede con la boca abierta un rato cuando acabo jajaj. m parece q va a tener una banda sonora muy buena y la historia tb estara a la altura segun lo q e leido. En una entrevista q dio Miyamoto(m parece q fue el o otro d los creadores dl juego) dijo q puso muxo interes en la musica, y q abian cogido como modelo el ocarina of time y an estao muxo tiempo intentando mejorarlo, como x ejemplo en el nº d mazmorras, los movimientos d luxa....

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- HartiganSJ
- Cabo

- rolonoa-zoro
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
jajaja el zelda sta flipante y tiene unos graficos que te cagas jaja va a ser lo mas y sabeis bomba informativa segun se ha dixo en japon n el proximo smash bros de revolution pueden entrar personajes d one piece naruto e incluso goku s solo 1 rumor pro cabe la posibilidad... jajaja q wapo staria no?
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

- Mugen
- Oficial Técnico

Si seria divertido ver combates d goku vs jiglypuff o d luffy vs link pro es imposible eso es una trola. tb decian q en el melee estaba sonic y cosas asi, pro no xq los smash son solo d personajes d nintendo. lo q si q estaria bien es q sacaran un juego como el smash pro solo d one piece, con la musica, los atakes y todo d los personajes