Gintama

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Gintama

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno busqué este tema y no lo encontré, espero no este repetido y si es así pues me atendré a las consecuencias.

Abro este tema para hablar de esta serie, que hace poco que empecé a ver y leer, y me parece genial.

En cada capítulo no paro de reirme, todos los personajes están de lujo, sobre todo Kagura, es graciosísima, aunque Gintoki no se queda atrás, y bueno... para mi es una muy buena serie y muy reconmendable.

No se que opinen ustedes.

Imagen
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
lee-san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:52 pm
Ubicación: En algun lugar de tu mente buscando un pensamiento
Edad: 33

Mensaje por lee-san »

Normalmente cuando se propone una serie, se pone algun link donde descargar aunk sea los primeros capitulos, ponlos aver k tal esta la serie
No soy una persona corriente... soy un reno k habla (y escribe a pc)
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

lee-san escribió:Normalmente cuando se propone una serie, se pone algun link donde descargar aunk sea los primeros capitulos, ponlos aver k tal esta la serie
Falso, de hecho NO se deben poner los enlaces para descargarla.

Además no seamos webones. Si te interesa saber más de la serie pues lo buscas y yastá.

Yo lo haré... cuando no este en el curro.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno voy a poner una pequeña reseña para que se guíen un poco:

Gintama se desarrolla en el japón del siglo XIX (19), pero en circunstancias distintas a las que conocemos, ya que hace tiermpo llegaron extraterrestres llamados Amantos , estos seres se han impuesto como un gobierno y han prohibido portar espadas en la vía pública pero hay samurais que intentan hacer una resistencia. De cualquier forma esto es la antesala de una serie sumamente divertida con situaciones irónicas, personajes excéntricos.

Entre los personajes principales se encuentran:

Gintoki Sakata.- Su amigos le llaman Gin, es un samurai bastante diestro de cabello plateado, es adicto a las cosasa dulces, cosa que le ha llevado a correr el risgo de padecer diabetes. También le gusta leer la shonen jump y es fanático de ver a la chica que da el clima.

Shinpachi Shimura.- Es como el "escudero" de Gintoki, su mejor amigo y quizás el más prudete pero igual tiene sus momentos de excentricidad. Es fiel a su amigo pero siempre lo regaña por sus excesos y adicciones. Muchas veces paga los platos rotos de las acciones de Gintoki

Kagura.- Es una chica adolescente de un clan Amanto, que se une a Gintoki, tiene una fuerza desmedida e igual es su apetito y por esto último tiene problemas estúpidos con Gintoki :lol: tiene un acento Chino es medio inocente e igualmente excéntrica, duerme en el closet del departamento.

El mayor reto del trío es pagar la renta, así que se prestan al mejor postor para realizar algunos trabajos, aunque siempre terminan envueltos en problemas mayores, muchas veces relacionados con terroristas algunos antiguos amigos de Gintoki.

Como ya dije la serie está llena de humor y situaciones chuscas e inverosímiles, les aseguro que se van a reir un buen rato, además de que tiene una historia original.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
FoRtE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 28, 2005 5:47 am
Edad: 35

Mensaje por FoRtE »

Ola! yo me baje el primer episodio ke en verdad son en el 1 y 2 porke es un especial de 1 hora pero me gusto bastante la serie me rei arto y seguire bajandome episodios porke tiene personajes muy raros xD y me iso reir bastante la recomiendo si kieren reirse un rato xD bueno eso chaoo! :D
Avatar de Usuario
athena asamiya
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 12, 2007 2:08 am
Ubicación: ninguna
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por athena asamiya »

konichiwa!!!!!!!!!bueno primero que nada me alegro que haigan abierto un tema para este anime que rompe generos y que aunque no me crean esta serie tiene sus curiosidades y misterios al igual que mucha pero mucha comedia y accion . bueno a mi me gusta ademas de ser un shonen , es por su combinacion de historia la era de samurais con un poco de la actual. jejejee
espero que podamos aportasr algo de esta serie.
sayonara!!!!!!!!!!!!
:ok: :ok: :lol: :wave:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Este anime me encanta: un trasfondo serio, con muchisimas situaciones y diálogos absurdos a lo Bobobo XD. Empezé a verlo por el par de referencias a One Piece que hay en la página de Kaos, que me llamaron bastante la atención (sobre todo el DragonBleaPiece XDDD). A todo aquel que le guste el humor absurdo y con muchos guiños a otras series, le encantará esto. Hay algunas escenas que te partes: el prota con sobredosis de azucar XD, o el príncipe-idiota en el zoo, o el tío ese de los Shinsengumi que tiene la voz de Zoro cuando controla el tráfico, etc.
El episodio 7 es mi favorito (el que quiera ver la serie puede empezar por ahí, por que según como es, no te puedes tragar ningún spoiler), pero fansubeados al español solo hay hasta el 13... ¿verdad?
Bueno y una petición: ¿alguien sabe de algún fansub inglés que vaya más o menos a la altura de las últimas raws? Es para poder seguir la serie al día por que con la velocidad que llevan los españoles no acabo nunca.
¡Un saludo!

PD: Recordad: ¿problemas con los exámenes? ¿discusiones con tus padres? ¿te gusta una chica? ¿te huelen los sobacos? ...¡si tienes suficiente calcio, todos esos problemas tendrán solución! XDDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Sturm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 26, 2007 12:57 pm
Ubicación: Menzoberranzan
Edad: 33

Mensaje por Sturm »

He visto los 5 primeros cápitulos y me gusta bastante.Es una serie bastante copleja,tanto en el argumento cómo en los personajes ke van saliendo,memorizar todos los nombres no es taréa fácil.Al ser una serie tan pedrada,es mejor tomársela trakilamente ya ke además creo ke será bastante larga (o eso espero).
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Avatar de Usuario
Hanabi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 09, 2007 5:33 pm
Ubicación: Water 7
Edad: 37

Mensaje por Hanabi »

Muy buena, si! xDDD Gintoki es dios xDDDD Yo he visto solamente los 13 primeros, porque no encuentro nada más en español. Consegui el 14 por torrent pero no se baja ni a patadas... T____T Supongo q habra q esperar o buscar los sub ingleses, q me da que van por más del 30, o tirar de youtube. Pero sí, yo creo q es wenisima esta serie. Las referencias a otros anime y el humor absurdo te hacen reir a carcajadas aqui.

¡Ichigo gyûnyû! ¡Ichigo gyûnyû! ¡Ichigo gyûnyû! ¡Ichigo gyûnyû! xDDDDDDD
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Sturm escribió:He visto los 5 primeros cápitulos y me gusta bastante.Es una serie bastante copleja,tanto en el argumento cómo en los personajes ke van saliendo,memorizar todos los nombres no es taréa fácil.Al ser una serie tan pedrada,es mejor tomársela trakilamente ya ke además creo ke será bastante larga (o eso espero).
Los personajes de esta serie son los más carismáticos que he visto en un anime; yo creía que solo Oda sabía darles tanto carisma a sus personajes con tan pocas apariciones, pero Sorachi tampoco se queda atrás. Yo por mi parte me he visto 34 capitulos (solo hay 14 en español), y de momento son 65 o así... a partir del 18 la serie se vuelve más loca y más divertida si cabe. Es muy recomendable. Os dejo una escena de las más divertidas de la serie: http://es.youtube.com/watch?v=fz0eGe9pC-M (hay que saber algo de inglés, eso sí).
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 34

Mensaje por Kail »

Esta serie le eché el ojo ya hace tiempo, pero solo he encontrado , como han dicho los 13 primeros, no sé donde encontrar mas, por lo menos aunke no te permitan dejar el link, dime si la seire entera esta en internet. Vale??
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hanabi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 09, 2007 5:33 pm
Ubicación: Water 7
Edad: 37

Mensaje por Hanabi »

Pues nada, tendré que pedirle a mi madre que se siente conmigo a verlo y me vaya traduciendo los subtitulos xDDDDD porque como esperemos por los subtitulos al español creo q estaremos muertos cuando saquen el 50...
Avatar de Usuario
Iko-neko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 30, 2007 2:50 pm
Edad: 31

Mensaje por Iko-neko »

Menos mal que encontré el tema de Gintama!!!^^


Mis personajes favoritos son Gintoki (eso es obvio, pues es con el que más me rio ^^) Y Sa-chan, (Ayame Sarutobi), la "sado" coladita por Gintoki que no para de perseguirle xD


Me he visto varios capítulos del anime pero con la sub inglesa U_U... sabéis si la pasaran al español o vendrá el manga???


Por favor si lo sabéis posteadlo aquí T^T :neko: :neko: Os lo agradecería mucho!


^W^!! Arigato gozaimasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu x333
Imagen
Avatar de Usuario
Hanabi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 09, 2007 5:33 pm
Ubicación: Water 7
Edad: 37

Mensaje por Hanabi »

El anime no sé, pero hay un fansub que creo empezará con el manga. Aunque no se ha confirmado aún. Pero la intención está ahí XDD esperemos que se haga realidad.
Avatar de Usuario
Umi Valentine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 25, 2007 9:23 pm
Ubicación: Aprendiendo de Konata,la maestra del frikismo *_*
Edad: 32

Mensaje por Umi Valentine »

Yupi! He encontrado el tema de una de mis series favoritas!


Me encanta Gintama,la descubrí hace poco y es una gran serie ^^ además eso de que ese publique en la Jump molaaaaaaa x3!!


Mis personajes favoritos son Kagura (la chica de la sombrilla xDD) y Gintoki,el protagonista (además de que se está convirtiendo en uno de mis amores platónicos,solo hay que mirar mi avatar xDDD)



Fansub que traduzca el manga? ojalá! si hay noticias nuevas sobre esta gran serie y/o sobre los fansubs comunicadlo plis! yo también haré lo posible para buscar información (es que la verdad,me cansa un poco tener que ver los capis en inglés...>_> mi nivel aún no es demasiado bueno xDD)




Saludos!!
Imagen
Responder