Cual es vuestra pelicula Disney favorita?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
CarmeN_fenix
Recluta Privado de Tercera

Cual es vuestra pelicula Disney favorita?

Mensaje por CarmeN_fenix »

Bueno creo que este tema no esta repetido.
Abro este tema para saber cual es vuestra pelicula de Disney favorita. Da igual si es antigua o nueva. Solo con la condicion de que sea de Disney. Mis favoritas la verdad es que son El emperador y sus locuras, me encanta esa pelicula :lol: creo que es una de las mejores que han sacado es una pasa. Tambien la otra que me gusta mucho es Aladin, creo que es un clasico de los mejores. Bueno no se esta es mi opinion ahora la vuestra.
Imagen
Imagen
Imagen
ninfa_nuria

Mensaje por ninfa_nuria »

pues las mias son peter pan,
y las ke menos me gusta blancanieves
la verdad eske cuando puedo veo algunas con mi prima xica ke voy hacer soy infantil jejeje

EDIT: pues ahora ke lo decis no habia caido yo en la de rey león esta super bien me gusta :love:
Última edición por ninfa_nuria el Mar Mar 20, 2007 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Mis favoritas son Toy Story, El Rey León y Aladdín, para mí estas son los mejores clasicos Disney. Me apena que Disney no vaya a hacer más pelis dibujadas a mano.
ImagenImagenImagen
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

También me encanto El emperador y sus locuras, pero la mejor película de Disney es El Rey León. Pero gustar me gustan casi todas, no sería mejor decir cual no nos gustan :lol:
A mi ver peliculas Disney no me parece tan infantil, como creerse más mayor por no verlas :lol:
Una de las mejores de estos últimos años es sin duda Piratas del Caribe, aunque no sea de dibujos animados.
La verdad que las película Disney deberían ser más para adultos que para niños, porque como los niños se eduquen con esos ideales tan... americanos, no sé. Yo me eduque viendo Disney si, pero con mis padre recordandome que eso no es más que ficción y que la vida es muy dura. Asi no te llevas sorpresas, como ¡Oh he muerto con 85 años sin que venga mi principe/princesa azul/delicada!
akitsuki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por akitsuki »

Pos ami me gusta Aladin y luego tambien la de la dama y el vagabuno, aunque no hay ninguna que realmente no me guste.
-Ginebra- For President

Imagen
juan__sapo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por juan__sapo »

ofu anda ke no ace tiempo ke no veo una pelicula de disney pero mi preferida es el rey leon
Spoiler: Mostrar
akuna matata vive y se feliz lo mas facil es ... jeje
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

A mi la que más me gusto (en el cine y en video) ha sido el rey leon, destacando los mejores secundarios que ha habido y habra en la historia de los dibujos animados, timon y pumba :lol:
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

El Rey León no... Prefiero las versiones originales en vez de los plagios XD

Las mejores son:
- La Bella y la Bestia.
- Aladdín.
- Hercules.

La peor y con ganas:
- La Bella Durmiente.

El mejor Remake:
- El Rey León.

La mejor segunda/tercera/cuarta/quinta... parte :
Pues dentro de que todas las continuaciones son una bazofia, las de Aladdín (El retorno de Jafar, El Rey de los Ladrones), no eran del todo infumables.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A mi la que más me gusta es el Rey León es una grandisima pelicula.La habré visto unas 30 veces (cuando era más pequeño sobretodo) ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mrteka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mrteka »

Saluodso

Pues mi pelicula favorita sin duda alguna es el Rey Leon la e visto tantas veces que ya ni me acuerdo pero pss hay otras muy buenas como toy story y el zorro y el zabueso y la dama y el vagabundo que me gustan mucho pero las ultimas pelis que han sacdo son muy desechables en mi punto de vista solo son para verlas una ves y pasar un rato entrtennido.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

El Rey león de calle. La habré visto tantas veces como La bella y la bestia pero esta me mola más (Timón y Pumba y Rafiki se encargan de ello). Qué buenas tardes me pasaba delante de la tele viendo el vídeo. Además me sabía la banda sonora de memoria (bueno, eso pasaba con muchas pelis de disney, pero con esta aprendí inglés wachifrú :lol: ).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Sin duda tengo una clara favorita: El Rey León. Me encantó esa película :love: (si no mirad mi firma y veréis a algún personaje familiar :P . Joder, ahora me han entrado ganas de verla otra vez xD). La otra que más me gusta es Aladín, me pareció fantástica, toda una maravilla.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh...cada pelicula tiene un encanto especial xD, bueno, no todas ^^U. Yo pongo lo mejor de cada casa y ya esta.

Mejor pelicula:El rey León.
Mejor protagonista:Aladdin.
Mejor mal@:Ursula (la sirenita).
Mejor secundario:Timón/pumba (inseparables xD) aunque Buzz lightyear era un crack.
Mejor secundaria:Boo (monsters) que mona la niña ^^, yo quiero una hija así...en carne y hueso claro. He dicho hija, no seáis pedofilos.
Mejor canción:Parte de tu mundo (la sirenita)...aunque bajo el mar era pegadiza xD (buenisima parodia en Los Simpson con Homer que se comia los peces xDDDDDDDDDDD)
Mejor escena de acción:La estampida en el rey león cuando muere el padre de Simba.
Mejor segunda parte:Toy Story 2.
Mejor frase:Hasta el infinito y más alla.

Ya esta :P
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
flacacelecr13
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

Me encantaron el rey león y hércules, también la dama y el vagabundo (el 1)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Creo que es mas que obvio cual ha sido la mejor película de Disney y del género de animación de todos los tiempos en mi opinión personal:

Imagen

Esta película lo tiene todo: Excelente argumento, desarrollo, música en general (Hakuna Matata, una forma de ser xD), grandes personajes como Timon y Pumba, que cuando adoptaron a Simba se transformaron en el mas grande trio de vividores que he visto (Solo superados por Goku xD)

Esta película realmente llego al corazón de la gente.

Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Responder