Phoenix Wright Ace Attorney-Justice for all

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Zasz
Cabo
Cabo

Phoenix Wright Ace Attorney-Justice for all

Mensaje por Zasz »

Bueno, he buscado aver si habia un tema sobre esto, pero como no he encontrado lo abro yo.
Bueno, resulta que ayer, por fin, me pase el Phoenix Wright Ace Attorney y pensé: "Esto es un juego, deberian hacer más como este", y mi sorpresa fue que al hacer mi visita diaria a cierta pagina web donde puedes descargar "copias de seguridad" de los videojuegos, vi entre los nuevo que habian salido hoy para NDS: Phoenix Wright Ace Attorney-Justice for all, la segunda parte del videojuego anteriormente citado. En estos momentos esta en la lista de descargas de cierto programa P2P. Abro este tema para los que hayan jugado a la primera parte y, como a mi, les haya gustado, sepan que hoy ha salido la secuela de un gran juego, y para invitar a todos los que tengan una NDS a probarlo, ya que merece la pena. :ok:

PD:El juego basicamente trata de que tu eres un abogado defensor, y tienes que resolver los casos que van apareciendo(5 en la primera parte y 4 en la segunda) investigando la escena del crimen, y otros lugares, interrogando a los involucrados o a la policia y recoger pruebas que mas adelante utilizaras en los juicios.

PD2:Segun lo que he leido, han suprimido las 5 "vidas" que tienes en la primera parte por una barra de "vitalidad" que ira disminuyendo(dependiendo del clase de error bajara mas o menos) por cada error que cometas, y han introducido algo(como no he jugado no se que es) para saber si los testigos mienten.

"Saludos"XD :wave:
Imagen

Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

La versión que hay para descargar es Multi 3, y no trae español. La versión en nuestro idioma, sale el mes que viene.

Siendo francos, me parece un poco de sinvergüenza descargar la rom del Phoenix Wright 1 y 2, después de todo lo que ha hecho Nintendo para que Capcom lo trajera traducido a sabiendas de que no serían grandes ventas, y no lo compra nadie...
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Lo del idioma no se, pone que es multi 3, pero creia que traia español...
Aunque no lo creas, a mi tambien me parece de sinvergüenza descargar los juegos, pero cuando el dinero escasea, tienes dos opciones, no comprartelo o descargarlo, y prefiero la segunda, ya que si no lo compro CAPCOM gana lo mismo que si me lo descargo...Maldito dinero...

PD:Gracias por la informacion del idioma :wink:

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Zasz escribió: Aunque no lo creas, a mi tambien me parece de sinvergüenza descargar los juegos, pero cuando el dinero escasea, tienes dos opciones, no comprartelo o descargarlo, y prefiero la segunda, ya que si no lo compro CAPCOM gana lo mismo que si me lo descargo...Maldito dinero...
O se puede optar por la tercera opción, ahorrar.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

ocelote escribió:
Zasz escribió: Aunque no lo creas, a mi tambien me parece de sinvergüenza descargar los juegos, pero cuando el dinero escasea, tienes dos opciones, no comprartelo o descargarlo, y prefiero la segunda, ya que si no lo compro CAPCOM gana lo mismo que si me lo descargo...Maldito dinero...
O se puede optar por la tercera opción, ahorrar.
Tal vez, pero son muchos juegos y muy poco dinero...aunque es la mejor solucion...
Saludos :wave:
Imagen

Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Contando que a mi me gusta más jugar en Inglés...

La versión que ha llegado aquí de PWAA ¿Viene en varios idiomas? ¿Cuanto vale?

No salió hace mucho en España ¿verdad?
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

El primer Phoenix Wright, llegó aquí en Italiano , Alemán y Español y tardó bastante más que en otros países europeos. Cuesta 40 € según tengo entendido. Este juego el unico inconveniente es que es muy corto, pero por lo demás es simplemente genial.
Por cierto, estoy con ocelote, es mejor ahorrar para juegazos como este, y más en España que hay que agradecer que traigan aventuras conversacionales o gráficas.
Aunque no engaño, yo también me los bajo, pero este juego puede que haga el esfuerzo de comprarlo para que traigan las siguientes entregas.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Warrufy dijo:
El primer Phoenix Wright, llegó aquí en Italiano , Alemán y Español y tardó bastante más que en otros países europeos. Cuesta 40 € según tengo entendido. Este juego el unico inconveniente es que es muy corto, pero por lo demás es simplemente genial.
Por cierto, estoy con ocelote, es mejor ahorrar para juegazos como este, y más en España que hay que agradecer que traigan aventuras conversacionales o gráficas.
Aunque no engaño, yo también me los bajo, pero este juego puede que haga el esfuerzo de comprarlo para que traigan las siguientes entregas.
Esta saga es de las mejres que he visto en los ultimos años y sin duda posiblemente el juego de DS que me guste mas junto a los CAstlevania. Me he pasado las dos partes y Warrufy dices que es corto? Pos yo que quieres que tediga el juego ronda las 20 horas que para ser una aventura grafica yo lo veo mas que sobrao de duración, corto es el Another COde pero este de duracion esta genial.Compraroslo joder y dejar e comprar mariconadas de Pokemon xD que con este juego os vais a mear. Destacar la pedazo de historia de ambas partes, la carisma de los protagonistas y la banda sonora. Yo toi deseando que saquen la tercera parte pues en la segunda parte te dejan con muchas ganas de sabar como continua la historia.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Será que como te engancha mucho me pareció poco :lol:.
Coincido en que la historia y la BSO es genial. Tanto es así que existe la versión orquestada. Es sencillamente magnifica.
Para vuestra curiosidad, he hecho un trabajo para mi Grado Superior de Realización de Espectaculos Audiovisuales, para Sistemas Técnicos concretamente, un trabajo sobre accesorios de cámara, pero contado como si fuera un caso del Phoenix Wright :lol: Todo porque dijo el profesor que cuanto más original mejor. Ahora supongo que se arrepentirá de eso. Quién quiera un ejemplar que me lo pida :lol:
Para que esto no sea SPAM informo que se supone que en nuestro país la segunda parte sale el 13 de abril. Ahorraaaandoooo.

A este juego solo le faltaría tener un multijugador para ser el juego perfecto, pero evidentemente es imposible. O al menos muy dificil.
Ebony
Recluta Privado de Tercera

Re: Phoenix Wright Ace Attorney-Justice for all

Mensaje por Ebony »

Me he pasado el juego y la verdad esque me ha encatando!!! Nunca pense que me podría enganchar tanto a un juego, !Menudo pique! XDDD
La verdad esque siendo uno de mis géneros preferidos las aventuras graficas este juego que es de un genero mas o menos parecido me tendria que gustar.
Los personajes me parece que tiene un buen diseño, su personalidad esta muy marcada ademas de que algunos son entrañables.
Lo único que le he visto yo de fallo ha sido que cuando tenias que elegir entre una de dos opciones habia veces que las dos te llevavan al mismo camino y hubiera sido mejor que hubieran desenlaces diferentes o otras formas para ganar el juicio segun la opcion que eligieras.

En cuanto a la BSO a mi me ha encantado y a los que tambien os ha gustado os recomendaría que adquirieraris el "Gyakuten Meets Orchestra" que es un disco en el que se recopilan algunas canciones de los 3 primeros Ace Attorney en version orquestal, una autentica maravilla.

Los casos estam muy currados a mi parecer, el mejor para mi sin duda ha sido el de la canalización (2º caso) aunque los demas tambien estan bastante bien y aunque mas o menos puedes inturi quien es el asesino a veces la historia da giros inesperados.

Tengo entendido que estan preparando una 4º parte en la que el protagonista ya no es Phoenix y los personajes son otros
(es una pena) y que esta aprobechara mucho mejor las opciones de la NDS ya que los 3 primeros son conversiones de GBA a NDS.
En cuanto al 3º Ace Attorney no es seguro si lo traeran a España, esperemos que lo doblen y lo traigan porque sría una pena.
Zasz escribió: PD2:Segun lo que he leido, han suprimido las 5 "vidas" que tienes en la primera parte por una barra de "vitalidad" que ira disminuyendo(dependiendo del clase de error bajara mas o menos) por cada error que cometas, y han introducido algo(como no he jugado no se que es) para saber si los testigos mienten.
Al primero no he jugado pero si que es verdad que tiene uan barra de energia y segun la prueba que tengas que presentar disminuye una cantidad u otra.
Lo otro que tu dices se llama "Psico-candados", esto consiste en que tu tienes un objeto que permite sabes quien te esta mintiendo u oculta algo (esto solo se puede usar en las fases de investigación). Cuando alguien Miente aparecen alrrededor de la persona estos "Psico-candados" que solo tu puedes ver; Cuando mas quiera ocultar una persona una mentira mas candados apareceran.
Para abrirlos tiene que presentar pruebas a esa persona para desmoronar sus argumentos y hacerla asi que "cante" XDD

Si alguno quiero mas información, videos o fotos que no dude en preguntar y si se algo lo pondré por aqui.
Saludoss
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Muy buenas amigos , yo no me he pasado el juego todavia voy por 5ªCaso, pero el juego me encanta, ya que el genero me fascina(un 10 pra los de Capcom, que no tenian muy claro, si doblarlo al castellano o no).

Bueno no se si se ha mencionado ya, pero segun la revista Nintendo Acción, el 13 Abril, osea, el viernes que viene, sale la segunda parte del esta "sagaza", y esta comfirmado, ya que tambien aportan una foto del juego en la que se ven claramente los textos en castellano.

Bueno, aunque a mi el que me parece que tiene mejor pinta es el 3, ya que el malo de turno parece molar.

Aqui teneis la imagen de tercer juego, sino lo habeis visto:

Imagen

¿Tiene buena pinta no?
Imagen
Imagen
Imagen
Bobobo D. Patch

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Diseño de los personajes, musica,efectos,trama... Todo muy bueno!

Creo que uno de la saga no saldria...

Yo no me bajo de DS pero de otra consola si, juegos como este merecen estar pagados
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Aclaro una cosa el Phoenix Justice For All es la segunda parte , la primera es Ace Attorney y recomiendo que sigais el orden pues si jugais a la 2ª Parte antes que la primera o simplemente solo jugais esta la historia no se disfruta igual, la historia de Edgeworth es importante los dos juegos.

Alguien sa pasao el ultimo caso de la segunda parte? Es una pasada. Por cierto recomiendo la version en americano , para mi es mas divertida.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Bobobo D. Patch

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Rurouni escribió:Aclaro una cosa el Phoenix Justice For All es la segunda parte , la primera es Ace Attorney y recomiendo que sigais el orden pues si jugais a la 2ª Parte antes que la primera o simplemente solo jugais esta la historia no se disfruta igual, la historia de Edgeworth es importante los dos juegos.

Alguien sa pasao el ultimo caso de la segunda parte? Es una pasada. Por cierto recomiendo la version en americano , para mi es mas divertida.
Por traduccion, soniditos (Objection!!) o en general?
Imagen
Geshtar
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por Geshtar »

Es un juegazo, lo recomiendo mucho, de veras !!
Responder