Bueno, resulta que ayer, por fin, me pase el Phoenix Wright Ace Attorney y pensé: "Esto es un juego, deberian hacer más como este", y mi sorpresa fue que al hacer mi visita diaria a cierta pagina web donde puedes descargar "copias de seguridad" de los videojuegos, vi entre los nuevo que habian salido hoy para NDS: Phoenix Wright Ace Attorney-Justice for all, la segunda parte del videojuego anteriormente citado. En estos momentos esta en la lista de descargas de cierto programa P2P. Abro este tema para los que hayan jugado a la primera parte y, como a mi, les haya gustado, sepan que hoy ha salido la secuela de un gran juego, y para invitar a todos los que tengan una NDS a probarlo, ya que merece la pena.
PD:El juego basicamente trata de que tu eres un abogado defensor, y tienes que resolver los casos que van apareciendo(5 en la primera parte y 4 en la segunda) investigando la escena del crimen, y otros lugares, interrogando a los involucrados o a la policia y recoger pruebas que mas adelante utilizaras en los juicios.
PD2:Segun lo que he leido, han suprimido las 5 "vidas" que tienes en la primera parte por una barra de "vitalidad" que ira disminuyendo(dependiendo del clase de error bajara mas o menos) por cada error que cometas, y han introducido algo(como no he jugado no se que es) para saber si los testigos mienten.
"Saludos"XD