Hola !!!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
- Lox -
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:24 pm
Edad: 35

Hola !!!!!

Mensaje por - Lox - »

Hola amigos foreros de One Piece,he venido aki por ke em ha parecido el mejor sitio de fansub de One Piece ademas de ke mi amigo Hyperlon, me dio vuerstra web, pues eso en definitiva ke kiero postear muxo y conocer gente ke le mole muxo one Piece como a mi :wave:

Viva One Piece!!!
Última edición por - Lox - el Dom Feb 25, 2007 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

No soy grumete pero te posteo igual... :lol:
Bienvenido nakama!!
Espero que seas de los que suelen postear de vez en cuando, y no otros que se registran para luego no postear nada :gota:
Ya nos veremos por el foro!!
Saludos :wave:
Imagen
- Lox -
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:24 pm
Edad: 35

Mensaje por - Lox - »

Trankilo d.Monk, yo no soy de esos :gota: :ok:

:wave:

P.d: Lo de gurmete suena mal no jajaja :lol: lo voy a kitar
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 34

Mensaje por matius »

Bienvenido.Aqui mi nueva presentacion para todos a aprtir de ahora... (D-Mon te olvidaste patentarla asi que...) XDD

Bienvenido a este gran foro de One Piece, para evitar sobresaltos , llamadas de atencion y/o baneos y expulsiones leete las Normas, las puedes encontrar PULSANDO AQUI
Una vez leidas, ya puedes postear todo lo que quieras( Sin saltarte las normas), en todos los apartados del foro, procura postear en el apartado adecuado, y si vas a crear un tema , primero da a este boton BUSCAR , para evitar temas repetidos etc...
Procura escribir bien sin un lenguaje inteligible para los demas y no faltes al respeto a nadie co tus mensajes...

Ale a ver si superas eso D-MOn con enlaces y todo XDDD, no te lo tomes a mal ¿Eh? XD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

Hola. Bienvenido a Pirateking. espero que te lo pases muy bien y que escribas mucho.
Imagen
Responder