Si alguien quiere agregarme mi msn es dimonipirata@hotamil.com
Saludos
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Saludos
Hola a todos. Me han sicho que la página estaba muy currada, me he pasado para verla, y era verdad, y el foro lo he mirado por encima y me gusta mucho tambien, he visto todos los capítulos que han salido, pero no me he leido el manga, así que si me equivoco en algo perdonad jeje. Creo que ya he dicho lo que queria decir, no se si me dejo algo xD, bueno pues nada más, un saludo 
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- becquer
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
soy el primero muha ha ha ha
"Bienvenido a bordo camarada, espero que disfrutes de la web y del foro, y te leas las normas de la web, que hay algunas muy interesantes..."
[left]Lo dicho, que seas un buen grumete, que aquí hay oleaje para todos y tiburones para cojernos y mordernos a todos, pero eso nada, unas cuantas patadas y se acabó el problema. ¿Sabes cocinar? jeje...Bienvenido pues, hazte a la mar, "cabalga" con las olas y desentierra tu espada proque aquí, te hará falta...
Un saludo y hasta pronto...
(soy el primero en recibirlo jua jua juaaaa.... a patadas, pero lo recibí el 1º...)[/left]
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Jajaja me gusta el recibimiento, tambien me gustan las bromas, y me leí las normas, pero se me olvidó ponerlo xD
Lo de BH es la alianza en que estoy en juego online, llamado x-wars, gracias, me alegro de que te guste
Lo de BH es la alianza en que estoy en juego online, llamado x-wars, gracias, me alegro de que te guste
Última edición por Rey_pirata el Lun Feb 19, 2007 11:30 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

- juan__sapo
- Ejecutado