Asi que adios
Me voyyyyy
- Daniel Carre
- Aprendiz

Me voyyyyy
Bueno este tema es porque me marcho. Mis padres me han castigado hasta septiembre y no podre volver mas aqui.
Asi que adios
Asi que adios
- drizzt ssj
- Cabo

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pues si que son extrictos tus padres...
Pues nada por partes:
1. Mucho gusto en conocerte.
2. Una pena el despedirte.
PD: Lo que no entiendo es por que hacer al tercer mensaje post de despedida si ni el primero ni el segundo fueron de presentación
Yo no creo que sea el hijo de Gol D. Roger, creo que es el alma de Gol D. Roger reencarnada en el hijo de la prima segunda de la verdadera madre de Nami que también era tía de chopper.
Pues nada por partes:
1. Mucho gusto en conocerte.
2. Una pena el despedirte.
PD: Lo que no entiendo es por que hacer al tercer mensaje post de despedida si ni el primero ni el segundo fueron de presentación
Yo no creo que sea el hijo de Gol D. Roger, creo que es el alma de Gol D. Roger reencarnada en el hijo de la prima segunda de la verdadera madre de Nami que también era tía de chopper.
Última edición por D-mon el Dom Feb 04, 2007 10:43 pm, editado 2 veces en total.

- Deru Karumenu
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
¡No...
¿Porqué te vas Daniel Carretero Campos?, sin ti el foro no sera el mismo, te extrañaremos mucho enserio, echale ganas al estudio y
creeme estaremos esperando tu regreso te lo digo de todo corazón! ¡Animo!....
creeme estaremos esperando tu regreso te lo digo de todo corazón! ¡Animo!....

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!
"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."
Simón Bolivar.
- Saki
- Recluta Privado de Tercera

Buaaaaaaaaaaaa, pero cómo que te vas?????? TT 3 TT
como olvidar a alguien tan querido en este foro TT-TT... tus opiniones siempre fueron increíbles, siempre has estado participando en todo, sin ti el foro, sniff... el foro... snif... se va a la mierda TT 3 TT no te vayas, porfiiiiiii xDDD...
¿¿¿¡¡¡y con la cantidad de posts que has escribido y ahora te quieres ir???!!! con lo poco que te queda, deberías aguantar un poquito más y superar a Terreis, ¿no te parece? xDDDD ^^
nah, hablando en serio. Si todos los usuarios como tú se despidiesen cuando se largan del foro, el servidor estaría el triple de saturado de lo que está ahora xDDD ¬¬... la verdad es que aquí solo crean temas de despedida los usuarios más populares del foro (y al final resulta que no se van xDDDDD) se debería crear un "tema oficial de despedidas" xDDD
bye !!
PD:
te hecharemos de menos... siempre recordaré el día que me enseñaste "el verdadero tema 'útil' de la historia del foro" xDDD
¿¿¿¡¡¡y con la cantidad de posts que has escribido y ahora te quieres ir???!!! con lo poco que te queda, deberías aguantar un poquito más y superar a Terreis, ¿no te parece? xDDDD ^^
nah, hablando en serio. Si todos los usuarios como tú se despidiesen cuando se largan del foro, el servidor estaría el triple de saturado de lo que está ahora xDDD ¬¬... la verdad es que aquí solo crean temas de despedida los usuarios más populares del foro (y al final resulta que no se van xDDDDD) se debería crear un "tema oficial de despedidas" xDDD
bye !!
PD:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Arr, pero bueno , que es esto, pobre Daniel, que humillación disimulada que esta recibiendo. Bueno, solo quiero decir que tus 4 post marcaron un antes y un después en este foro. Primero se va H-Samba y ahora tu...otro de los mejores
sabes, ahora pirateking no tiene sentido...me voy para Naruto Uchiha que almenos allí no hay despedidas... 
-
embrujado
- Cabo

siempre los buenos mueren primeroIce Urahara escribió:Arr, pero bueno , que es esto, pobre Daniel, que humillación disimulada que esta recibiendo. Bueno, solo quiero decir que tus 4 post marcaron un antes y un después en este foro. Primero se va H-Samba y ahora tu...otro de los mejoressabes, ahora pirateking no tiene sentido...me voy para Naruto Uchiha que almenos allí no hay despedidas...
[offtopic ON]
juas naruto-uchiha sigue activo???, hay me pase yo una buena temporada de posts masivos debido a un rollo de juego de rol de naruto q habia, llegue a los 400 post..... q tiempos aquellos
[offtopic OFF]
- skdo
- Recluta Privado de Primera

No te vayas... que será de mi? nunca terminaste de enseñarme el significado de la vida! me prometiste el sol y la luna y ahora te marchas TT_TT ya no tengo por que vivir ... volveré a mi vida real fuera del internet donde soy una trabajadora social divorciada con 40 hijos y un perro chihuahua con problemas cardiacos...........
---------Naaa....ojala te quieten el castigo pronto y regreses XD -------------
---------Naaa....ojala te quieten el castigo pronto y regreses XD -------------