Going Merry vs Thousand Sunny
Going Merry vs Thousand Sunny
He creado este tema pero me parece raro que nadie antes lo haya creado. He buscado pero no he encontrado nada, así que si está repetido, borradlo.
Empezemos con el tema. Supongo que esta bien claro: que preferis, el Going Merry o el Thousand Sunny? Cada uno tiene sus cosas, el Going Merry ha estado durante casi todo lo que lleva de serie, tiene un final muy emotivo... Pero en cambio el Thousand Sunny es muy novedoso, es un barco moderno que lo aguanta todo. ¿Que preferis? Opinad!
Matta Ne!!
P.D.: Yo voto por Merry, era un nakama más de la tripulación.
Empezemos con el tema. Supongo que esta bien claro: que preferis, el Going Merry o el Thousand Sunny? Cada uno tiene sus cosas, el Going Merry ha estado durante casi todo lo que lleva de serie, tiene un final muy emotivo... Pero en cambio el Thousand Sunny es muy novedoso, es un barco moderno que lo aguanta todo. ¿Que preferis? Opinad!
Matta Ne!!
P.D.: Yo voto por Merry, era un nakama más de la tripulación.
Última edición por Kyoshi el Sab Jun 02, 2007 6:44 pm, editado 2 veces en total.
- Gz_Manu
- Recluta Privado de Segunda

Re: Going Merry vs Thousand Sunny
desde luego desde el mas puro rincon de mi corazon me quedo con el goin merry, nuestro tan adorado barco desde que lo vimos la primera vez con sus orejillas de cabra...pero es solo por el cariño que le tenia yo y toda la banda.
Sin embargo he votado por el thousand sunny porque como barco le da mil vueltas: es mas grande, con mas cosas, un coup de explosion o algo asi y muchas mas cosas que ya iremos viendo...amo a merry pero no hay comparacion
Sin embargo he votado por el thousand sunny porque como barco le da mil vueltas: es mas grande, con mas cosas, un coup de explosion o algo asi y muchas mas cosas que ya iremos viendo...amo a merry pero no hay comparacion

- FERNANDO_001
- Sargento

El Going Merry ya es "nuestro barco", con el que hemos recorrido una buena parte de la Grand Line, y por eso le tenemos mucho cariño, aunque ese barco se quedaba ya pequeño para el futuro rey de los piratas, o no? Ahora los marines les perseguiran mas que antes, y con mas violencia, es por eso que necesitan un barco preparado para lo que haga falta. Asi que como Alex Kid, yo de momento tampoco votare.
- tyranid
- Recluta Privado de Tercera

!!BAH!! sois unos sensibleros, el going merri era un barco sin ninguna prestación especial. Vale q llevase mucho tiempo con ellos y que de mucha pena cuando lo queman, pero es algo asi como cuando tienes un ordenador durante 7 años y le coges cariño, pero tienes q cambiarlo porq ya no vale pa casi na y t compras uno de ultima generación, ¿q ordenador es mejor? oviamente el nuevo siempre, y por mucho q os duela a los romanticos al menos ser coherentes y admitir q thousant sunny es mejor ya solo con lo poco q se ha visto puesto q tiene muchas mas prestaciones y es mas grande. La calidad de las cosas siempre se miden por su grado de utilidad y fiabilidad, y un barco es una cosa (por mucho cuento q le meta Mr. Sir Oda con almas q lloran y rien dentro de ellos).
¡¡ARRIBA LA TECNOLOGÍA SIEMPRE!!
¡¡ARRIBA LA TECNOLOGÍA SIEMPRE!!

- p0p4z0

- Contactar:
Pos a mi me gusta mas el nuevo, el Merry ya no esta a la altura de sus tripulantes, la banda de Luffy no podria ir por el "Nuevo Mundo"con el Merry, todas las demas embarcaciones se reirian de el, como siempre a pasado, todos los barcos de los demas piratas que han salido en la serie eran enormes y el nuevo barco ya parece eso un barco.
- alazne_xiki
- Aprendiz

- pollodiablo
- Recluta Privado de Segunda

...
Yo esperaré un poco para ver el Thousand Sunny por dentro y tal...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
- barret-de-palla

---------------