Pues nada XDXD esque no se que poner...Tengo aqui a Kaos-chan con sus ojos pegados a mi nuca mientras abraza a mi osito de peluche...que de aqui poco se va a quedar sin cabeza de tanto estrujarlo XDXD...¬¬...
Bueno a lo que voi XDXD me llamo mawi-chan^^ y soy la alumna predilecta de Kaos-sensei, aunque a ella no le gusta que la llame...como diria ella se siente ligeramente vieja XDXD Me gustan los mangas de Mayu Shinjo y... lo mas importante... I LOVE YAOI!!!!!XDXD Tengo 14 años i soy de Barna, y estoi aaqui...obligada por Kaos-chan^^'...dice que sino se llevara a mis peluches i les arrancara las orejas...:S(aunque yo no me lo crea XDXD).
Bueno despues de esta presentacion del tipo alcoholicos anonimos os dejo XDXD
Sayo Sayo minna-san^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Mensaje de presentación supervisado por Kaos-chan en persona































