Mejor capitulo de Dragon Ball

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Devil94
Aprendiz
Aprendiz

Mejor capitulo de Dragon Ball

Mensaje por Devil94 »

Para mi el mejor capitulo de Dragon Ball es cuando Goku vence a Picolo en el torne o de las Artes Marciales .Es impresionante los rayos ke tirava Picolo y Goku nisikiera se inmutava
Bueno eso es todo
VIVA ONE PIE : CE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

esto tendria que ir en anime general no?
yo diria cuando matan krilin,para ser mas especificos,frezer,porque krilin si tuviera un seguro de vida,se forraria c-18,muere un purrao de veces...bueno,ese,porque goku mla un omton cuando se cabreo,aunque,cuando matan a buu,mola tambien.
de gt,prefiero no decir nada,me parece insultar a toriyama.
Imagen
adri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por adri »

Para mi el mejor es cuando vegeta lucha contra Cell en 2º fase y el vence, y le dice k se coma a C18 pa k se haga mas fuerte y asi poder tener un rival digno, y luego cell le mete una paliza a Vegeta :lol: :lol:
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

para mi el mejor capitulo de dragon ball es cuando gohan vence al fin a cell usando el kamehameha con un solo brazo con goku por ahi,me encanta
Lo logiko es ke no tenga sentido
f.morientes
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan

Mensaje por f.morientes »

pues para mi el mejor es cuando cell mata a c-16 y gohan se cabrea y mata a tods los cell juniors. tambien esta muy bien cuando goku y vegeta luchan en la saga de buu, majin vegeta vs goku ssj2
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues para mi el mejor momento es cuando Goku se transforma por primera vez en super guerrero, es brutal, frezzer mata a Krilin y este justo antes de morir llamando a su amigo "Goku!!!!!!!!!!" boom explota, goku, que esta utilizando el ataque de Kaito y derrepente, todo ese odio que tiene Goku hacia Frezzer por haber matado a su mejor amigo, sus ojos se van volviendo azules poco a poco y vuelve a oscuros asi cada dos milisegundos y lo mismo con su pelo, hasta que alfinal estalla de rabia y se convierte en el primer super sayan!!!!!!!!!!!!

Otro momentazo es cuando Gohan se enfrenta a Boojack, y que sus suvordinados mueren uno a uno, incluso la chica es utilizada por Boojack, pero ni asi este consige derrotarle y Gohan va hacia el y se lo carga.
Lo bueno de esto es que Gohan no controla su tremendo poder ni incluso despues de vencer a Celula, y necesita volver a sentirse forzado a transformarse por sus amigos......

Y aunque no sea de Toyirama, el ultimo episodio de de gt para mi es de los mejores, porque es ya el ultimo adios de nuestro heroe, y yo llore, pues ya se habia acabado, no podria seguir ya volverle a ver nunca mas..............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Master_Revan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Master_Revan »

para mi lo mejor de los mejores momento es cuando Gohan acaba definitivamente con Cell con el kamehameha, tiene muxa carga emocional tras el sacrificio de Goku y la muerte de Trunks.
Mis otros momento preferidos son en la saga de Buu: la transformacion de Goku en ssj3, y las fusiones de Gotenks y Vegetto.

Tambien cuando Goku y Vegeta se fusionan en gogeta en el Otro Mundo para derrotar a Janemba
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para mi el mejor episodio es cuando Gohan se transforman en Super Saiyan 2 y vence a los Cell Jr quedandose Cell asombrado.Ese en Dragon Ball Z.En Dragon Ball el mejor episodio es cuando Goku vence a Piccolo Daimaoh y en Dragon Ball GT el momento fianl cuando salen los mejores momentos de la serie junto con la cancion Dan Dan Kokoro se me saltaron las lagrimas la primera vez que lo vi ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Estoooo... ns/nc :|

Pero eso sí, nos vamos a Anime general:

*Movido*
ImagenImagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno atendiendo:

Mejor capitulo de Dragon Ball: Cuando llegan a la isla para entrenar Gokuh, Krilin, Lunch y Mutenroshi, sobre todo destacar la prueba de la piedra que es lo mejor del capitulo

Mejor capitulo de Dragon Ball Z: Cuando se fusionan Gokuh y Vegeta en Vegetto, brutal capitulo de risas, ataques y como se burlan de Bu

Mejor capitulo de Dragon Ball GT: Sin duda el capitulo final, con el cameo de Gokuh Jr. ^^

Sin duda hay muchisimos grandes momentos de Dragon Ball anteriormente citados por otros foreros, pero para mi esos son los mejores capitulos.
ImagenImagen
Aniki

Mensaje por Aniki »

hay muchos episodios buenisimos pero me quedo con momentos

uno q me viene a la mente la primera vez q gohan se hace super saiyajin estando en la habitacion del tiempo q goku le lanza un kamehameha y gohan empieza a recordar su entrenamiento con pikoro, los androides etc y se enfurece q lo traten como niño y se hace super saiya por unos momentos
Imagen
Irvi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Irvi »

sin duda,para mi el mejor episodio de dragon ball es..todo dragon ball,excepto GT..

gt no existe!!! >_<
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

A mi el capítulo que más me gustó fue cuando Gohan libera su poder contra Célula (yo lo veia en catalán, asi que los nombres a lo mejor son distintos a la versión castellana) porque Célula destruye a C-16 y sale eso del pájaro volando y suena la canción de "un ocell s´en va volant....". Se me ponen los pelos de punta
IsMa-619
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por IsMa-619 »

:) Para mi el mejor es cuando goku y vegeta (sin fusionar) acaban con Boo
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Para mi el mejor fue sin duda el episodio en el que Chichi obliga a Gokuh y a Piccolo a sacarse el carnet de conducir...solo lo he visto un vez...pero Dios que "descojono" :lol: . Y aunque no sea episodio de la serie, sino que es de una OVA, tambien me quedo con una parte de la peli de Garlic jr ... Gohan borracho al comer la manzana :lol: . Salu2 a to2.
Responder