- Spoiler: Mostrar
teoria one piece
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1570
- Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
- Ubicación: Wano
- Edad: 38
- Género:
teoria one piece
esta noche e estado pensando y creo k e descubierto que es en realidad el one piece.
Si t doy la razon y k
s l poseidon, s k komo soy nuevo n esto no, y me encanta la serie, n s l k es
- Capitan flack
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 116
- Registrado: Lun Jul 04, 2005 8:31 pm
- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
Menudas respuestas que le habeis dado, para eso mejor no escribir nada la verdad
Si para Luffy un tesoro era un sombrero de paja para Roger seria tambien algo con algun valor sentimental. Roger esta relacionado con todo ese asunto de la lengua perdida, las runas y las armas ancestrales pero no creo que el One Piece sea un arma.
Si para Luffy un tesoro era un sombrero de paja para Roger seria tambien algo con algun valor sentimental. Roger esta relacionado con todo ese asunto de la lengua perdida, las runas y las armas ancestrales pero no creo que el One Piece sea un arma.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Capitan flack
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 116
- Registrado: Lun Jul 04, 2005 8:31 pm
- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
Claro como tu fijo te puede vajar los capitulos substitulados, pero ay gente com yo k no lo puede hacer por la mierda conexion k tengo, ahora por el agosto me pondre adsl y me podre vajar la serie por esto no me entero de la serie, que quando tu y todo el mundo ya ha visto el conbate de cocodrilo vs luffy ( tadavia voy con wapol, por tomo, imaginate )
- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 109
- Registrado: Dom Dic 04, 2005 2:13 pm
- Ubicación: en el thousand sunny
- Edad: 36
- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 109
- Registrado: Dom Dic 04, 2005 2:13 pm
- Ubicación: en el thousand sunny
- Edad: 36
ademas tambien no se pero yo pense alguna vez k el one piece serian las runas esas
pq si te das cuenta las pontelgeis esos llevan asta el rio poltergeis no ?
y entonces el titulo d one piece es una pieza por alomejor los 100 años perdidos d la historia es el one piece k es el rio pontergeis
pq k se sepa el one piece y el rio poltergeis estan en la misma isla raftel
pq si te das cuenta las pontelgeis esos llevan asta el rio poltergeis no ?
y entonces el titulo d one piece es una pieza por alomejor los 100 años perdidos d la historia es el one piece k es el rio pontergeis
pq k se sepa el one piece y el rio poltergeis estan en la misma isla raftel
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 109
- Registrado: Dom Dic 04, 2005 2:13 pm
- Ubicación: en el thousand sunny
- Edad: 36
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
No es el río pontergeis... ese nombre no se donde le habrás oído... más bien se dice poneglyph.
Última edición por Mugen el Dom Dic 11, 2005 3:43 pm, editado 1 vez en total.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 109
- Registrado: Dom Dic 04, 2005 2:13 pm
- Ubicación: en el thousand sunny
- Edad: 36
- Datenshi_D_Kurai
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Nov 30, 2005 8:55 pm
- Ubicación: Peninsula Aryatic, West Blue
no quiere encontrar el rio poneglyph.... en realidad el "rio poneglyph" es una metafora para referirse a la conexion que hay entre los poneglyph (cada uno te dice donde esta el siguiente), y asi quiere llegar hasta el ultimo (que me juego el cuello a que esta en Raftel), ya que en este esta la historia perdida (que supongo que seran los 100 años de historia perdida
)

"ayá muevan feroz guerra
ciegos reyes por un palmo mas de tierra
que yo tengo aqui por mio cuanto abarca el mar bravío
aqui nadie impuso leyes"
- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 109
- Registrado: Dom Dic 04, 2005 2:13 pm
- Ubicación: en el thousand sunny
- Edad: 36
Re: teoria one piece
Eso que dices no tiene sentido...











