Ola!!He visto en una revista que el año que viene van a sacar la segunda parte del God of War para PS2.
¿Alguien sabe en que mes va a salir?
Si quereis jugar al primero, no mireis el spoiler porque os lo destriparia:
No entiendo muy bien de que irá el argumento, porque el primero acaba con que te conviertes en dios de la guerra.
¿Se supone que en este juego serás un dios?
Me parece que sale en marzo del año que viene para PS2. En cuanto al argumento, si viste los videos del primer juego, te hacen un pequeño adelanto, el hermano de Kratos regresa del Hades para vengarse de él.
El hermano de kratos? como sea mas bestia que kratos estamos apañaos. En fin creia que iba de algo de que los dioses volvian a poner a prueba a kratos despues del primer juego para ver si era digno de su puesto
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
El hermano de Kratos se convirtió en un señor del inframundo a algo así y vuelve para vengarse, por lo que nuestro querido bruto vuelve a la acción. De todas formas, creo que todavía no se conoce mucho sobre el argumento, lo que sí se sabe es que habrán muchos nuevos monstruos y que Kratos podrá volar en pegaso.
Dios no sabeis como espero este juego, tiene ke ser genial, da igual si tienes ke ponerte a prueba o luchar contra tu hermano que se a echo señor del inframundo, seguro que tiene un montn de cosas y un monton de peleas y monstruos varios, tiene que ser buenisimo.
Ke buena noticia el malo ahora sera el hno de kratos pero este ya no era (el dios de la guerra) no creo q un simple mortal le pueda hacer algo ... esperemos mas argumento...
Según lo que yo tengo entendido,el juego debería salir en Febrero.
No se sabe mucho del argumento,al parecer Kratos pierde todos sus poderes y tiene que recuperarlos en esta nueva aventura (No sé si el argumento tiene relación con su hermano,pero supongo que sí),sabremos más de la historia de Kratos, habrá más armas y poderes (Creo que se puede ralentizar el tiempo como en Prince of Persia y planear),niveles a lomos de Pegaso,y unos jefes finales impresionantes (No conozco ninguno, pero habrá más que en la entrega anterior).
Va a ser bestial, estoy deseando que salga!!
¡Nos leemos!
PD.Solo es una curiosidad, pero también parece que se está rodando una peli de God of War...
devilmaycry3 escribió:Yo me espero este juego,y saben algo tambien viene god of war 3 para ps3 a finales del 2007 el cual creo que será el juego del año.
Dudo mucho que estén pensando, y mucho menos trabajando, en la tercera entrega de la saga, cuando ni siquiera saben lo que va a pasar con la segunda, y cómo va a reaccionar la gente. ¿Tienes alguna fuente de eso?
No se si os habréis enterado pero se va a hacer la película de God of War, es un personaje y una historia de tan enorme potencial que si la hacen bien puede ser la bomba. Ya veremos.
No se si os habréis enterado pero se va a hacer la película de God of War, es un personaje y una historia de tan enorme potencial que si la hacen bien puede ser la bomba. Ya veremos.
Excelente, una película de mi calvito preferido , solo espero que no lo arruinen como la mayoría de película de videojuegos. Saludos