Cambio de imagen y reediciones
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Cambio de imagen y reediciones
Bienvenidos a este paraíso tropical:
Después de tanto tiempo ya hacia falta un lavado de cara a la pagina. Sin perder el concepto original y como siempre basándose en la sencillez, regresamos con un diseño más colorido y tropical. Pero eso no es todo, la noticia quedaría muy sosa con solo el anuncia del cambio de diseño, así que también os traemos la reedición de los tres primeros volúmenes de One Piece. Esta vez con todas las paginas de extras que faltaban en anteriores versiones, las cuales han sido escaneadas por nuestro recién reclutado rawhunter. Con esto si no me equivoco, nos convertimos en el primer scanlation en cualquier idioma el traducir estos volúmenes al completo y si todo va bien así será con el resto de la serie. Si no notáis ningún cambio limpiad vuestra cache.
Después de tanto tiempo ya hacia falta un lavado de cara a la pagina. Sin perder el concepto original y como siempre basándose en la sencillez, regresamos con un diseño más colorido y tropical. Pero eso no es todo, la noticia quedaría muy sosa con solo el anuncia del cambio de diseño, así que también os traemos la reedición de los tres primeros volúmenes de One Piece. Esta vez con todas las paginas de extras que faltaban en anteriores versiones, las cuales han sido escaneadas por nuestro recién reclutado rawhunter. Con esto si no me equivoco, nos convertimos en el primer scanlation en cualquier idioma el traducir estos volúmenes al completo y si todo va bien así será con el resto de la serie. Si no notáis ningún cambio limpiad vuestra cache.

Hey babe... Feelin' super?Diooos, os habeis lucido. La página os ha quedado muy "cool"
, así da gusto entrar en este foro(antes ya daba, pero ahora aún mas). Y encima reeditais los primeros tomos. Solo puedo decir una cosa: Xenogearsifm, Citan y H-Samba, gracias, gracias por todo lo que haceis por esta web, os ha quedado de categoría.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Venga hombre, confiesa que eso de poner a Robin-chan y Nami en traje de baño ha sido para llamar la atención de posibles nuevos usuarios
. Eso de las palmeritas me ha chocado ahora que está cerca de terminar el verano, pero queda bastante bien en general
.
Nos vemos
P.D: gran acierto lo de poner los últimos mensajes del foro arriba del todo
Nos vemos
P.D: gran acierto lo de poner los últimos mensajes del foro arriba del todo
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Err... por dar la nota discordante informo de que en mi opinión quedaba mejor el anterior aspecto.
Bueno, realmente más que quedar mejor me parecía más legible.
En cualquier caso muchas gracias por curraros -otra vez- los primeros tomos, que bien se agradece.
¡Nos leemos!
Bueno, realmente más que quedar mejor me parecía más legible.
En cualquier caso muchas gracias por curraros -otra vez- los primeros tomos, que bien se agradece.
¡Nos leemos!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Mugen
- Oficial Técnico

¿Dónde estoy? Por un momento he pensado que si me había equivocado de página...
El nuevo look me encanta, mucho mejor que todo azul, y la imagen nueva también está muy bien, desde que vine aquí había sido siempre igual y este cambio le sienta perfesto. Me voy a pasear un rato por la página.
El nuevo look me encanta, mucho mejor que todo azul, y la imagen nueva también está muy bien, desde que vine aquí había sido siempre igual y este cambio le sienta perfesto. Me voy a pasear un rato por la página.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
@kitakaze: Tranquilo, los tres diseños anteriores siempre se llevaron criticas el dia de su cambio, estoy acostumbrado 
Lo de los mensajes del foro se hacia de rogar, tambien me di cuenta de que fue un error ponerlos abajo del todo.
PD: Hay un detalle para nostalgicos, para aquellos que llegarona ver el inicio de esta web
Lo de los mensajes del foro se hacia de rogar, tambien me di cuenta de que fue un error ponerlos abajo del todo.
PD: Hay un detalle para nostalgicos, para aquellos que llegarona ver el inicio de esta web

Hey babe... Feelin' super?El nuevo diseño me parece bueno. Lo de las ultimas respuestas arriba esta guay (ya era hora de k volviese a estar arriba) y weno la imagen del fondo, k nostalgia...
Ya estamos ante la v4.0 de la web?
Tb he visto que has cambiao los iconos de cuando pones un mensaje o editas otra cosa que se agradece.
Ya estamos ante la v4.0 de la web?
Tb he visto que has cambiao los iconos de cuando pones un mensaje o editas otra cosa que se agradece.
- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Los felicito por el cambio a todos los integrantes de esta pagina web que es la mejor de One Piece..
...Al principio tambien me palteo cuando vi un fondo amarillo
pero les quedo muy chevere, bien por ustedes con el trabajo duro que es hacer una Web tan completa y divertida para nosotros que somos sus lectores y comentaristas de todo los dias....cumpli 1 mes xD!!!
haber si me cambio yo tambien =P :3
Salu2
haber si me cambio yo tambien =P :3
Salu2
Deidara Forever and Ever!!!!...
- luffy
- Oficial Técnico

Me rondaba a mi la cabeza que a la web le vendria bien un cambio, y pensaba que Xeno estaba esperando a que saliera una portada a color con Franky (por eso de su personaje favorito) ya como nuevo miembro de los sombrero de paja. En cualquier caso, me gusta mas que el anterior. Por ahora todos me gustaron, aunque siempre que aparecia uno nuevo me gustaba mas que el anterior.