como creeis k sera el futuro d one piece?
- HartiganSJ
- Cabo

como creeis k sera el futuro d one piece?
yo creo ( y espero) k vaya a mejor, sigue asi luffy!!!!

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Yo pienso k estan cerca de llegar a la base de la armada esa k está en el segundo cruce del red line ademas
- Spoiler: Mostrar
- andres
- Recluta Privado de Segunda

ombre yo espero q qde mucho todavia porq no llevan casi na si comparas la fuerza d la banda d luffy con la d otros personajes relevantes es muy inferior por eso pienso q qda bastant asta el one piece si esq lo consigue tb tienen q encontrar el all blue y visitar los otros mares nort sur y oest pa ver como son eso me gustaria
- Citan
- Administrador

- Género:
Yo creo que la serie esta cambiando y que los próximos capítulos van a empezar a ser algo distintos a lo que nos tienen acostumbrados. Oda a empezado ha intentar dejar los combates a un segundo plano, hace tiempo que casi toda pelea se resuelve en menos de 10 viñetas y son muy pocas. Ahora Oda se esta centrando mas en el argumento, parece que quiere empezar a agilizar las cosas. Vamos a tener mas aventura, humor y drama pero menos acción, algo que en mi opinión esta bien.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Por mi que dure pa siempre.Claro que tengo ganas de ver que pasa con sus sueños y que pasa con el One Piece,pero cada vez que termina una serie que sea mi favorita,deja de serlo a los dos meses,clro que me sigue gustando,pero no me apasiona (un claro ejemplo es lo que me paso con Love Hina)y no quiero que deje se ser mi favorita.

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
One Piece...Que va a ser de mi vida cuando esta gran serie se acabe?? Hace mucho tiempo que no me enganchaba tanto de una serie...Sin embargo me alegro que Oda quiera darle más agilidad al manga, ya saben, todo cansa, y el debe estar cansado de tanto pirata, además seria bueno ver la mano de Oda en otro tipo de series; para que crezca como autor...........

- HartiganSJ
- Cabo

- Rei_ronie
- Aprendiz

- HartiganSJ
- Cabo

si, no s k s peor k una serie te la dejen a medias o ver un final peor k la serio (espero k no ocurra nada d estas 2 cosas)Rei_ronie escribió:Menuda preguntita XD, pues yo claro esta que no quiero que acabe nunca, aunq acabara alguna vez ^^U..no se que sera de mi T_T..intento siempre en no pensar en el final de esta maravillosa serie..bueno el tiempo dira que pasa..pero espero sinceramente que acabe tarde y nunca aburra a nosotros, los fans