WONDERS of O (PS5/....?) - de los creadores de LIES of P

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7707
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

WONDERS of O (PS5/....?) - de los creadores de LIES of P

Mensaje por COBRA »

Abro el tema sobre el nuevo proyecto del estudio coreano que nos trajo la joya de *Lies of P*


Lies of P se lanzó en el 2023 y fue recibido muy bien por la crítica y los que compraron el juego debido a su jugabilidad e historia que adapta de forma muy oscura y tétrica la clásica novela Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi, además de eso fue un éxito gracias a las venta de Playstation y PC .

En Agosto de este año Round8 Studio se convirtió en NOUGH Studio, La palabra "Nough" proviene de la expresión inglesa *not enough* ("no es suficiente")

Nough Studio mantendrá la filosofía de desarrollo de Round8 Studio, y su lema es "Juegos creados por jugadores"

Imagen

Imagen

Imagen





La editora Neowiz de lies of P confirmó en mayo de este año que una secuela se encontraba en pleno desarrollo.

Después Neowiz en septiembre ha registrado una nueva marca comercial con el nombre de "Wonders of O".


En la escena post-créditos de Lies of P se menciona el nombre de Dorothy, además se observa a una misteriosa joven caminando por los tejados de la ciudad de Krat con calcetines a rayas y relucientes zapatos rojos.Antes que acabe la escena ella choca sus talones tres veces y la pantalla se va a negro, imitando el icónico gesto en el Mago de Oz en donde Dorothy hace esto para volver a casa .


Imagen

En la expansión de Lies of P que se llama Overture , se mostró a Rosaura una marioneta con aspecto de muñeca que usa un vestido rojo , ella perdió sus zapatos rojos y te pide ayuda para encontrarlos :)

Imagen

El juego de Lies of P es una reimaginación de la novela de Pinocho y se especula que Wonders of O sea un juego que esté inspirado en la novela del Mago de Oz , esta noticia tiene muy hypeados a los fans de los desarrolladores coreanos porque tanto su manera de hacer la narrativa, jugabilidad, dirección artística y música es muy buena :D

Imagen