La semana que viene no habrá capítulo porque es la semana de descanso de la Weekly Shonen Jump por la Silver Week (no se publicará ningún capítulo de ninguna serie de la revista).
Los Spoilers del capítulo 1.194 saldrán entre el Martes 22 de Septiembre (como muy pronto) y el Miércoles 23 de Septiembre (como muy tarde). Aunque “es posible” que se puedan adelantar un poco, pero no hay nada confirmado.
- Capítulo 1.193: “Todavía estoy practicando”.
- En la portada, King aparece con un mapache.
- Loki está a punto de transformarse en su forma híbrida, pero no podemos verlo aún (solo vemos su silueta).
- Luffy se queda sin energía y cae al suelo agotado.
- Gunko finalmente se despierta.
- Biblo quiere mostrarle algo especial a Robin, Chopper y los demás en la biblioteca.
- Sanji Vs. Killingham y Zoro Vs. Sommers.
- Zoro es rodeado por espinas mientras está pensando en una forma de imbuir sus ataques con Ambición con “rasgos de dinastía” para derrotar a Sommers.
- Sommers ataca a Zoro pero, de repente, todas las espinas que rodeaban a Zoro son cortadas. Luego Zoro apuñala el cuerpo de Sommers con su espada, casi dándole en el corazón.
- El capítulo termina con Sommers aterrorizado.
Zoro: "¡¡Oh, lo siento!! Todavía estoy practicando."
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO porque es la Silver Week en Japón (una semana de vacaciones) y no se publicará ninguna serie de la Weekly Shonen Jump.
Vaya.. Asi que Loki POR FIN se ve forzado a usar su forma Hibrida. Aunque supongo que entre Zoro&Sanji y descansos tardaremos semanas en verle... Aparte del despertar Conquistador de Sanji.
Aun siguen con el misterior del Buho... Parece que seguiremos esperando semanas a saberlo.
Ya le costo despertarse al posible PLOT ARMOR que expulsara a Imu de aqui quitando los portales.
BUENO.. Tampoco esperaba nada de Sommers. Tanto bufeo y el Cazador de Minorias aun le parece flojo
redon escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 7:01 pm
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Loki está a punto de transformarse en su forma híbrida, pero no podemos verlo aún (solo vemos su silueta).
- Luffy se queda sin energía y cae al suelo agotado.
@redon, ¿en este cap vemos a Imu de alguna forma? Derrotado, sangrando o en buen estado?
Gracias.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Bien, parece que ya entramos a las peleas de las alas de Luffy lo que significa que no quedará mucho más del arco.
Da la sensación que la pelea de Zoro va a ser más corta que la de Sanji, después de todo el peli verde ya despertó el haki del rey, solo le falta poder imbuirlo en sus ataques de manera consciente (y de ahí que este practicando).
Sinceramente Luffy me ha decepcionado muchísimo en este arco. Lanza un ataque y cae desinflado al instante. En Egghead no pasaba esto.
¿Creéis que Sanji derrotará él solo a Killingham, o le ayudará alguien? No por nada relativo a escalas, sino por lo acelerado que se sentiría obtener haki del rey, imbuirlo en ataques en pocos minutos y derrotar/matar a un HK (Zoro parece que va a por el fatality, pero hay que sumarle que el ya se imagina algo de lo del corazón) con décadas de experiencia. Con Zoro ya vimos que se explicaba gracias a Enma, sumado a que lleva desde que entrenó con Mihawk (en teoría) usando el haki de armadura para imbuir cosas más allá de su propio cuerpo y a que lo desplegó por accidente contra Kaido rato antes de su pelea final, pero Sanji no tiene ninguno de esos recursos. Yo voy a apostar, por raro que sea si se compara con otros arcos, a que Sommers no sale vivo de este arco pero Killingham sí.
Parece que el combate de Luffy se toma un hiatus y veremos antes los combates de Zoro y Sanji, como es habitual.
Mi apuesta: los próximos 1-2 capítulos vemos los combates de Zoro y Sanji, luego Loki se enfrenta en forma híbrida contra Imu y este también se transforma en el bicho del Levely que aún no hemos visto, mientras Biblo revela sus secretos a Robin y compañía (igual es hasta clave para la recuperacion de Luffy). Para el 1200, ya han derrotado a Imu, que básicamente es dejarlo KO para que vuelva a Marie Geoise.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
A ver si zoro deja de hacer el idiota que un espadachín (seguramente el más fuerte del mundo) está masacrando a todos, y el peliverde poniéndose a jugar con su presa
Bueno quiero pensar que lo hace para tener bien dominada esa habilidad, porque si no ...
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"