Disclosure Day - El día de la revelación

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Disclosure Day - El día de la revelación

Mensaje por Aizen20 »

Después de ver el tráiler de Disclosure Day la nueva película de Steven Spielb, dan a entender que los extraterrestres usan a los animales como avatares o que están relacionados de alguna forma a los animales.

Otras personas comentan que usan a los animales como cámaras de vigilancia, como espías, que los poseen de forma temporal o momentánea. Esto se debe según algunos es que los animales ofrecen menos resistencia a ser poseídos por los aliens.

Lo que me encanta o me parece loquísimo de esta nueva película de Spielberg es que nos muestra como los Aliens se infiltran de manera inteligente en la tierra y así saber como realmente son los seres humanos con otras especies.

Ustedes realmente creen que esta película esta relacionada de alguna forma con las revelaciones sobre vida extraterrestre que se esta mostrando en la Casa Blanca o es parte todo de un show bien orquestado.

Ustedes que opinan.

Por cierto no se si el tema de esta película va en Offtopic de otros o debe ir en otra categoría, si va en otro lugar ayuden por favor, gracias.

Imagen
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Disclosure Day - El día de la revelación

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo pensaba que lo de los aliens y la Casa Blanca tenía más que ver con que la administración Trump son una manada de pedófilos al servicio del Mossad
Responder