Ichi the Witch (Licenciada por Norma Editorial en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26623
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39

Ichi the Witch (Licenciada por Norma Editorial en España)

Mensaje por redon »

Aprovechando que la serie aterriza oficialmente en España, voy a crear tema para ella.

Imagen
Imagen
Este es un mundo en el que las brujas cazan magia. En las profundidades de una montaña fronteriza, la magia encarnada en un rey temible y una bruja poderosísima despliegan una fiera batalla. En ese momento, completamente fuera de lugar, un chico irrumpe repentinamente en la batalla. Él se llama Ichi. ¡Un cazador que vive en las montañas y que nada tiene que ver con brujas o con la magia, le da la vuelta a lo que se da por sentado! ¡Aquí tenéis una fantasía de cacerías mágicas!

Ichi the Witch” (Madan no Ichi (魔男のイチ) en japonés) es una serie que comenzó a serializarse en la Weekly Shōnen Jump en Septiembre de 2024. El guión es de Osamu Nishi (Iruma-kun en el instituto demoníaco) mientras que el dibujo corre a cargo de Shiro Usazaki (Act-Age). De hecho, son el primer dúo femenino que trabaja en la revista.

La historia cuenta actualmente con 80 capítulos (que podéis leer semanalmente en español en MangaPlus) y con 8 Volúmenes (que recopilan 70 de esos capítulos). Ahora mismo es una de las series más importantes de la Shōnen Jump y se rumorea que tendrá adaptación animada en 2027.

Imagen

A mi es una serie que me encanta y me alegro muchísimo de que Shiro Usazaki haya podido regresar a la revista con un gran éxito tras lo que pasó con Act-Age (donde fue la más perjudicada).

Como decía al inicio, Norma Editorial anunció su licencia en España durante el pasado Manga Barcelona, y esta misma semana se publica su primer Tomo con un precio especial de 4,50€ (yo ya tengo el mío). Por ese precio os animo a que le deis una oportunidad porque es una serie que engancha desde el inicio.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
roberasdf
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Ichi the Witch (Licenciada por Norma Editorial en España)

Mensaje por roberasdf »

Este manga esta genial, para mi lo mejor que esta sacando la Jump actualmente
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26931
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Ichi the Witch (Licenciada por Norma Editorial en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Me ha gustado que hayan intentado abrir la trama de una traidora en la asociación, para automáticamente en la siguiente viñeta decir: Es esta.