Episodio 196 subtitulado por Kaizoku Fansubs

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 196 subtitulado por Kaizoku Fansubs

Mensaje por Citan »

¡Se declara el estado de emergencia! ¡La notoria infiltración del infame barco pirata!:

Era inevitable, finalmente regresa el relleno. Pero no tan rápido, esta vez merecerá la pena verlo, este es el mejor relleno jamás creado, mucho mejor que el cambio de argumento que realizaran en el próximo arco. Tras su descenso de Skypiea el Going Merry aterriza en medio de una fortaleza de la Marina, el G8. Pero por alguna razón ninguno de sus tripulantes se encuentra a bordo ¿Se tratara de un barco fantasma?

Imagen

Descarga este episodio desde Kaizoku Fansub:

http://kaizoku-fansubs.com/
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Muchas gracias por otro episodio mas.
Como ha molado el episodio, jajajjajaj, me ha encantado estan todos perdidos y el pobre chopper esta casi apunto de llorar, y zoro que se parece a ryoga, no creo que los encuentre rapidamente a los demas, jajajajaj.
Bua ahora tengo intriga de como vana a salir de alli, seguro que van armar un follon del mil.

Esperemos que este relleno sea tan bueno como dices, de momento ami me han gustado todos aunque se hacen un poco pesados.

Nos vemos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
lonce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lonce »

Bien, la página de Kaizoku ya funciona bien, justo a tiempo.
Y hablando del capítulo, relleno que no apesta, eso merece la pena verlo sólo por lo raro que es.
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jim Hawkins »

Descargando y a la espera de poder decir algo malo sobre este ("el mejor de los rellenos") :twisted:
dew 8)
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
yuli
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yuli »

kon k programa veis los capitulos???¿¿¿ es k no m sirve el reproductor d windon media k alguien responda rapido x fa
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

prueba a bajarte el video lan... Ese es el que uso yo. A mi no me ha fallado, todavia.
Pero eso va a ser mejor que vuelvas a bajarte el Windosmedia: Yo los veo con los dos.
dew :ok:
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

¿Y cuántos capítulos son de relleno? Espero que sea bueno, o como mínimo como el anterior, y no como los de Naruto ¬¬
Imagen
malaguita18
Polizón
Polizón

episodio 193y de mas

Mensaje por malaguita18 »

los capitulos de kaizoku no fansub son subtitulados en ingles no¿ al menos es lo k me sale ami yo kiero uno k sea español porfavor ponganme una pagina k veo k straw-hat lleva 1 mes sin salir a ver k les a okurrido!!

muxas asisas i saludos a toods
Responder