¡Un nuevo dibujante se une a la tripulación!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
boahancockart
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

¡Un nuevo dibujante se une a la tripulación!

Mensaje por boahancockart »

¡Hola a todos! 🏴‍☠️

Llevo tiempo siguiendo el manga y el anime de One Piece (soy fan desde hace años) y por fin me he decidido a registrarme en el foro para compartir teorías y, sobre todo, mi pasión por el dibujo.

Me encanta el diseño de personajes de Oda. De hecho, mi meta ahora mismo es dibujar a todos los Shichibukais y Supernovas. Ya tengo terminados a algunos como Doflamingo y ahora estoy dándole caña a Boa Hancock. 🎨

Espero conocer a otros artistas por aquí, aprender de vuestras críticas y aportar mi granito de arena a la comunidad.

¡Nos leemos por el foro!
Imagen
boahancockart
Género:
Contactar:

Re: ¡Un nuevo dibujante se une a la tripulación!

Madre mía, ¡7 visitas ya y qué silenciosos sois! 😂 Para que no os vayáis con las manos vacías mientras el sistema me deja abrir mi galería en el Rincón Creativo, os dejo por aquí un adelanto de mi Doflamingo.
¡Espero que os guste!
Imagen
https://www.youtube.com/@Boa.HancockArt
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

boahancockart escribió: Jue Abr 02, 2026 8:21 pm Madre mía, ¡7 visitas ya y qué silenciosos sois! 😂 Para que no os vayáis con las manos vacías mientras el sistema me deja abrir mi galería en el Rincón Creativo, os dejo por aquí un adelanto de mi Doflamingo.
¡Espero que os guste!
Imagen
https://www.youtube.com/@Boa.HancockArt
Xd esta bien, bastante gracioso
boahancockart
Género:
Contactar:

Jajaja, gracias! Doflamingo no sería él mismo sin esa sonrisa de loco, me alegra que te haya transmitido eso. ¡A ver qué tal me sale Boa Hancock, que tiene una actitud totalmente distinta! Un saludo, Almirante
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

boahancockart escribió: Jue Abr 02, 2026 8:21 pm Madre mía, ¡7 visitas ya y qué silenciosos sois! 😂 Para que no os vayáis con las manos vacías mientras el sistema me deja abrir mi galería en el Rincón Creativo, os dejo por aquí un adelanto de mi Doflamingo.
Tranquilo 7 visitas (y un minuto de silencio xd) ya es mas de lo normal en una presentación si no eres mujer :lol: , Nada mal tu dibujo, luego paso a ver el video.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
boahancockart
Género:
Contactar:

Jajaja, pues me doy por satisfecha con esas 7 visitas entonces. ¡Gracias por el cumplido del dibujo! Ya me dirás qué te parece el vídeo cuando lo veas, acepto críticas (constructivas o destructivas, ya estoy curada de espanto).
Imagen
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Hola! Bienvenida al foro. Espero que te la pases muy bien y que pronto puedas abrir un temita en el rincon creativo.

Me suscribi a tu canal de youtube, siempre es genial ver los procesos de creacion de otras personas :o
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
boahancockart
Género:
Contactar:

¡Muchas gracias por la bienvenida y por la suscripción! Me hace mucha ilusión que te guste ver el proceso, a veces me paso horas con los detalles y saber que alguien lo valora motiva un montón. ¡Espero llegar pronto al Rincón Creativo para enseñar el resto de Shichibukais que tengo preparados!
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

boahancockart escribió: Vie Abr 03, 2026 9:36 am ¡Muchas gracias por la bienvenida y por la suscripción! Me hace mucha ilusión que te guste ver el proceso, a veces me paso horas con los detalles y saber que alguien lo valora motiva un montón. ¡Espero llegar pronto al Rincón Creativo para enseñar el resto de Shichibukais que tengo preparados!
Claro! Por ahora solo he visto el de Bonney, espero ir viendo poco a poco los demas videos de tu canal.

Por cierto, vi en el video de Bonney que mencionas la marca de los colores que usas, pero me quedo una duda.
Usas algunas marca de rotuladores (del delineado) o papel en especifico?
A lo mejor no me fije y si lo pusiste y lo pase por alto.
Imagen
boahancockart
Género:
Contactar:

¡Gracias por ver el de Bonney!

Pues te cuento: para el delineado uso los Art Line 0.3 tambien utilizo los Sakura pigma micrón que son mas fáciles de encontrar, me van muy bien para controlar el trazo. Los colores, como viste, son los Castle Arts y el negro para sombrear es de la marca Faber Castell.

Sobre el papel, igual te sorprende, pero uso el Navigator de 80gr (el normal de oficina). Aunque sea fino, aguanta bien los lápices si vas con cuidado.

Esta tarde abriré por fin mi galería oficial en el Rincón Creativo con un hilo propio, allí subiré todo lo que vaya publicando en el canal de YouTube.

¡Nos vemos por allí si te apetece echarle un ojo!
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

boahancockart escribió: Vie Abr 03, 2026 11:44 am ¡Gracias por ver el de Bonney!

Pues te cuento: para el delineado uso los Art Line 0.3, me van muy bien para controlar el trazo. Los colores, como viste, son los Castle Arts y el negro para sombrear es de la marca Faber Castell.

Sobre el papel, igual te sorprende, pero uso el Navigator de 80gr (el normal de oficina). Aunque sea fino, aguanta bien los lápices si vas con cuidado.

Esta tarde abriré por fin mi galería oficial en el Rincón Creativo con un hilo propio, allí subiré todo lo que vaya publicando en el canal de YouTube.

¡Nos vemos por allí si te apetece echarle un ojo!
Sorprendente lo del papel de oficina la verdad, no se por que el video me dio la impresion de un papel mas grueso jajajaja, pero incluso con ese papel que usualmente no es muy para colorear te han quedado chulos. :aplausos:

Y claro, alli le hecho un ojito a tu tema :wink:
Imagen
boahancockart
Género:
Contactar:

¡Hola de nuevo! Muchas gracias a los que os habéis pasado por el hilo y a quienes os habéis suscrito al canal, de verdad que se agradece el apoyo técnico.

Una duda: me gustaría abrir mi propia galería en el Rincón Creativo para organizar mejor mis procesos de coloreado y no saturar este hilo, pero todavía no me aparece la opción para crear tema allí. ¿Sabéis si me falta algún requisito de mensajes o antigüedad que no haya visto en las normas? ¡Gracias de antemano!
Imagen
boahancockart
Género:
Contactar:

Mientras espero a que se activen mis permisos para el Rincón Creativo, os dejo por aquí mi último coloreado de Trafalgar Law. He intentado darle un toque personal al sombreado, ¿qué os parece el resultado?
Podéis ver el proceso completo en mi canal de YouTube:
https://youtu.be/WWVpD01GMMI
Imagen
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

boahancockart escribió: Vie Abr 03, 2026 8:59 pm ¡Hola de nuevo! Muchas gracias a los que os habéis pasado por el hilo y a quienes os habéis suscrito al canal, de verdad que se agradece el apoyo técnico.

Una duda: me gustaría abrir mi propia galería en el Rincón Creativo para organizar mejor mis procesos de coloreado y no saturar este hilo, pero todavía no me aparece la opción para crear tema allí. ¿Sabéis si me falta algún requisito de mensajes o antigüedad que no haya visto en las normas? ¡Gracias de antemano!
Creo que eran 30 mensajes o algo asi el requisito para abrir temas, segun yo para evitar los bots (por eso solo estan en la seccion de presentaciones).
Imagen
boahancockart
Género:
Contactar:

Ah, vale! No tenía ni idea de lo de los 30 mensajes, gracias por el aviso. Pues nada, me tocará ir comentando por el foro para que me dejen enseñar mis dibujos en condiciones, que tengo una colección de One Piece a mano que me muero por compartir con gente que de verdad controle de la serie. ¡Nos vemos por los otros temas!
Imagen
Responder