Episodio 11
- redon
- Moderador

- Contactar:
Episodio 11
Tema individual para hablar del 3er episodio de la 2ª Temporada (el 11º de la serie). Los datos de abajo no están 100% confirmados, los cambiaré si es necesario en cuanto salga la información oficial en unas horas.
One Piece Episodio 11 - Peak, peak, hurra
Dirección: Josef Kubota Wladyka.
Guión: Tom Hyndman.
Duración: 63 minutos.
One Piece Episodio 11 - Peak, peak, hurra
Dirección: Josef Kubota Wladyka.
Guión: Tom Hyndman.
Duración: 63 minutos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Episodio 11
Me chocó que al principio del episodio Nami entrara en bikini donde estaba cocinando Sanji y éste no reaccionara en absoluto. Fue como, esta escena es a propósito para que reaccione Sanji
, y al final... What? 
Noto gran mejoría en este capítulo. Bastante entretenido. Muy logrado, me gusta todo en general. Recuerda a los buenos tiempos, cuando los Mugiwara eran algo más que meros figurantes. Es lo que decía en los anteriores, con un cambio en la dirección esto sería otra cosa, y vaya si se ha notado.
La escena de la danza hipnótica es el momento de vergüenza ajena. Pero se puede dejar pasar porque entiendo que es difícil de adaptar.
Mejora también el combate, el de Zoro es el mejor de esta adaptación hasta la fecha, en la que se echaban en falta combates más largos. Se ha lucido de lo lindo. Cuando lo mandan por los aires, salta, gira, o se desliza, dentro de ser movimientos sobrehumanos, no es tan evidente el tema de las cuerdas.
Noto gran mejoría en este capítulo. Bastante entretenido. Muy logrado, me gusta todo en general. Recuerda a los buenos tiempos, cuando los Mugiwara eran algo más que meros figurantes. Es lo que decía en los anteriores, con un cambio en la dirección esto sería otra cosa, y vaya si se ha notado.
La escena de la danza hipnótica es el momento de vergüenza ajena. Pero se puede dejar pasar porque entiendo que es difícil de adaptar.
Mejora también el combate, el de Zoro es el mejor de esta adaptación hasta la fecha, en la que se echaban en falta combates más largos. Se ha lucido de lo lindo. Cuando lo mandan por los aires, salta, gira, o se desliza, dentro de ser movimientos sobrehumanos, no es tan evidente el tema de las cuerdas.
Siento que este tercer episodio estuvo muy muy bueno
Charithra Chandran logro captar la esencia de Vivi, muy buena interpretación.
Tan bien tengo que reconocer que esta muy bien logrados las escenas de acción de Zoro con el resto de personajes de los Barroco.
Daniel Laskar hizo muy bueno trabajo nos dio un mejor Mr 9 que en el manga, y Yonda Thomas si se metio bien en el papel de Igaram.
8/10
Charithra Chandran logro captar la esencia de Vivi, muy buena interpretación.
Tan bien tengo que reconocer que esta muy bien logrados las escenas de acción de Zoro con el resto de personajes de los Barroco.
Daniel Laskar hizo muy bueno trabajo nos dio un mejor Mr 9 que en el manga, y Yonda Thomas si se metio bien en el papel de Igaram.
8/10
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
El capítulo estuvo bastante bueno en general. Salvo que Ms Monday no tuvo el rol que se supone debía tener.
Los cambios en si no fueron radicales respecto al mini-arco de Whiskey Peak, salvo obviamente Ms Monday. Y claro, la introducción de Robin, el no matar a Igaram servirá para que el público la reciba mejor al unirse en la tercer temporada.
Los cambios en si no fueron radicales respecto al mini-arco de Whiskey Peak, salvo obviamente Ms Monday. Y claro, la introducción de Robin, el no matar a Igaram servirá para que el público la reciba mejor al unirse en la tercer temporada.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Igaram con el saxo muy bien, pero los de la trompeta y trombón unos posturetas y unos farsantes, hacen como que tocan y no se les oye.
Ahora en serio, no ha estado mal, pese a la ausencia de Carue. Han tocado más o menos todos los puntos importantes. Londe Miss Monday ya lo han dicho otros, no sé si han llegado a decir siquiera su nombre en el cap, si lo han hecho no me he enterado. Y seguro que había alguna actriz un poco más cuadrada. Un mínimo para que de verdad haya sorpresa.
Han mantenido los mocos de mr 5, no esperaba que lo hiciesen.
En fin, bastante al grano. Funciona.
Ahora en serio, no ha estado mal, pese a la ausencia de Carue. Han tocado más o menos todos los puntos importantes. Londe Miss Monday ya lo han dicho otros, no sé si han llegado a decir siquiera su nombre en el cap, si lo han hecho no me he enterado. Y seguro que había alguna actriz un poco más cuadrada. Un mínimo para que de verdad haya sorpresa.

Creo que la nombra Mr. 9 justo antes de quitarse los hábitos de monja. Muy mal llevado eso, la sensación fue de ser una random más. Casting pésimo aquí, para lo poco que iba a participar podrían haber contratado una culturista. Hasta el tío de la maza o las que capturan a Sanji y Usopp se lucen más que ella.thebodhman escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 8:41 am Igaram con el saxo muy bien, pero los de la trompeta y trombón unos posturetas y unos farsantes, hacen como que tocan y no se les oye.
Pues, el cartel lo tiene. No recuerdo que alguien la llame "Ms Monday".thebodhman escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 8:41 am Londe Miss Monday ya lo han dicho otros, no sé si han llegado a decir siquiera su nombre en el cap, si lo han hecho no me he enterado.
Dato curioso, que seguro aparecerá en memes, durante su pelea con Zoro, se ve de fondo a una persona en el techo de un edificio. En el minuto 42:30 del episodio. Se nota bastante porque intentas verle una expresión a Meckenyu y la mirada se desvía al movimiento de fondo, XD.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Pues aunque los dos primeros sí, a mi este no me ha gustado. Muuucho spam de Zoro, demasiado metraje de peleas y peleas... no hay la lucha entre Luffy y Zoro, la supuesta maza full carton piedra del tio grande choca contra todo sin dejar ni una mueca pero cuando choca contra Zoro lo tumba a través de una pared... para mí muy descafeinado y el primero en dos temporadas del LA que me: aburre.
Lo que lo salva es que Mr. 5 me parece brutal, tanto en caracterización como los efectos de la fruta han estado ambos de 10.

Lo que lo salva es que Mr. 5 me parece brutal, tanto en caracterización como los efectos de la fruta han estado ambos de 10.
A mí me parece una tela ondeando al viento.Lompiero escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 2:37 pm Dato curioso, que seguro aparecerá en memes, durante su pelea con Zoro, se ve de fondo a una persona en el techo de un edificio. En el minuto 42:30 del episodio. Se nota bastante porque intentas verle una expresión a Meckenyu y la mirada se desvía al movimiento de fondo, XD.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Habia que amortizar a Mihawk por lo que parece... haciendolo aparecer como trastorno obsesivo de Zoro me parece acertado para gente que si no le estas zarandeando unas llaves delante de la cara se pierde y se olvida del objetivo del peliverde. - Dicho esto el combate de Zoro lo veo bien, a fin de cuentas, se ha tanqueado Whiskey Peak.
El cringe de Igaram-Vivi con el baile hipnotico... ¿De verdad había que incluirlo?. Joder, si no incluís al puñetero pato de Vivi... tambien os podiais haber ahorrado esta mierda.
La muerte de Igaram es lo mismo que la muerte del Merry... Un añadido para darle verosimilitud a la serie conocida porque no muere nadie... pos vale...
Que Zoro/Luffy no pelearan entre ellos lo veo bien. Pero que en vez de derrotar a Mr.5 y a Miss Valentine decidieran huir a pesar de ser más... y más aún con lo facil que los derrotan en el material original o en Little Garden... no tiene sentido...
Que los Unlukies no aparecieran aquí para "registrar" a los Mugis/Vivi. Tambien mal...
El cringe de Igaram-Vivi con el baile hipnotico... ¿De verdad había que incluirlo?. Joder, si no incluís al puñetero pato de Vivi... tambien os podiais haber ahorrado esta mierda.
La muerte de Igaram es lo mismo que la muerte del Merry... Un añadido para darle verosimilitud a la serie conocida porque no muere nadie... pos vale...
Que Zoro/Luffy no pelearan entre ellos lo veo bien. Pero que en vez de derrotar a Mr.5 y a Miss Valentine decidieran huir a pesar de ser más... y más aún con lo facil que los derrotan en el material original o en Little Garden... no tiene sentido...
Que los Unlukies no aparecieran aquí para "registrar" a los Mugis/Vivi. Tambien mal...

-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Me ha gustado mucho ver a Zoro en modo John Wick. Buen capítulo
Este capítulo es de los que menos me gustan, personalmente porque se me hizo un poco aburrido.
El momento fanservice con Nami me hace pensar que si por puro milagro logran adaptar el timeskip, van a ser fieles con el look que Nami adopta en esa parte, para bien o para mal xd
Un poco triste de que la escena de la Kaya de nieve que hace Usopp sí la adaptaron pero al mismo tiempo no porque solo se ve derretida.
Me gustaría que el que hace de Igaram fuera más viejo pero la verdad hizo bien su papel así que no hay quejas.
Por poco me muero del coraje con la escena de Luffy comiendo pay de manzana hasta que recordé que el pay que no le gusta es el de cereza. En cualquier caso, se me hace raro verlo comer postres en lugar de carnes.
No me convence que cambiarán lo de los mugis quedándose dormidos y Zoro siendo el único para salvar el día, derrotando a los caza recompensas para al final pelearse con Luffy. Tampoco que Luffy sea tan débil como para estar huyendo de Mr. 5 y Miss Valentine.
La actriz de Vivi esta dando una muy buena interpretación del personaje pero me hizo falta Karoo.
Quiero creer que Igaram no esta muerto ¿verdad? Ay... personalmente a mí no me molestan las no muertes de Oda en el manga pero parece que aquí en el live action van a ser más realistas en cuanto a que si te explota una bomba en la cara pues te mueres (cuidado Pell...)
Lo de Zoro derrotando a los caza recompensas yo sé que ocurre en el manga pero aquí se me hizo bola.
El momento fanservice con Nami me hace pensar que si por puro milagro logran adaptar el timeskip, van a ser fieles con el look que Nami adopta en esa parte, para bien o para mal xd
Un poco triste de que la escena de la Kaya de nieve que hace Usopp sí la adaptaron pero al mismo tiempo no porque solo se ve derretida.
Me gustaría que el que hace de Igaram fuera más viejo pero la verdad hizo bien su papel así que no hay quejas.
Por poco me muero del coraje con la escena de Luffy comiendo pay de manzana hasta que recordé que el pay que no le gusta es el de cereza. En cualquier caso, se me hace raro verlo comer postres en lugar de carnes.
No me convence que cambiarán lo de los mugis quedándose dormidos y Zoro siendo el único para salvar el día, derrotando a los caza recompensas para al final pelearse con Luffy. Tampoco que Luffy sea tan débil como para estar huyendo de Mr. 5 y Miss Valentine.
La actriz de Vivi esta dando una muy buena interpretación del personaje pero me hizo falta Karoo.
Quiero creer que Igaram no esta muerto ¿verdad? Ay... personalmente a mí no me molestan las no muertes de Oda en el manga pero parece que aquí en el live action van a ser más realistas en cuanto a que si te explota una bomba en la cara pues te mueres (cuidado Pell...)
Lo de Zoro derrotando a los caza recompensas yo sé que ocurre en el manga pero aquí se me hizo bola.
El personaje de Tagishi me ha gustado bastante, así como su interpretación. Lo mismo Mr. 9, este sujeto ha dado la que probablemente sea la actuación más sólida y redonda de todo lo que va de serie sumando temporada uno y todo. La pelea de Zoro vs. Los 100 muy buena, aunque muuuy larga. El detalle de tener diálogos con Mihawk muy interesante también. Deja ver un lado más humano y vulnerable de Zoro, que es de agradecer para lo terriblemente insípido que es aquí. Igaram, Vivi, Miss Valentine y Mr. 5 también lo hicieron muy bien. Molona la escena de Igaram con el saxofón. El detalle de las tumbas no lo recordaba y aquí diría que en general, la serie es bastante cruda y sangrienta: Robin matando marines, Zoro matando a los Baroque Work, el cementerio de barcos en el Reverse Mountain, las tumbas, la brutal y bien conseguida muerte de Igaram. En resumen, muy subido de tono todo. Sí, sé que en el manga también hay muchísima muerte de fondo, aunque no lo parece porque es algo a lo que Oda no suele darle énfasis, pero me sorprendiendo que trasladarán eso al live action sin disimular un poco dado que es un producto para toda la familia. Además, se me hace difícil que Oda haya aprobado este tipo de violencia tan explícita. También un poco fuera de lugar Zoro orinando, o Sanji y Usoop yéndose a tirar unas tías. No lo veo mal, pero es raro añadir estás escenas, junto con lo que dije antes de las muertes, para el público infantil al que se supone va dirigido esto.
No recuerdo cómo era la relación Sanji y Nami en la temporada pasada, pero es de los cambios a mí juicio más acertados. El Sanji baboso sólo queda bien en papel, así que se agradece que haya primado la sensatez y lo dejen en una relación de cariño cercano y respetuoso.
En líneas generales buen capítulo aunque muy desperdicio dándole toda la acción a Zoro. Que ha estado guapísima toda la coreografía, pero Luffy, Sanji o Usopp pudieron haber tenido algo de acción también. Deja Nami pocas quejas porque me gusta que se pueda valer con enemigos que no deberían suponerle un problema, como pasa actualmente en el manga.
No recuerdo cómo era la relación Sanji y Nami en la temporada pasada, pero es de los cambios a mí juicio más acertados. El Sanji baboso sólo queda bien en papel, así que se agradece que haya primado la sensatez y lo dejen en una relación de cariño cercano y respetuoso.
En líneas generales buen capítulo aunque muy desperdicio dándole toda la acción a Zoro. Que ha estado guapísima toda la coreografía, pero Luffy, Sanji o Usopp pudieron haber tenido algo de acción también. Deja Nami pocas quejas porque me gusta que se pueda valer con enemigos que no deberían suponerle un problema, como pasa actualmente en el manga.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
De momento me he visto los 3 primeros capítulos de la segunda temporada (me gustaría hacer una maratón, pero no hay tiempo) y tengo que decir que estoy encantado.
Como ya dije en otro post sobre este tema, One Piece es muy difícil de replicar en Live Action por la propia naturaleza caricaturesca de la trama, las personalidades, los diseños, etc. Teniendo en cuenta esa dificultad, han hecho un muy buen trabajo.
Me están gustando la mayoría de actuaciones, siendo la de Sanji quizá la que más excelente me parece y el de Zoro el que menos, que me parece excesivamente poco expresivo, pero, en general los cinco están interpretando muy bien a los personajes.
Y aunque la post-producción sigue flaqueando y hace que el resultado parezca en ocasiones un producto de serie B, la ambientación está muy trabajada. El vestuario es lo que peor veo.
Como ya dije en otro post sobre este tema, One Piece es muy difícil de replicar en Live Action por la propia naturaleza caricaturesca de la trama, las personalidades, los diseños, etc. Teniendo en cuenta esa dificultad, han hecho un muy buen trabajo.
Me están gustando la mayoría de actuaciones, siendo la de Sanji quizá la que más excelente me parece y el de Zoro el que menos, que me parece excesivamente poco expresivo, pero, en general los cinco están interpretando muy bien a los personajes.
Y aunque la post-producción sigue flaqueando y hace que el resultado parezca en ocasiones un producto de serie B, la ambientación está muy trabajada. El vestuario es lo que peor veo.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Mackenyu practicando la coreografía en el barco, el baile de vivi, zoro cayendo en el engaño de la monja, el escenario mal armado, la tienda de tacos y burritos, zoro imaginando que mijail le habla...
lo bueno que de whisky peak yo no esperaba mucho pero al menos la pelea de zoro vs los cien ha estado entretenida y mención especial al actor de Mr 9 le ha quedado genial

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.