Los Spoilers de esta semana son bastante detallados, así que solo puedo añadir esto de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.
- Capítulo 1.175: “Nidhogg” (“ニーズホッグ” en japonés, los kanjis (雷竜) significan “Dragón del Trueno”).
- Petición de un lector en la portada: “Sabo siendo rodeado por unas crías de koala”. Koala está tomando el té y unas hojas de eucalipto junto a un koala adulto, mientras que Sabo está cuidando a 3 crías de koala que no le dejan leer un libro.
- El capítulo comienza con Sanji liberando a Robin de las enredaderas de Sommers con su “Diable Jambe” (Sanji patea y destruye las enredaderas). Loki y Luffy (que sigue llevando su ropa normal, así que lo del capítulo anterior no era un error de Oda) llevan a los niños y a sus familias al pueblo del oeste, cerca de donde está Jarul.
- Sommers está furioso porque su plan se ha ido al garete, así que decide disparar espinas a los familiares de los niños (que aún están malheridos por las espinas que se clavaron al intentar detener a los niños) para matarlos. Pero los niños deciden ponerse en fila delante de sus familias para protegerlos de las espinas.
Ripley: "¡¡Por favor, huye Collon!!"
Collon: "¡¡No lo haré!! ¡¡¡Ahora te protegeré yo a ti, mamá!!!"
- Afortunadamente Zoro llega justo a tiempo y bloquea todas las espinas.
Luffy: "¡¡Bueno trabajo Zoro!! ¡¡Sabía que podía confiar en ti!! ¡¡Hahaha!!"
Zoro: "¡¡Me imaginé que eso era lo que tenías en mente, así que hazlo!!"
Sommers: "¿¡Qué demonios!? ¡¡¡Quién es este!!!"
Luffy: "¡¡Es de mi tripulación y su nombre es Zoro!! ¡¡Que no se te olvide!!"
- Luffy agarra con su mano izquierda un rayo de una nube y usa su mano derecha como si fuese una mira telescópica para fijar como objetivo a Sommers. Luego Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica.
Luffy: "¡¡¡Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle!!!" (“白い雷回転弾” en japonés, los kanjis significan “Bala Giratoria del Trueno Blanco”).
- En una JODIDAMENTE ÉPICA página doble, el puño gigante de Luffy golpea salvajemente el cuerpo de Sommers a la vez que le electrocuta. El ataque es tan poderoso, que el cuerpo de Sommers se descompone en trozos (vemos cómo los dientes de Sommers salen volando de su boca a la vez que su cara se divide en varias partes).
- Pero por suerte, el sufrimiento de Sommers no acaba aquí... Ya que en otra ALUCINANTE página doble, Loki pisotea a Sommers looool
- Tras esto, tenemos un pequeño flashback en el que Jarul recuerda lo que pasó en el “Castillo Aurust” después de que Loki se marchase tras matar a Harald. Jarul le contó a Gaban y Shanks cuál era la fruta que se había comido Loki.
Jarul: "¡¡Loki se ha comido la “Ryu Ryu no Mi” mitológica modelo “Nidhogg”!!
Aquel que se la come, se transforma en el dragón más grande del mundo...
Sin embargo, el límite de cuán grande puede llegar a ser uno con este poder, depende del tamaño original del usuario...
Comparado con un “humano”, un “gigante” podría exprimir mucho más el potencial de la fruta...
Y alguien de la “tribu de gigantes ancestrales” podría sacarle todavía más partido que un “gigante”.
En su forma más grande, este dragón negro escupe-truenos puede convertir el día en noche cuando emprende el vuelo."
Shanks: "¿Así que decidisteis prohibir que cualquiera se comiese la fruta debido a lo peligroso que es ese poder?"
Jarul: "...No, esa no es la razón. ¡¡Si alguien intentase comerse la fruta, el martillo guardián “Ragnir” se interpondría!!
En Elbaph, tenemos una leyenda sobre una deidad guerrera, que se dice que empuñó el arma “Ragnir”.
¡¡La leyenda cuenta que se convirtió en un dragón gigantesco y que SE ENFRENTÓ al “Dios del Sol”...!!
Y junto a él estaba su fiel sirviente, Ratatoskr, la “Ardilla de Hielo”.
Cuando esa deidad guerrera murió, el espíritu de Ratatoskr pasó al martillo de su amo.
¡¡Y desde entonces, “Ragnir” ha protegido esa Akuma no Mi hasta que alguien lo suficientemente poderoso pudiera heredarla!!”
- Volvemos al presente, Loki está centrado ahora en los monstruos MMA. En la ABSOLUTAMENTE ÉPICA página doble final del capítulo, Loki dispara por su boca un ENORME ataque de rayos llamado “Thor Heim” (雷界 en japonés, los kanjis significan “Mundo del Trueno”). El ataque crea una GIGANTESCA explosión con rayos normales y también con rayos negros, y destruye a la mayoría de monstruos MMA.
- El capítulo termina con Imu/Gunko mirando a Loki, Luffy y Ragnir mientras los monstruos MMA se desvanecen. Entonces tenemos un cambio de escena a Mary Geoise. El verdadero Imu está de pie en la “Habitación de Flores” y podemos ver los ojos enfurecidos de Imu en la última viñeta del capítulo...
Imu: "Ya veo... Nidhogg... ¡¡¡Así que es ahí donde has estado todo este tiempo!!!"
FIN.
La semana que viene NO HAY DESCANSO. ¡¡Portada de la Jump y Color Spread en el capítulo 1.176 de One Piece!!
- Capítulo 1.175: “Nidhogg”.
- Al inicio del capítulo, Sanji usa su “Diable Jambe” para quemar las espinas de Sommers que rodeaban a Robin.
- Zoro corta las espinas que rodeaban a los niños a la vez que Luffy le felicita: “¡Como esperaba Zoro! ¡Confiaba en ti!”.
- Luffy y Loki dragón salvan a los niños y los llevan cerca de donde está Jarul.
- Vemos un pequeño flashback donde Jarul revela que la fruta de Loki es la “Ryu Ryu no Mi, modelo mitológico: Nidhogg”.
- Jarul explica que la persona que se come la fruta se transforma en el dragón más grande del mundo, pero el tamaño del dragón depende del tamaño de aquel que se come la fruta. Por eso, para explotar el potencial de la fruta al máximo, lo apropiado es que se la coma un gigante de la antigüedad.
- Jarul cuenta que hace mucho tiempo (en el pasado de Elbaph) cierto “Dios de la Guerra” con el poder de la fruta del Nidhogg y junto a su arma “Ragnir”, se enfrentó al “Dios del Sol”.
- Jarul también cuenta que ese “Dios de la Guerra” se dice que iba acompañado de su leal compañera, la “Ardilla de Hielo Ratatoskr”.
- Volviendo al presente, Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica llamada “Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle” (una versión Gear 5 del ataque que Luffy usó contra Chinjao en Dressrosa). Su puño gigante golpea de lleno el cuerpo Sommers y le electrocuta brutalmente.
- Loki derrota a la mayoría de monstruos MMA con sus poderes del rayo.
- Imu, en la Tierra Santa, reacciona al ver al Loki diciendo: “Ya veo... Nidhogg... ¡¡Asi que tú... estuviste en Elbaph todo este tiempo!!”.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Joder, otro palo al cocinero. Zoro cortando las espinas de todos los niños como si nada y el dios nika lamiendole el ojete. Mientras el pederasta usando su super Diable Jambe para quemar solo la de Robin y que suden de el xD.
yoio66 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:24 pm
Osea antes la ardilla y el martillo por separado y ahora la ardilla se convirtió en fruta y la comió el martillo xD
Luffy ahora echa chispas jajaja
Es decir, que el Nidhogg fue el que destruyó el primer mundo.
Ah, pues al final Imu no aparece en la viñeta final diciendo "Joy Boy", aparece diciendo "Nidhogg".
Otra pieza más a añadir en el lore del Siglo Vacío. Sí que tiene cada vez más pinta de que el dragón negro del mural es Nidhogg. Falta ver si lo llaman "Dios del Bosque" o algún epíteto que se mencione en el Harley.
Sobre las zarzas, pues al final sólo hacía falta más Haki, hay que joderse XD.
Está haciendo Oda un copia-pega burdo de todos los nombres nórdicos que se le ocurren no?
¿Y no era igual de grande Loki en el pasado cuando tiene que matar a su padre que ahora? Por qué cuando se transformó por primera vez no se llevó el castillo por delante.
Asi que... Solo se necesitaba gente FUERTE para destruir esas espinas Que penosos los gigantes.
Vamos que Oda nos dio como modelo algo similar a lo que esperabamos
Vamos lo que DIJO ROCKS sobre esa fruta.
VAYA.. Asi que el anterior usuario se enfrento al original Nika... Y aun hay gente que subestima Loki La ardilla deseaba el RETORNO DE SU AMO
COMO??? No le tocaba a Sanji humillar a Sommers? Asi que Loki ha hecho una limpieza de monstruos en poco tiempo..
IMU EN MARIEJOA?? Puede tener su mente en ambos LUGARES?? Tanto aqui como alla?
TIERRA SANTA.. POR FAVOR ODA. Muestranos el caos de Mariejoa en el siguiente capi
A mí me da un poco de miedo el buen ritmo que esta teniendo todo, porque, o bien en cinco capítulos más se cargan a los malos; o bien Oda inventa otra cuenta atrás y esto se extiende unos 30 capítulos más sin necesidad.
Villain escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:37 pm
¿Y no era igual de grande Loki en el pasado cuando tiene que matar a su padre que ahora? Por qué cuando se transformó por primera vez no se llevó el castillo por delante.
Esa era su versión hibrida.
Última edición por Esmir el Mar Feb 24, 2026 2:41 pm, editado 1 vez en total.
redon escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:16 pm
- Imu, en la Tierra Santa, reacciona al ver al Loki diciendo: “Ya veo... Nidhogg... ¡¡Asi que tú... estuviste en Elbaph todo este tiempo!!”.
Imu en corto.
Bueno, se confirma que una de las dos frutas que necesitaba Rocks era la de Nidhogg. Habrá que ver cuál era la otra.
Imu se acaba de dar cuenta de otra fruta tocha importantísima y clave para derrotarle, de la que no se ha enterado absolutamente de nada hasta que la ha tenido en la cara, es imposible no quererle.
Pues ahora ya tenemos las siguientes frutas del diablo tipo zoan mitologicas:
- Hito Hito no mi modelo Nika.
- Inu Inu no mi modelo Okuchi no Makami.
- Tori Tori no mi modelo Ave Fénix.
- Uo Uo no mi modelo Seiryu.
- Inu Inu no mi modelo Kyubi.
- Hito Hito no mi modelo Daibutsu.
- Hebi Hebi no mi modelo Yamata no Orochi.
- Uma Uma no mi modelo Pegaso.
Y ahora añadimos una nueva:
- Ryu Ryu no mi modelo Nidhogg.
En total 9, de las cuales 2 se presentaron pre-timeskip y las otras 7 post-timeskip.
redon escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:16 pm
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.175: “Nidhogg”.
- Al inicio del capítulo, Sanji usa su “Diable Jambe” para quemar las espinas de Sommers que rodeaban a Robin.
- Zoro corta las espinas que rodeaban a los niños a la vez que Luffy le felicita: “¡Como esperaba Zoro! ¡Confiaba en ti!”.
- Luffy y Loki dragón salvan a los niños y los llevan cerca de donde está Jarul.
- Vemos un pequeño flashback donde Jarul revela que la fruta de Loki es la “Ryu Ryu no Mi, modelo mitológico: Nidhogg”.
- Jarul explica que la persona que se come la fruta se transforma en el dragón más grande del mundo, pero el tamaño del dragón depende del tamaño de aquel que se come la fruta. Por eso, para explotar el potencial de la fruta al máximo, lo apropiado es que se la coma un gigante de la antigüedad.
- Jarul cuenta que hace mucho tiempo (en el pasado de Elbaph) cierto “Dios de la Destrucción” con el poder de la fruta del Nidhogg y junto a su arma “Ragnir”, se enfrentó al “Dios del Sol”.
- Jarul también cuenta que ese “Dios de la Destrucción” se dice que iba acompañado de su leal compañera, la “Ardilla de Hielo Ratatoskr”.
- Volviendo al presente, Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica llamada “Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle” (una versión Gear 5 del ataque que Luffy usó contra Chinjao en Dressrosa). Su puño gigante golpea de lleno el cuerpo Sommers y le electrocuta brutalmente.
- Loki derrota a la mayoría de monstruos MMA con sus poderes del rayo.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Y se supone que este capitulo era por el hype hasta las nubes??......... antes que nada deseo comenzar por lo tonto que es el gobierno mundial, lo de Imu ya no puede ser rescatable, decadas paseando por elbaph para a estas alturas decir "ohh , estabas en elbaph" que lamentable es todo esto, ODA mas te vale que sea TEACH el gran villano final de esta obra porque sino en tremendo lio que te metes.
Ya basta con el g5, todo pudo ser perfecto hasta el g4, hasta ni ganas me dá de leer los spoilers cuando la oracion comiena con g5.
Y daleee con el misterio alargando el chicle, tantos capitulos en misterio para que nos revele lo obvio no?.....
Jon Snow escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:39 pm
Bueno, se confirma que una de las dos frutas que necesitaba Rocks era la de Nidhogg. Habrá que ver cuál era la otra.