Spoilers 1.175

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 1.175

Mensaje por redon »

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.175: “Nidhogg”.
- Al inicio del capítulo, Sanji usa su “Diable Jambe” para quemar las espinas de Sommers que rodeaban a Robin.
- Zoro corta las espinas que rodeaban a los niños a la vez que Luffy le felicita: “¡Como esperaba Zoro! ¡Confiaba en ti!”.
- Luffy y Loki dragón salvan a los niños y los llevan cerca de donde está Jarul.
- Vemos un pequeño flashback donde Jarul revela que la fruta de Loki es la “Ryu Ryu no Mi, modelo mitológico: Nidhogg”.
- Jarul explica que la persona que se come la fruta se transforma en el dragón más grande del mundo, pero el tamaño del dragón depende del tamaño de aquel que se come la fruta. Por eso, para explotar el potencial de la fruta al máximo, lo apropiado es que se la coma un gigante de la antigüedad.
- Jarul cuenta que hace mucho tiempo (en el pasado de Elbaph) cierto “Dios de la Destrucción” con el poder de la fruta del Nidhogg y junto a su arma “Ragnir”, se enfrentó al “Dios del Sol”.
- Jarul también cuenta que ese “Dios de la Destrucción” se dice que iba acompañado de su leal compañera, la “Ardilla de Hielo Ratatoskr”.
- Volviendo al presente, Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica llamada “Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle” (una versión Gear 5 del ataque que Luffy usó contra Chinjao en Dressrosa). Su puño gigante golpea de lleno el cuerpo Sommers y le electrocuta brutalmente.
- Loki derrota a la mayoría de monstruos MMA con sus poderes del rayo.
- Imu, en la Tierra Santa, reacciona al ver al Loki diciendo: “Ya veo... Nidhogg... ¡¡Asi que tú... estuviste en Elbaph todo este tiempo!!”.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.175

Mensaje por BIORRITMO84 »

Nidhogg, eh?

Ale, que empiecen las castañas.
Sekai Saikyo
Cabo
Cabo

Mensaje por Sekai Saikyo »

Joder, otro palo al cocinero. Zoro cortando las espinas de todos los niños como si nada y el dios nika lamiendole el ojete. Mientras el pederasta usando su super Diable Jambe para quemar solo la de Robin y que suden de el xD.

EQUALS
yoio66
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yoio66 »

Osea antes la ardilla y el martillo por separado y ahora la ardilla se convirtió en fruta y la comió el martillo xD

Luffy ahora echa chispas jajaja
LuxorHeart
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

yoio66 escribió: Mar Feb 24, 2026 2:24 pm Osea antes la ardilla y el martillo por separado y ahora la ardilla se convirtió en fruta y la comió el martillo xD

Luffy ahora echa chispas jajaja
Es decir, que el Nidhogg fue el que destruyó el primer mundo.

Perfecto.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ah, pues al final Imu no aparece en la viñeta final diciendo "Joy Boy", aparece diciendo "Nidhogg". :lol:

Otra pieza más a añadir en el lore del Siglo Vacío. Sí que tiene cada vez más pinta de que el dragón negro del mural es Nidhogg. Falta ver si lo llaman "Dios del Bosque" o algún epíteto que se mencione en el Harley.

Sobre las zarzas, pues al final sólo hacía falta más Haki, hay que joderse XD.

Está haciendo Oda un copia-pega burdo de todos los nombres nórdicos que se le ocurren no? :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Y no era igual de grande Loki en el pasado cuando tiene que matar a su padre que ahora? Por qué cuando se transformó por primera vez no se llevó el castillo por delante.
Imagen
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Asi que... Solo se necesitaba gente FUERTE para destruir esas espinas :? Que penosos los gigantes.

Vamos que Oda nos dio como modelo algo similar a lo que esperabamos :lol:

Vamos lo que DIJO ROCKS sobre esa fruta.

VAYA.. Asi que el anterior usuario se enfrento al original Nika... Y aun hay gente que subestima Loki :lol: :lol: :lol: La ardilla deseaba el RETORNO DE SU AMO :lol:

COMO??? No le tocaba a Sanji humillar a Sommers? :? :? Asi que Loki ha hecho una limpieza de monstruos en poco tiempo..

IMU EN MARIEJOA?? Puede tener su mente en ambos LUGARES?? Tanto aqui como alla? :? :?
TIERRA SANTA.. POR FAVOR ODA. Muestranos el caos de Mariejoa en el siguiente capi 8) 8)
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A mí me da un poco de miedo el buen ritmo que esta teniendo todo, porque, o bien en cinco capítulos más se cargan a los malos; o bien Oda inventa otra cuenta atrás y esto se extiende unos 30 capítulos más sin necesidad.
Villain escribió: Mar Feb 24, 2026 2:37 pm ¿Y no era igual de grande Loki en el pasado cuando tiene que matar a su padre que ahora? Por qué cuando se transformó por primera vez no se llevó el castillo por delante.
Esa era su versión hibrida.
Última edición por Esmir el Mar Feb 24, 2026 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente
Teniente

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Mar Feb 24, 2026 2:16 pm - Imu, en la Tierra Santa, reacciona al ver al Loki diciendo: “Ya veo... Nidhogg... ¡¡Asi que tú... estuviste en Elbaph todo este tiempo!!”.
Imu en corto.

Imagen

Bueno, se confirma que una de las dos frutas que necesitaba Rocks era la de Nidhogg. Habrá que ver cuál era la otra.
Imagen
Sushi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Imu se acaba de dar cuenta de otra fruta tocha importantísima y clave para derrotarle, de la que no se ha enterado absolutamente de nada hasta que la ha tenido en la cara, es imposible no quererle.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Pues ahora ya tenemos las siguientes frutas del diablo tipo zoan mitologicas:

- Hito Hito no mi modelo Nika.
- Inu Inu no mi modelo Okuchi no Makami.
- Tori Tori no mi modelo Ave Fénix.
- Uo Uo no mi modelo Seiryu.
- Inu Inu no mi modelo Kyubi.
- Hito Hito no mi modelo Daibutsu.
- Hebi Hebi no mi modelo Yamata no Orochi.
- Uma Uma no mi modelo Pegaso.

Y ahora añadimos una nueva:

- Ryu Ryu no mi modelo Nidhogg.

En total 9, de las cuales 2 se presentaron pre-timeskip y las otras 7 post-timeskip.
Imagen
Masarou Katou

Mensaje por Masarou Katou »

redon escribió: Mar Feb 24, 2026 2:16 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.175: “Nidhogg”.
- Al inicio del capítulo, Sanji usa su “Diable Jambe” para quemar las espinas de Sommers que rodeaban a Robin.
- Zoro corta las espinas que rodeaban a los niños a la vez que Luffy le felicita: “¡Como esperaba Zoro! ¡Confiaba en ti!”.
- Luffy y Loki dragón salvan a los niños y los llevan cerca de donde está Jarul.
- Vemos un pequeño flashback donde Jarul revela que la fruta de Loki es la “Ryu Ryu no Mi, modelo mitológico: Nidhogg”.
- Jarul explica que la persona que se come la fruta se transforma en el dragón más grande del mundo, pero el tamaño del dragón depende del tamaño de aquel que se come la fruta. Por eso, para explotar el potencial de la fruta al máximo, lo apropiado es que se la coma un gigante de la antigüedad.
- Jarul cuenta que hace mucho tiempo (en el pasado de Elbaph) cierto “Dios de la Destrucción” con el poder de la fruta del Nidhogg y junto a su arma “Ragnir”, se enfrentó al “Dios del Sol”.
- Jarul también cuenta que ese “Dios de la Destrucción” se dice que iba acompañado de su leal compañera, la “Ardilla de Hielo Ratatoskr”.
- Volviendo al presente, Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica llamada “Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle” (una versión Gear 5 del ataque que Luffy usó contra Chinjao en Dressrosa). Su puño gigante golpea de lleno el cuerpo Sommers y le electrocuta brutalmente.
- Loki derrota a la mayoría de monstruos MMA con sus poderes del rayo.
- Imu, en la Tierra Santa, reacciona al ver al Loki diciendo: “Ya veo... Nidhogg... ¡¡Asi que tú... estuviste en Elbaph todo este tiempo!!”.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

Imagen
Y se supone que este capitulo era por el hype hasta las nubes??......... antes que nada deseo comenzar por lo tonto que es el gobierno mundial, lo de Imu ya no puede ser rescatable, decadas paseando por elbaph para a estas alturas decir "ohh , estabas en elbaph" que lamentable es todo esto, ODA mas te vale que sea TEACH el gran villano final de esta obra porque sino en tremendo lio que te metes.

Ya basta con el g5, todo pudo ser perfecto hasta el g4, hasta ni ganas me dá de leer los spoilers cuando la oracion comiena con g5.

Y daleee con el misterio alargando el chicle, tantos capitulos en misterio para que nos revele lo obvio no?.....
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Jon Snow escribió: Mar Feb 24, 2026 2:39 pm Bueno, se confirma que una de las dos frutas que necesitaba Rocks era la de Nidhogg. Habrá que ver cuál era la otra.
La de San Juan Wolf.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
El que no tumba al gobierno mundial a estas alturas es porque no quiere. Que hemos pasado del Ingsoc a Mariano Rajoy
Última edición por Capitan Pillo el Mar Feb 24, 2026 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder