Si el road quieres conseguir, al creador de las cartas debes retar.
Tenías que retar a Lord Galan, aunque algunos valientes retaron al propio viejo
----- Comienzo de la prueba --------
Habéis desbloqueado un reto.
Suci@s brujaner@s, no sé cómo encontrasteis la forma de retarme, ni sé donde está el cicatrizado por las llamas, pero acabáis de meteros en un gran lío. Ya me cabreasteis revolviendo mi mesa, y osáis retarme, pero os tengo que decir algo, no sois dignos aún, tendréis que ganar a mi alto mando primero, y ninguno os lo quiere poner fácil.
El road al que queréis llegar no lo entregaré tan fácil, ni pienso mostrarme ante vosotros directamente.
En qué consiste el reto para llegar al road:
El reto consistirá en varios enfrentamientos que tendréis que ganar en Marinestone, algunos más difíciles que otros, y con temáticas variadas. Nota:Los tres primeros enfrentamientos, eran aleatorios, el de Naku y el de Galan, por lore, eran el penúltimo y último.
Enfrentamiento 1:El magnate de las bebidas carbonatadas y el maestro tramposo. - Golda:
Su enfrentamiento estaba tematizado con las Golda Colas, y con guiños a Javisba, un buen amigo suyo. Incluye algunas coñas al "Monky amorfo", una broma conocida de la GDB IV.
- Algunas de sus cartas características:
A Golda se le podía ganar en dos turnos, usando esta maravilla:
Se le copiaban los "Goldas magnate", y ganabas la mesa fácilmente.
Enfrentamiento 2:El de las 100 formas. - Bob
Era un rival muy polivalente, de hecho fue calificado como uno de los más difíciles de ganar, su mazo se componía de diversas cartas, pero una muy concreta de la que tenía numerosas copias, que le permitían invocar distintos animalitos, del tipo "Bobi".
- Algunas de sus cartas características:
Pero la carta divina "Humildad", permitía nerfear los hechizos de Bob, o los Bobis incluso:
También, al perder tres veces, aparecía algo muy chulo:
Enfrentamiento 3:El alcaide. - Tykos
El enfrentamiento de Tykos, era un draft, en la mesa se ponían 30 montones de cartas (con tres cartas cada una), de esas tres cartas, cada jugador elegía una, hasta formar su mazo (ambos elegían entre las mismas opciones). La principal dificultad, era vencer a Tykos (el cual, es un gran jugador de MTG). En este enfrentamiento no había cartas divinas, solo alguna ligera ventaja para Tykos (que casi fue obligado a que las tuviera, él quería un enfrentamiento normal ).
Enfrentamiento 4:El samurái picantón. - Naku
Un enfrentamiento de varias fases, el penúltimo... El enfrentamiento destacaba por tener a Naku con 1000 vidas, lo cual llamaba la atención... pero aún más llamó la atención, tener a este amigo en mitad de la mesa de Naku desde el principio:
El mazo de Naku, tenía numerosas cartas que emulaban su característico "rol" que creó, muchas de esas cartas aplicaban efectos que eran mejores o peores, dependiendo del resultado de un dado:
Al hacerle llegar la jaula a 30 vidas:
Al hacer llegar la jaula a 15 vidas:
Al destruir la jaula:
Al jugar a Scopper, y condición de victoria, una llave que te llevaría ante Galan, venciendo a Naku, pero tenías que robarla de tu mazo:
Aquí el espejo funcionaba muy bien:
Pero la carta divina "Humildad", permitía nerfear los Seraphines:
Otra cosa a destacar, es que el jugador, disponía de un mazo adicional de 10 cartas, que tenían esta carta:
Ayudando a nerfear las tiradas de Naku... la desventaja, es que si robabas ese turno de ahí, no robabas de tu mazo... había que usarlo sabiamente.
Enfrentamiento 5:El reto más esperado, ganar al creador. - Galan
Aquí no se que me fumé, constaba de varias fases: Fase 1: Los perros tocacojones:
Junto a una épica música, la banda contendiente de enfrentaba a un balanceado enfrentamiento en el que aparecían numerosos perros, algunos de los cuales querían formar parte de sus mazos. Además había excrementos que querían formar parte de sus respectivos tableros.
Fase 1.1: Gente del pasado:
A partir de cierto turno, usando la siguiente carta, aparecían cartas de la primera colección de marinestone al comienzo de cada turno de Galan:
- El poder de héroe pasivo, era que Galan podía invocar cartas del cementerio, pagando su coste con puntos de vida.
- El poder activo, era, obtener esta maravilla:
Se jugaban cartas denominadas "injusticias", y el mazo era imposible de ganar, de hecho, nadie llegó a ganar en esta fase... los jugadores lograron ganar, consiguiendo una victoria en la primera fase, o bien consiguiendo encadenar un combo de daño infinito, o bien logrando obtener el One Piece.
Algun@s valientes llegaron a esta fase, pero vieron que no era viable.
Cada vez que ganáis un enfrentamiento, no tenéis que volver a superarlo (estilo medallas Pokémon).
Cada vez que perdáis un enfrentamiento, tendréis que esperar tres días hasta volver a intentarlo (sin repetir enfrentamientos ya ganados).
Todos los enfrentamientos están ligados a la disponibilidad de cada uno, pero deben de ser superados en orden. Si por lo que sea nuestra disponibilidad "altera" vuestra velocidad para superar el road, se compensará, no hay problema.
¿Cómo es cada enfrentamiento?:
Son de dificultad elevada, algunos mazos rompen las normas, y hay cartas tremendamente injustas.
En algunos daremos la opción de que veáis la sala y el mazo (para poder prepararlo), y en otros no.
Los enfrentamientos son todos con el mismo mazo, si perdéis y volvéis a enfrentaros, os enfrentaréis al mismo mazo, vosotros por supuesto, podéis cambiar el vuestro.
Existen un objeto en la tienda dorada, que dado el caso, podría ayudaros a compensar vuestra desventaja.
----- Hasta aquí llegaba la prueba --------
¿Qué pasaba si no conseguía pasar cada enfrentamiento?:
A la tercera derrota, llegaba un "paquete de ayuda", que ayudaba en el enfrentamiento. Si aún así no se conseguía, llegarían más ayudas en las siguientes derrotas (normalmente, una ayuda era suficiente para conseguirlo tras uno o dos intentos más).
¿Cuál fue el reto favorito?:
A todos los que superaron todos los retos, se les puso una encuesta de popularidad, el enfrentamiento que más gustó, fue el de Naku.
Lord Galan escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 2:34 pm
Yo solo con recordar que tod@s gritasteis al vencerme, me doy por satisfecho, ahora formo parte de vuestras memorias.
Lord Galan escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 2:34 pm
Yo solo con recordar que tod@s gritasteis al vencerme, me doy por satisfecho, ahora formo parte de vuestras memorias.