- Capítulo 1.145: Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas.2025年11月4日発売
572円(税込)
新書判/208ページ
ISBN:978-4-08-884738-2
- Capítulo 1.146: En la quietud, hay movimiento.
- Capítulo 1.147: Lo que nos da miedo.
- Capítulo 1.148: Ronja.
- Capítulo 1.149: Un segundo.
- Capítulo 1.150: Domi Reversi.
- Capítulo 1.151: ¡¡Es suficiente, lo he entendido!!
- Capítulo 1.152: Un día horrible.
- Capítulo 1.153: El nacimiento de Loki.
- Capítulo 1.154: Ni siquiera puedo morir.
- Capítulo 1.155: Los Piratas de Rocks.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de Noviembre de 2025. En la lista está el Volumen 113 de One Piece, que saldrá a la venta el Martes 4 de Noviembre de 2025.

Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá. Aunque es de suponer que tendrá unos 10 u 11 capítulos.
La lista sería la siguiente, a falta de saber si son 10 u 11 capítulos.
- Capítulo 1.145: Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas.
- Capítulo 1.146: En la quietud, hay movimiento.
- Capítulo 1.147: Lo que nos da miedo.
- Capítulo 1.148: Ronja.
- Capítulo 1.149: Un segundo.
- Capítulo 1.150: Domi Reversi.
- Capítulo 1.151: ¡¡Es suficiente, lo he entendido!!
- Capítulo 1.152: Un día horrible.
- Capítulo 1.153: El nacimiento de Loki.
- Capítulo 1.154: Ni siquiera puedo morir.
- Capítulo 1.155: Los Piratas de Rocks.
Como el flashback de Loki/Harald solo tendría presencia en los 2 o 3 capítulos finales del Volumen, creo que la portada se centrará en el presente de la historia y que Oda dejará a Rocks, Harald y demás para la portada del Volumen 114.
Creo que esta vez sí que veremos a los “Caballeros Divinos” como protagonistas de la portada, aunque no sé si saldrán 3 o 4 ya que Shamrock no aparece en este Volumen. También tengo dudas de si Gunko saldrá en modo normal o en modo “Imu”. De fondo me gustaría ver a los gigantes convertidos en demonios. Y de los protagonistas creo que saldrán Luffy, Loki y Gaban.
Y en cuanto al título, tengo dudas entre dos: “Domi Reversi” o “Ni siquiera puedo morir”. A mi me gusta más “Domi Reversi” pero veo a Oda muy capaz de ponerle “Los Piratas de Rocks” si el Volumen llega al capítulo 1.155, aunque no salgan en portada

La portada la veremos a mediados de Octubre.