Hellous! Recién voy llegando!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Panecito
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Hellous! Recién voy llegando!!!

Mensaje por Panecito »

Hola antes de todo :wave: un gusto! Me llamo Ivett pero desde hace unos años me llaman Panecito por ser fan de Inumaru Toma del juego Idolish7 y pues me gusta mucho que me digan así! Anteriormente he estado en otros foros de diseño gráfico y he tenido de nicks "sPica" "Brillos/Brillitos" e "Ivepan" así con cualquiera de ellos me pueden decir, no problem!
Soy mujer, de 34 años de edad! Tengo unos 10 años siguiendo la serie de OP gracias a un amigo que me recomendó MUY insistentemente que la viera y aun a la fecha le sigo agradeciendo que me dejará entrar a está GRAN COMUNIDAD! Sigo el manga casi al día y el anime, bueno me quede en el principio de Wano para poder disfrutarlo viendolo seguido!

Mi personaje favorito es Law :love: lo amo demasiado! Aunque actualmente y se que a muchos no les gusto el cambio de seiyuu de Franky es el que en este momento estoy viendo con otros ojos 8) ya que su seiyuu nuevo Subaru-sama es el mismo que mi Inumaru-sama :love: jejejej ya me emocione!

Bueno espero que nos llevemos bien y me puedan ayudar a adaptarme aquí ya que hace años que no estaba en un foro! Espero nos sigamos viendo!!!!
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Hellous! Recién voy llegando!!!

Mensaje por jujulion »

Panecito escribió: Vie Jul 25, 2025 6:36 am
Bueno espero que nos llevemos bien y me puedan ayudar a adaptarme aquí ya que hace años que no estaba en un foro! Espero nos sigamos viendo!!!!
Bienvenida!!! Ojala que te lo pases super en el foro! buena presentación por que has desarrollado algunos gustos, supongo como todos seguimos a expectativas de que ha sucedido con Law y Kid. Sobre el nuevo seiyu lo cierto es que no me he dado tiempo de escuchar a bien al nuevo franky pero el suuupeerr del anterior era mas que bueno. Ojala el cambio sea bien recibido como sea, sobre todo por el seguimiento al anime.

Si te gusta hacer dibujos (y si tienes alguno ya hecho) y quieres compartir hay un rinkon creativo, hay varios artistas por aca y se entienden bien compartiendo sus diferentes artes, con esto quiero decir que te animes a navegar todo el foro y no solo la sección de One piece!

Si tienes cualquier duda siéntete libre de expresarla!
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Panecito escribió: Vie Jul 25, 2025 6:36 am Hola antes de todo :wave: un gusto! Me llamo Ivett pero desde hace unos años me llaman Panecito por ser fan de Inumaru Toma del juego Idolish7 y pues me gusta mucho que me digan así! Anteriormente he estado en otros foros de diseño gráfico y he tenido de nicks "sPica" "Brillos/Brillitos" e "Ivepan" así con cualquiera de ellos me pueden decir, no problem!
Soy mujer, de 34 años de edad! Tengo unos 10 años siguiendo la serie de OP gracias a un amigo que me recomendó MUY insistentemente que la viera y aun a la fecha le sigo agradeciendo que me dejará entrar a está GRAN COMUNIDAD! Sigo el manga casi al día y el anime, bueno me quede en el principio de Wano para poder disfrutarlo viendolo seguido!

Mi personaje favorito es Law :love: lo amo demasiado! Aunque actualmente y se que a muchos no les gusto el cambio de seiyuu de Franky es el que en este momento estoy viendo con otros ojos 8) ya que su seiyuu nuevo Subaru-sama es el mismo que mi Inumaru-sama :love: jejejej ya me emocione!

Bienvenida!, pasatelo bien!

Pd: Si te gusta el J-pop, puedes pasarte por mi tema: Aquí

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Panecito
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Panecito »

jujulion escribió: Vie Jul 25, 2025 8:02 pmBienvenida!!! Ojala que te lo pases super en el foro! buena presentación por que has desarrollado algunos gustos, supongo como todos seguimos a expectativas de que ha sucedido con Law y Kid. Sobre el nuevo seiyu lo cierto es que no me he dado tiempo de escuchar a bien al nuevo franky pero el suuupeerr del anterior era mas que bueno. Ojala el cambio sea bien recibido como sea, sobre todo por el seguimiento al anime.

Si te gusta hacer dibujos (y si tienes alguno ya hecho) y quieres compartir hay un rinkon creativo, hay varios artistas por aca y se entienden bien compartiendo sus diferentes artes, con esto quiero decir que te animes a navegar todo el foro y no solo la sección de One piece!

Si tienes cualquier duda siéntete libre de expresarla!
Gracias por la bienvenida! Jejeje tengo mi alma al hilo por saber que es de él pero estoy tratando de soportar la angustia :cry: al menos a mi, y otras cuatro personas que les he preguntado si les ha gustado la nueva voz, aunque claro tiene que ver mucho con los gustos de cada persona, espero que te guste aunque sea un poco, aunque eso si, es muy diferente a la que antes tenía por lo que puede llegar a ser chocante escucharlo por primera vez.

Hace unos años si dibujaba pero últimamente con el trabajo casi no tengo tiempo libre, pero si me daré una vuelta a ver que hay por ahí poco a poco, gracias por la sugerencia! Y si cualquier duda preguntare sin pena!
Lord Lovecraft escribió: Vie Jul 25, 2025 8:17 pmBienvenida!, pasatelo bien!

Pd: Si te gusta el J-pop, puedes pasarte por mi tema: Aquí
Gracias! Eso haré!!! Claro en un rato más, me pasaré por ahí sin falta!!!
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

A que eres verde... tons ya no quiero nada, dame mis recomendaciones!!

Jajaja ojalá disfrutes la guerra! Pero lamento decir que te has unido al lado equivocado... ya te veré por esos mares.

Por cierto si llegas a dibujar algo de nuevo, espero estar en tu galería (no se por que quiero todo mundo me dibuje)

Bien jugado yami (lord noseque)
Imagen
Imagen
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Hola!! Bienvenida al foro!!.

Se que paso mucho tiempo pero queria pasar a saludarte no solo por que entramos casi al mismo tiempo, si no tambien para decirte que me ha gustado mucho tu icono y firma!! No esperaba ver a nadie con una firma de "Why did men stop wearing high heels", tiene años que lei ese manhwa y al menos donde yo me movia no era para nada popular lastimosamente, lo cual es una pena por que recuerdo haberlo disfrutado mucho.

A mi tambien me gusta Law, de alli una de las razones por las que lo tenog de firma junto con Luffy jejeje, Law esta creo yo entre mi top 5 de personaje en la serie.

Y bueno, eso es todo, espero no molestar contestando un tema ya algo viejo jejeje.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Responder