Cualquier cosa que pueda decir quedaría empequeñecida ante la figura de esta leyenda. Uno de los pocos gigantes de la historia de la música que todavía quedaban con vida y cuyo legado es literalmente incalculable e incuantificable. En retrospectiva, el concierto de despedida/homenaje de hace escasas 2 semanas es si cabe todavía mas emotivo. Creo que el Live At Budokan entra probablemente en mi top-20 de conciertos mas escuchados de mi vida, en parte también gracias a la espectacular puesta escénica de mi adorado Zakk Wylde. Y es que si algo sabia hacer bien Ozzy, era rodearse de músicos absolutamente legendarios; no creo que haya habido otra persona en la historia que haya tenido una colección de guitarristas tan demencialmente magníficos e icónicos a su lado.
Con todo respeto, aún están vivos Jimmy Page, Robert Plant, Tonny Iommi, Ritchie Blackmore, Rob Halford, (y otros) y eso solo de heavy metal/hard rock, del rock en general aún quedan otros como Fogerty, Bob Dylan, Paul McCartney, Mick Jagger, y de la música ya ni te digo.
Descanse en paz Ozzy, un grande sin duda, pero no nos vayamos a los extremos.
kaizoku ou escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 7:19 pm
Con todo respeto, aún están vivos Jimmy Page, Robert Plant, Tonny Iommi, Ritchie Blackmore, Rob Halford, (y otros) y eso solo de heavy metal/hard rock, del rock en general aún quedan otros como Fogerty, Bob Dylan, Paul McCartney, Mick Jagger, y de la música ya ni te digo.
Descanse en paz Ozzy, un grande sin duda, pero no nos vayamos a los extremos.
Aún quedan por unos pocos años más también los grandes, pero Ozzy fue un ícono enorme de una era. Irremplazable.