ZaZaZarpamos!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
ShiShi
Aprendiz
Aprendiz
Género:

ZaZaZarpamos!

Mensaje por ShiShi »

Olishi a todos! Olishi sin h porque es oli de ola del mar, la ola que me empuja aquí junto a todos los piratillas! Kuby me ha dicho que es tontería presentarse porque nadie contesta pero no pasa nada porque como buenos piratillas tenemos que navegar por la oscuridad del mar shishishi..

Hace poquito que sigo One Piece pero no tanto que otro usuario de aquí me la lleva recomendando, menudo pelmazo pensaba yo! pero oh dios, llevaba toda una vida apartando esta obra de mi vida que deberían de poner la pena de muerte solo para mi jajaja

Voy por Impel Down, creo que se escribe así el arco este de la cárcel donde hay un bicho que echa veneno, espero ponerme al día pero entre la vida cotidiana y no tan cotidiana cuesta seguir una serie tan larga :x

No me hagan spoiler, no pienso entrar el foro de One Piece hasta ponerme al día pero bueno ya me han spoileado la muerte de Ace :cry:

Intentaré pasarme a menudo pero no prometo nada a quien sea que me vaya a leer JAJAJ
Descansa en paz, Kuby el breve

28/07/2025 - 29/07/2025
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: ZaZaZarpamos!

Mensaje por El Buda »

A un macarra no se la dan con queso.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Olishi para ti tambien.

Pues bienvenido, hoy en dia es dificil no ver ese spoiler del que hablas de ace, a mi me costo digerirlo cuando salio el capitulo del manga.

Bueno una duda, exactamente cuanto hace que ves el anime, y cuantos episodios ves al dia?

Has probado el manga en vez de ver el anime?
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Hola Shishi buen día!! ciertamente poca gente responde a las presentaciones, pero tu puedes aprovecharlas para saber algo del foro en particular, según intereses, ideas, expectativas que presentes, como bien dices no recomiendo ver cositas de one piece de momento mas que el live action, ahí no creo tengas problema alguno.

Por otro lado espero te sientas bien con la comunidad, aprovecha el foro de los offtopics hay temas de todos y en mas de alguno podrás sentirte bien.

Cualquier cosa pasa por acá y pregunta!! Saludos!!! surquemos las olas!
Imagen
Imagen
Responder