Bueno, como en la de Aizen os sentasteis ya toda la peña medio activa en el foro, esta silla va a ir de que se siente, en principio, la peña que ha resucitado por la GDB, que estaría guay saber que están hsciendo con su vida, o que va a participar, o que tiene algo que decir, por supuesto, los ya apuntados seguirán sentándose, por suerte da la casualidad que son gente que ha comentado su interés por la gdb, para bien o para mal.
Más adelante habrá un especial capitanes, pero en las 2 semanas de votaciones sois libres de postularos para sentaros en la silla.
Que secretos tendrá Jujulion guardado para su candidatura? Que multicuenta será en realidad Kurogime? Por qué Oscario odia tanto la guerra? Esto y mucho más en al Silla gdB Edition
Última edición por Fear el Jue Jun 05, 2025 4:59 pm, editado 10 veces en total.
El sentado de esta semana es un muchacho que lleva años apuntado en el foro,
pero que solo últimamente ha empezado a ser activo,
y de qué forma!
Emepzó con el juego del impostor el cual ha sido un triunfo total,
y no contento con eso,
ahora dice presentar su candidatura a Capitan en la próxima gdB, den al bienvenida a Jujulion!
Sueltense el cabello
Saquense la pena de la boca
Rompan sus miedos!!
Que si, capi Jujulion solo tiene la verdad para ustedes!!! Afamado en su cuadra, jamas orinado por un perrito... con pequeños arañazos de gatitos en su mano...
Un viejo, que vive su 4ta niñez, un enfermo consensuado para ligar... inexperto de las nuevas tecnologias!!
"Que capitan tan guapo tienes!!" (tu novia en 2 meses)
"Por fin un capitan que nos alienta" (nuestra banda en 4 semanas)
"Hijo, mas relaciones asi debes buscar" (tu mami en mes y medio)
"La mejor experiencia de mi vida" (tu mismo dentro de 5 min =3)
No se contengan!!!
Gracias fear por el tema y la oportunidad!
Última edición por jujulion el Vie Abr 11, 2025 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Mis MARIACHIS!! Sakuragi-Yumi-LokoloksPiratitaSalamander-96
¿Cómo te estás preparando para la guerra?
¿Tienes preparado algo especial para la candidatura?
Supongo que has leído cosas de las anteriores guerras, ¿qué prueba te gustaría encontrarte en la nueva guerra?
¿Qué prueba crees que se te daría bien?
¿Tienes el manga de One Piece en físico?
¿Cómo llegaste al foro?
¿Tienes 37 años como pone en tu perfil? ¿Sabes que es mi número de la suerte?
¿A qué te dedicas?
¿Cómo te estás preparando para la guerra?
Un pirata es un pirata desde que sale al mar. Dejo que las olas rompan en el barco... las velas se mantienen izadas... los sueños a cada momento mas cerca, llegando de puerto en puerto por lo diferentes nakamas, por mas experiencia... por que una guerra no la gana solo algún heroe... sino la banda que se fortalece cubriendo las debilidades de otros y aprovechando las fortalezas de uno...
No es que me entrene como tal, solo sigo navegando por el foro, retomo cositas curiosas de one piece... y busco herramientas que me puedan servir para las posibles pruebas.
¿Tienes preparado algo especial para la candidatura?
Lo cierto es que si quiero hacer algo... editar una cancion, un tocho post fumado que diga que soy el pirata tal... algun video presentando me en el mar... pero lo mas probable es que me espere a ver a los demas y a partir de ahi deje mi granito (o sera que no lo quiero decir??) Pero claro que me veran haciendo ruido!! La maldita sexta guerra dejara una gran huella donde diga JUJULION
Supongo que has leído cosas de las anteriores guerras, ¿qué prueba te gustaría encontrarte en la nueva guerra?
En efecto mi estimado Kuby si te soy sincero si he visto algunas pruebas, no me he metido a todas, veo que hay anagramas, encuentra personajes, battle ship, pero la prueba que quiero es una nueva... algo que rompa la guerra. la verdad creo que esta guerra ha sido muy esperada y tambien creo que no directamente un capricho... asi que almirante sorprendame!!
¿Qué prueba crees que se te daría bien?
Los que sean tipo acetijo como los anagramas y cositas asi... si los hay juegos capciosos creo son los que me puedo destacar... aun que como dije en la primer respuesta, espero que mi banda sea muy unida y participativa, esto igual que los equipos de fut bol y demas espero que mas que dejarme un titulo y una posible banderilla o lo que sea... espero que deje lazos fuertes en amistades duraderas!! Un amigo es un tesoro! y espero asi todas las pruebas las superemos con risas y llantas pero juntos.
¿Tienes el manga de One Piece en físico?
La verdad antes tenia solo el tomo 1, y tengo poco que de poco me estoy haciendo de el.. todo en español y aun todos sin abrir... es el unico manga que leo en realidad y lo hago en digital. Espero y trabajo y tenerlo completo para cuando termine.
¿Cómo llegaste al foro?
Fue hace 7 años... en esa etapa de la vida me encontraba algo solitario, y queria encontrar nuevas personas asi que tire de mis aficiones para la busqueda... y concidio con que ya estaba al dia con el anime, y el manga lo habia empezado a leer desde esa saga, segun recuerdo fue Zou para aca y de apoco me pongo al dia. Como sea ya con el manga al dia busque spoilers, llegue al foro y poco despues me hice la cuenta.. Para ser sincero, si queria ener mas accion pero malamente me concentre solo en los temas de spoiler y tenia poca respuesta. He querido unir gente pero nadie tan vicio aun, en mis circulos sociales.
¿Tienes 37 años como pone en tu perfil? ¿Sabes que es mi número de la suerte?
Asi es 37 primaveras, 37 vueltas al sol, 37 años con un sin fin de desventuras que deseo una vez se junten todas sea una gran aventura... podia super que tenias algo con los numero por el nick, pero te das cuanta que el 3 y el 7 son numero primos al igual que el 37, además de ello es la temperatura del cuerpo humano, y su constante magica es 37x3=111 y pro ultimo y no menos importante, mi acta de nacimiento dice que soy marzo (3) y mi nombre como el 7mo mes del año. Además de ser la edad en la que me convertí en rey pirata (guiño guiño).
¿A qué te dedicas?
Soy Contador, trabajo de financiero en un inmobiliaria, con presupuestos y costos... un godin (apodo de oficinista) trabajo solo hasta las 3:30 y por la tardes juego fut, salgo a bares (bebedor social), cositas de la casa, con sus mandados etc... salgo al cine y correr a los parques. pero en mis sueños soy un bravo pirata, que no busca mujerzuelas ni riquezas, sino experiencias únicas para recordar y que estas sean las que atraigan princesas y billetes jajaja.
Es posible que las preguntas del finde semana me tarde mas en responder.
1- Opinion del foro en general sus usarios, etc y el tema de spoilers semanales
2- Practicas algun deporte?
3- Eres aficionado a algun deporte, equipo o deportista
4- Como llegaste al foro, y a one piece
5- hobbies
6- de donde eres, estudias trabajas ....un poco sobre ti
7- coleccionas algo, lo que sea
8- Que detestas de tu dia a dia, luego en general del mundo
9- En whats app, prefieres, grabar audios, llamar o escribir tocho post
10- Que opinas sobre la IA y los presagios mas hostiles
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
1- Opinion del foro en general sus usarios, etc y el tema de spoilers semanales
El foto para mi había permanecido como con promesas, y tienen muchos lo que padecí, me enfoque al foro te manga de one piece sin explotar todo... y hasta que me salí del confort sentí la compañía y nakamas que puede ofrecer.
Por otro lado creo fuiste tu o alguien más, al foro, le falta moderadores más activos, se que no debe ser fácil dar ese poder a quien sea pero si debería haber una actualización de la lista a mi parecer.
2- Practicas algun deporte?
Claro que si, juego fut 2 o 3 veces por semana, soy mexicano y le voy al atlas, de Europa me gusta mucho el Milán (obvio por su historia), y de España, la verdad no tengo un equipo, por momentos me ha gustado barca, por momentos Madrid y incluso Atlético, ahora me gusta el Madrid pero ancelotti le está ganando el pasado, debe soltar que el Madrid se renueve y muchos se consoliden... además juego softball que es similar al base pero pelota más grande, y está de moda por acá el papel... dejando eso quisiera hacer senderismo y natación.
3- Eres aficionado a algun deporte, equipo o deportista
Aficionado al fut y soy apostador, casi ludopata, equipo ya los mencione... no me gustan los débilmente sin historia como psg o city... y de jugador para mi el mejor es Ronaldinho, se que dejo el fut por la fiesta, pero me dices prime de Messi, cr7 o quien sea vs Ronaldinho, prefiero mil veces ver a Ronaldinho, de la actualidad me gusta mucho belli, rudi y Julián...
4- Como llegaste al foro, y a one piece
Esta es pregunta pasada, pero llegue al foro por spoilers y en una nesecidad de amistad, a oje piece lo vi por tele abierta, y años después seguí el anime por Internet, después que mi hermano menor me dijera que lo seguía...
5- hobbies
Bebedor social, salgo mucho y suelo seguir tomando incluso con "nuevos amigos" (extraños de la farra), me gusta ver animes y series, como respondi hago varios deportes sobre todo fut...
6- de donde eres, estudias trabajas ....un poco sobre ti
Soy mayor tengo 37 años, y como la mayoría creo yo soy chavoruco, a pesar de la edad tengo mucho comportamiento "joven", trabajo, me titulé como contador y soy financiero de una inmobiliaria, cosas como presupuestos, ingresos vs gastos optimizar todo... me considero deportista y alcohólico (de esto no tan orgulloso, por que si me excedo)
7- coleccionas algo, lo que sea
Como tal nada, empecé a comprar tomos de one piece tengo pocos actualmente y todos sin abrir, son en español acá los mueve panini, de ahí em más, solo desilusiones y no está bien pero tengo mi conteo de damas que me han querido.
8- Que detestas de tu dia a dia, luego en general del mundo
De mi día a día, quisiera no ser tan contingente, sobre lo que surja y tener más planes... y tengo varias obligaciones, cosas de ser mayor que quisiera fueran más llevaderas, tal vez bajarle a la peda y pagar quien me ayude a hacerlas... del mundo odio en mi idea antigua, sentir que hoy por hoy, a mi parecer nos involucramos mucho en todos temas y dejamos nos afecten, si alguien piensa que soy enfermo, em vale, no lo soy nadie me denunciara pues en realidad soñienpre voy con respeto.. pero que la gente se moleste si pienso que hay 2 o un chingo de géneros, es pedo de cada quien yo seguiré siendo gay, hombre o mujer sin importar su idea... creo las personas debemos tener más carácter y criterio.
9- En whats app, prefieres, grabar audios, llamar o escribir tocho post
La verdad soy muy de tocho post, pero si quiero me den atención.. busco no haya "pre lectura" y mando audio y así se cuando me puso atención...
10 opinión de ia y presagios hostiles
Sobre la guerra de bandas y como en todo tengobesta idea, la ia hoy por hoyes un error ir en contra, es similar a la generación que le tocó admitir a las compatidras y decían que no podrían suplir el control y demás, y l final se hizo ya quien mejor le fue, fue justo quien aprendió a usarlos, tons debemos romper el miedo, las más jóvenes lo usarán y si le damos la vuelta a eso seremos a quienes lo jóvenes con esa herramienta llegarán a tomar nuestro lugar.
Sobre el futuro más largo es un volado no sabemos si sea una utopía y solo logremos cosas inimaginables, o puede venga una especie de rebelión de las máquinas pero si considero que aún con el crecimiento exponencial que muestra la ia hoy por hoy... no creo me toque ver alguno de esos panoramas... deseo sea lo mejor y depende mucho de nosotros, que generemos ias bondadosos y para ello debemos crecer como sociedad.. no surge nada malo de lo bueno y viceversa, si somo buenos confío la ia tenga esa línea...
Buenas preguntas, excepto la repetida, y deseo las respuestas tengan la altura.
Te gusta que te llamen el Jujus? Todo el mundo lo hace cuando rajan por WhatsApp Sabes que juju es una manera vulgar de llamar a la cosita de la mujer? Porque te pusiste de nick Jujulion pudiendo usar coñoleon que suena mas poderoso? Sabes lo que es el cringe? Crees tener lo suficiente para que gente al otro lado del mundo te haga caso en lo que les pidas? Y ahora ya en serio y sin querer mofarme. Lo que escribes así en plan dar cabezazos en el teclado lo haces a modo personaje o eres así de ... Intenso? Me recuerdas mucho a Kuby cada vez que escribes
Te gusta que te llamen el Jujus? Todo el mundo lo hace cuando rajan por WhatsApp
Pues serian los primeros en hacerlo y no me desagrada, solo aclaro que no soy fan de jojos... a decir verdad es evidente que soy Julio y me gusta el Juju, pues de niño era tartamudo (no se si le digan asi en todos lados, pero me trababa al hablar, algo asi).
Espero se hable bien de mi por esos lares y si algo se dice mal tengan la confianza de expresarme lo y le damos solución!! En caso contrario deseo poder callar bocas...
Sabes que juju es una manera vulgar de llamar a la cosita de la mujer?
A que caray, justo cuando di mi respuesta anterior (me tienta editarla, pero que sea lo que deba ser), No tengo idea de donde se le diga asi, me ayudarias si me dices... y, de ser posible el porqué... Me gusta que sea un termino vulgar eso si... ademas, que de la mujer me encanta todo (o casi todo que nadie es perfecto). En algún momento me sacare la imagen que me he creado con estas coincidencias, jajajaja.
Porque te pusiste de nick Jujulion pudiendo usar coñoleon que suena mas poderoso?
Justo lo mencionado, mi nombre es Julio, y justo el que no me conozcas hace puedas creer que esa forma es mas poderosa... JuJu por ser tartamudo (insisto que me agrada sea esa ventanita al cielo) Julio y ciertamente la "n" al final es referencia al Leon, normal en mi que sere rey pirata todo muy "ad hoc", ademas es algo que ya uso en muchos lados, y despues de ganar la VI guerra usare ese impulso para ser youtuber o influencer o algo asi, y obviamente sere Jujulion, el huracan!! y todo lo que dice mi firma aun que ya tendre tripulación obvio....
Sabes lo que es el cringe?
Pues al ser chavo ruco (un viejo que se siente joven aun), creo entender, obvio viene del ingles que es vergüenza, pero siento lo usan mas como me da si verguenza con algo de poco de asco y curiosidad, puede ser ansioso, no se como decirlo pero entiendo que si nos es algo bueno, digamos es como "ay es caquita, no quiero verlo". Empiezo a creer que no tengo la respuesta que espero por el viejo mundo.
Crees tener lo suficiente para que gente al otro lado del mundo te haga caso en lo que les pidas?
Tener lo tengo, que de aquel lado lo vean no se, que lo perciban, digo la distancia mas allá del horario no creo deba generar mucho conflicto, además de esta lado se duerme poco, la fiesta no nos suelta... Aquí la verdadera pregunta es, si de aquel lado del mundo hay personas que quieren ganar... no aseguro ser el boleto dorado, pero amigos no veran nada ni nadie con mayor empuje!! Ademas esto tambien es conocer gente... se quieren quedar con gente de la misma zona?? vamos ojala hubiese mas gente asiatica o de otros lados aca!! que se unan a mi tambien obvio jajaja.
Y ahora ya en serio y sin querer mofarme. Lo que escribes así en plan dar cabezazos en el teclado lo haces a modo personaje o eres así de ... Intenso? Me recuerdas mucho a Kuby cada vez que escribes
Ciertamente soy una persona intensa, aun que en este momento dudo de si nos refiramos a los mismo. En parte mis mensajes he buscado sean justamente intensos, queriendo dar revuelo, pero siendo sincero tambien siento que a veces (tal vez mas de lo que creo), cuesta entender mi idea, y siento te puedes referir a ello... de ser asi, la verdad no se que pueda hacer yo me re leo y siento que es claro. Creo hay errores de dedo pero eso lo veo mucho mas normal y no creo sea eso lo que dices de "cabezazo".
Agradezco las preguntas, me has dado buenos datos y agradezco las negritas pregunta por pregunta, las pasadas las respondi en el cel y cuesta bastante mas.
¿Qué podrías decirme algo de tus posibles rivales en las votaciones a capitán?
Hola Akasaru buenos días, muchas gracias por el espacio en Akanews... primero que nada deseo que más gente se una a la guerra ya sean aspirantes a capitán o reporteros, marines y piratas... no puede haber ruido sin gente pero un noticiero sin duda ayudará mucho.
Villain, sin duda me preocupa mucho... tiene edición de imágenes, y a mera quien ya ganó y se presentó en video, sin duda, creo sorprenderán en las presentaciones, casi creo saldrán rogándoles dulces a los niños.
Yami D Speh, es sin duda otro peligro también ha tenido experiencia y ha estado en bandas, también mostrada su capacidad de atracción y podría claramente robar muchos votos!!
Kurogime, es pirata sin miramientos, dispuesto a dar lo que toque, y robar lo que quiere, espero no deje el ron estas vacaciones y llegue mermado a la carrera. Eso sí a todos ellos les quiero decir que estoy dispuesto a crear una gran flota, y los podría aceptar como comandantes de mis barcos. Que no quiero nadie se quede fuera del barco ganador.
¿Crees que se presentaran aun mas candidatos que han permanecido callados hasta ahora?
Claro, como dije creo que varios en los días oficiales harán más revuelo, tal vez en los spoiler se hable y muchos piratas saldrán, comí dije incluso quiero merla se revele a villain... y puede haber sorpresas... al final los que estamos dando guerra ahorita estamos publicitando toda la guerra, presentes y ausentes... aún nadie tiene algun voto.
¿Qué esperas de esta VIGdB?
La maldita sexta!!! Espero en vdd sorpresas, los avances permiten tener mejor comunicación, compartir más rápido ideas y archivos, espero troleadas increíbles y revelaciones que remonten carreras!! Temo que tal vez con tanta información a la mano ya no sea una carrera mortal donde todos se desvelan y dejan de hacer cosas... pero insisto después de la guerra creare mi canal... grande la veo! Así que si merla después me invita al podcast, lo agradecería.
¿Qué harías en caso de no ser elegido como capitán?
No lo se, entiendo que el futuro es incierto, pero confío en mi... aún así seguro daría guerra tal vez me una a un posible revolucionario, o a un pirata que con su campaña pueda llevarse mi respeto al punto de dejar mi barco en la orilla.
¿Qué sabes del submundo de los grupos de Whatsapp de Pirateking?
Solo se que existen, que en algún punto ya he conseguido tener alguna mención ahí... que se me considera muy intenso, y a veces asustó.. pero si ya hablan de mí es que algo se hace bien... creo qie en algún tiempo tendrán la fortuna de conocerme mejor, y vean que no tan intenso, más bien soy comprometido!! Y si voy, voy a tope
Pd: manden MP y mando mi numero.
¿Estas en alguno de estos grupos o has creado el tuyo ya?
Ni la primera ni la segunda, sin duda lo tendré, y espero deje grandes amistades, con memorias dignas de contar a siguiente generaciones... yo tmbn daré pelea en la inauguración de las candidaturas.... si me ven intenso ahora no quiero saber cuando esto abra!
Parece que tienes cierta información sobre el resto de posibles bandas. ¿Podrías decirnos cuales son tus fuentes?
Jajajaja no puedo revelar esa información, las fuentes son demasiado valiosos nos llena de recursos y dejarlo expuesto sería un problema. Solo quiero decir que me mantengo bajo reglamento de bandas y de foro, eso hasta que se demustre lo contrario! Y deberías tener cuidado con lo que preguntas... que al final seguimos siendo piratas...
Quien te dijo algo de mis fuentes?? Nadie sabe quien soy aún verdad?? Hey espera no te vayas, quw me toca preguntar!!
Zeee jeo jeo jeo...
Ains Querido Julio Alberto, tienes que revisar las fuentes eh, los dos candidatos más duros los has dejado fuera. Fear con en poder un yonkou con mil hombres y Máster con el poder de la amistad para que Kuby complete su cuarta guerra consecutiva haciendo trampas
Si no sales capitán siempre podemos hablar, siempre me gustó explotar a los chinofarmer
Lo de dar cabezazos al teclado no eran las continúas y desesperantes faltas de ortografía era más bien por los tochopost genéricos de niño jugando en la playa
Los escribes tu o usas una IA dotada de altas dosis de cringe para generar textos?
Te mola el fútbol muy bien, y encima apoyando al equipo local. Bien bien, ya me caes mejor. En poquito tiempo os robara Messi, cual es tu opinión sobre que todos los equipos americanos y mexicanos le pongan el culo?
Y sobre que os puedan invitar al mundial de clubs para que más equipos se diviertan?
Por cierto Zapopan tiene acceso a la Reverse Mountain o te tocará ir primero a Cuastecomate para salir al mar?
Ains Querido Julio Alberto, tienes que revisar las fuentes eh, los dos candidatos más duros los has dejado fuera. Fear con en poder un yonkou con mil hombres y Máster con el poder de la amistad para que Kuby complete su cuarta guerra consecutiva haciendo trampas
Si los considero claro, pero al final son viejas leyendas, que con lo que han participado siento mencionarlos es crearles publicidad, y hoy no son más que un shirogige y piratas que no llegarán al nuevo mundo por falta de tiempo. Y sobre ayuditas, no me afecta, al jugar fútbol en llanos se sabe que vas vs el árbitro también.
Si no sales capitán siempre podemos hablar, siempre me gustó explotar a los chinofarmer
Los chino Farmer se explotan aún sin guerra, y siempre se podrá compartir, seamos del mismo barco o no, y siempre podrás subirte al mío, con todo y merla, que no tengo afectaciones. Todos pueden venir en mi camino a la libertad.
Lo de dar cabezazos al teclado no eran las continúas y desesperantes faltas de ortografía era más bien por los tochopost genéricos de niño jugando en la playa
Oh! Gracias por aclarar, digamos que al seguir siendo "infantil ek anime, usar ese contexto, me permito ser pasivo agresivo en los textos. Las faltas de ortografía son más por la ansiedad de escribir sintiendo que me ganan el post por tardar zeee jeo jeo jeo, tal vez sea que crecí huérfano.
Los escribes tu o usas una IA dotada de altas dosis de cringe para generar textos?
Nada amigo, el cringe viene directo de mi mente, y me siento orgulloso de ello, una presencia se vuelve más palpable cuando se siente su ausencia, y espero el cringe me de ese plus ultra.
Te mola el fútbol muy bien, y encima apoyando al equipo local. Bien bien, ya me caes mejor. En poquito tiempo os robara Messi, cual es tu opinión sobre que todos los equipos americanos y mexicanos le pongan el culo?
Es una mierda, pero creo nadie pone el culo, la fila y cóncacaf y conmebol, son empresas que quieren sangran lo posible al jugador y por eso los árbitros le Dan el silbato y lo llevan a todo torneo aún sin merecer. Incluso en su equipo me parece lamentable ver al pobre de luisito Suárez corriendo por el balón sin una rodilla y a los 2 pasos sin aliento, pero su amigo Messi, sin ver que le hace más daño lo sigue poniendo en el 11 u.u
Y sobre que os puedan invitar al mundial de clubs para que más equipos se diviertan?
Lo dicho es una mierda, y en palabras de mi abuelito "hijo a la mierda no le muevas por que más apesta".
Por cierto Zapopan tiene acceso a la Reverse Mountain o te tocará ir primero a Cuastecomate para salir al mar?
Nada más lejos de la verdad, yo soy del nuevo mundo, y si pudiese hacer alguna referencia más al one piece, te suena "el dorado" ese está aquí, y es de civilizaciones antiguas, so más bien estoy en raftel. Los espeoñro pacientes a ver que demuestra poder llegar.
Gracias por las 2das preguntas, que mi semana ha sido muy tranquila... ya quiero ver carnicerías en las siguientes semanas.
Juju, siendo esta tu primera vez como aspirante a capitán en una GdB, y con 7 años de experiencia en el foro, ¿qué te motivó precisamente ahora a dar el paso? ¿Es por fin tu momento… o simplemente te aburres?
Has captado la atención de Merla, nada menos que ganador de la quinta edición, ¿sientes esa presión de tener a un ex campeón observándote tan de cerca? ¿Te inspira o te incomoda?
Tienes fama de escribir tochoposts con una intensidad y profundidad que a veces parecen canalizadas por alguna IA... ¿Cuál es tu secreto? ¿Crees que eso puede ser una ventaja o una barrera para liderar una tripulación?
Estás en una GdB en la que tienes enfrente a figuras como Fear, Villa, Kuro, Rax, Yami, Vives, Saku, Michigo... ¿A cuál de estos rivales ves como tu mayor obstáculo… y a cuál como un rival más estético que real? ¿A quién admiras más del plantel de aspirantes, y con quién sinceramente no te ves compartiendo tripulación?
¿Qué perfil de tripulantes estás buscando para tu banda? (Si dices todos suena muy triste...)
¿Qué opinas de la “vieja escuela” del foro que sigue comentando o influyendo, como si nunca se hubieran ido? ¿Crees que los nuevos capitanes deben romper con esa herencia o apoyarse en ella?
Imagina que quedas fuera como capitán y tienes que elegir entre unirte a la banda de Fear o la de Villa. ¿Cuál elegirías y por qué? (y no vale decir depende )
Después de 7 años en el foro, ¿hay algo que te avergüence de tus inicios?
¿Has tenido alguna pelea seria con otro usuario del foro?
¿Qué crees que tienes tú que no tengan los otros aspirantes a capitán? Y ojo, no me digas “cada uno tiene lo suyo”, que eso es diplomacia barata.
¿Hay alguna parte de ti que teme no estar a la altura? ¿O que tu tripulación no te entienda o no conecte contigo como esperabas?
Se rumorea que escribes con tanta pasión que más de uno ha caído rendido a tus pies tras leerte…
Bueno, piratilla de poca monta… nos vemos en alta mar.