Hola; me gustaría hacer este post para dar a conocer la noticia a la gente nueva o vieja sobre la muerte de un YouTuber que fue muy importante en la comunidad de One Piece de habla hispana, y sobretodo de España.
Me he enterado por el canal del Quinto Emperador de su fallecimiento. Tengo entendido que Royal tuvo algunos roces con PirateKing en su momento hace varios años pero nadie puede quitar que haya sido una persona importante durante 7-8 años para muchos fanáticos del manga que consumiesen el tema del video.
Yo dejé de verlo hace tiempo pero aún así la noticia de su muerte me ha tocado un poco, Royal era de la misma ciudad que yo y fue uno de los primeros que me hizo meterme en el mundo (antes de conocer Pirateking y demás).
Abro este post para que se sepa su fallecimiento y que la gente que lo haya conocido aquí, incluidos los que no hayan tenido buena relación pero lo respeten sepan la triste noticia y darle un último adiós a una persona que ya no está con nosotros pero que compartía un gran amor por la obra de Eiichiro Oda.
DEP... aún me cuesta asumirlo, hace nada seguía haciendo podcasts y videos...
Fallecimiento del YouTuber de One Piece: Royal Schibukai
-
Dark1997
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
-
CipherPol9
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Fallecimiento del YouTuber de One Piece: Royal Schibukai
DEP Andrés
Ayer cuando me enteré me dio un vuelco la sangre... Ha sido uno de los grandes teorizadores de habla hispana, además de ser prácticamente el pionero en youtube España en hacer contenido de One Piece. Muchos están aquí por él, aunque no es mi caso. Mucho ánimo a su familia y amigos <3
Ayer cuando me enteré me dio un vuelco la sangre... Ha sido uno de los grandes teorizadores de habla hispana, además de ser prácticamente el pionero en youtube España en hacer contenido de One Piece. Muchos están aquí por él, aunque no es mi caso. Mucho ánimo a su familia y amigos <3
Shī-Pī-Nain
-
One Pirate
- Comandante de la Flota

Que me decís.... Royal!!
No me había enterado de nada, que ha pasado? Donde puedo conseguir más información? Seguía ( y sigo) su podcast junto con los otros chicos.
Una gran perdida para nuestra comunidad en torno a esta Obra, su sentimiento hacia ella era muy fuerte.
Edito: Acabo de ver el vídeo de Quinto al respecto. Aunque no comparto las formas, le entiendo.
Mi pesame para Jaume, Diego, Iván, y Yute.
Andrés, junto con Jmena, seguirán la aventura desde el cielo.
No me había enterado de nada, que ha pasado? Donde puedo conseguir más información? Seguía ( y sigo) su podcast junto con los otros chicos.
Una gran perdida para nuestra comunidad en torno a esta Obra, su sentimiento hacia ella era muy fuerte.
Edito: Acabo de ver el vídeo de Quinto al respecto. Aunque no comparto las formas, le entiendo.
Mi pesame para Jaume, Diego, Iván, y Yute.
Andrés, junto con Jmena, seguirán la aventura desde el cielo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
El_conde_Lucanor
- Cabo

Esta semana estaba buscando vídeos suyos para mostrar lo de su teoría de Big Mom combinando Akuma + Haki y no lo encontraba por ningún lado.
Ahora entiendo porque, que mala suerte tio.
Descanse en paz.
Ahora entiendo porque, que mala suerte tio.
Descanse en paz.
-
Pollo04
- Aprendiz

DEP Royal, uno de los pioneros en publicar teorías en YouTube en España. Yo personalmente me veía cada uno de sus videos y la noticia me afectó bastante. Una pena que se vaya tan joven y sin poder disfrutar del final de la obra a la que más tiempo dedicó.
Un fuerte abrazo a sus familiares y a toda su comunidad.
Un fuerte abrazo a sus familiares y a toda su comunidad.
-
Jaime de Paz
- Aprendiz

Holaa, hoy me ha salido en youtube un podcast suyo antiguo y me he acordado mucho de él.
Qué le pasó?
Tenia solo 26 años.
Qué le pasó?
Tenia solo 26 años.