Teoria: Luffy vs Dragon

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
mitees
Recluta Privado de Primera
Género:

Teoria: Luffy vs Dragon

Mensaje por mitees »

Me a venido una fumada muy loca con el tema Revolucionarios y es con los libros/peliculas, los juegos del hambre.
La que está a cargo de la revolución ( en este caso seria Dragon) utiliza a la protagonista Katnis ( Luffy ), para que la ayude a que los demas distristos (reinos) se junten para atacar al gobierno, al presidente Snake (Imu) , una vez conseguido su proposito, la que esta al cargo de la revolución y ahora no recuerdo el nombre, se sienta en la silla del presidente ( en este caso seria Dragon el que se sienta en el trono de Imu ) y ordena que la misma gente plebeya que a tenido que estar en los juegos del hambre lo maten y ella se autoproclama la nueva presidenta y ordena hacer juegos del hambre con los que mandaban y tenian el dinero ( que en este caso seria hacer unos juegos del hambre con tenryubitos y que se maten entre ellos o usarlos como esclavos ) a lo que la protagonista en vez de matar al antiguo alcalde que esta enfermo y muriendo y lo iban a matar igualmente, se gira y mata a la nueva presidenta para que no existan mas guerras ni mas juegos, algo que vendria acorde a Luffy vs Dragon. Cuando Luffy encuentre el One Piece Dragon podría decir que deje el tesoro tranquilo, que si lo abre puede destruir el mundo como dijo Vegapunk y se pueden dar de Ostias entre los 2 fácilmente.
Se que es una fumada, pero en comparación, oye, no estaria nada mal jaja.
Espero que como teoria y comparativa por el parecido haya sonado interesante
El dolor es temporal, la derrota permanente
LucaToni33

Re: Teoria: Luffy vs Dragon

Mensaje por LucaToni33 »

Muy bueno. El tema es que no nos dieron indicios, creo yo, de que Dragon pueda ser malo... tal vez Shanks?
buthulhu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Teoria: Luffy vs Dragon

Mensaje por buthulhu »

Creo que con la información que hay hasta el día de hoy (18/02/2026), la teoría se cae un poco.

El conocer parte del pasado de Dragon, el qué lo motivó a salirse de la marina y buscar su propio camino, me hace pensar que no es un hombre que quiera poder. Realmente veo a Garp en él, pero con más critica hacia la marina. Ambos luchan y trabajan por el bien. Siento que Dragon en el fondo sólo quiere proteger a la gente de aquello que le ha parecido más peligroso, en este caso, el gobierno mundial y su abuso de poder. Se me haría raro ver como acaba tan corrompido, sobre todo porque a la familia Monkey, nos la presentan con unos fuertes valores, que van mucho en proteger y cuidar a los demás. Luffy es claro ejemplo de esto, y que los momentos en los que peor lo ha pasado, ha sido porque no ha podido proteger a aquellos que más quiere.
--- Buthulhu ---