Episodio 1.113 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 1.113 RAW

Mensaje por Citan »

¡Corre, Koby! ¡Una estrategia de huida a la desesperada!:

En la Isla Pirata de Hachinosu, Perona fue quien liberó a Koby de su celda con la condición de que ayudase a liberar a Moria. Todos los piratas andan a la búsqueda del fugitivo Koby mientras discuten la recompensa de cinco estrellas que se ofrece por su cabeza. En su huida, Koby ha liberado a algunos esclavos de la isla que iban a ser vendidos. La intención de Teach con la captura de Koby era que hicieran la isla afiliada al Gobierno Mundial, pero como miembro de Sword, Koby opera al margen de la Marina y no negociarán por su liberación. Koby comienza a escuchar explosiones cuando descubre que otros miembros de Sword están atacando la isla. Todos ellos están acompañados del legendario héroe de la Marina, el Vicealmirante Garp.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Episodio 1.113 RAW

Mensaje por Mochiman »

Muy chula la animación psicodélica de los Negative Hollows de Perona :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por ISDL29 »

A pesar de estar en contra de los momentos brilli brilli del anime, la escena de Perona no me ha disgustado. Al menos se entendía lo que pasaba y no se hacía pesado de ver. El episodio ha sido entretenido en general. Se han quedado a gusto con el fanservice de Kujaku. No desaprovechan una estos de Toei :lol:.
"We Can't Rewind!"
-Ichigo-
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por -Ichigo- »

ISDL29 escribió: Lun Jul 29, 2024 12:13 am A pesar de estar en contra de los momentos brilli brilli del anime, la escena de Perona no me ha disgustado. Al menos se entendía lo que pasaba y no se hacía pesado de ver. El episodio ha sido entretenido en general. Se han quedado a gusto con el fanservice de Kujaku. No desaprovechan una estos de Toei :lol:.
y tienen que rellenar con lo que sea, un capitulo de anime jamas de los jamases puede llegar a animar uno entero del manga.
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Timus »

-Ichigo- escribió: Lun Jul 29, 2024 8:05 am
ISDL29 escribió: Lun Jul 29, 2024 12:13 am A pesar de estar en contra de los momentos brilli brilli del anime, la escena de Perona no me ha disgustado. Al menos se entendía lo que pasaba y no se hacía pesado de ver. El episodio ha sido entretenido en general. Se han quedado a gusto con el fanservice de Kujaku. No desaprovechan una estos de Toei :lol:.
y tienen que rellenar con lo que sea, un capitulo de anime jamas de los jamases puede llegar a animar uno entero del manga.
A ver no exageremos porque literalmente el anterior adaptó todo el 1079 y hay varios que adaptan 1 cap entero
Hasta en la pelea vs Kaido hay un ep donde adaptaron 2 caps enteros y sin ir más lejos hay otro que es el 1072 que adapta más de 1 cap
lokoloks
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por lokoloks »

Lo mejor del cap? Que se viene la entrada de Garp.

Me recuerda a cuando Shiro llego a MF. :o
Spoiler: Mostrar
No es por fan, me gustan las disgusting faces
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado la previa al proximo episodio con garp ahi con dos huevos y espero con ansias su entrada epica.
Imagen
CANDIDATO A CAPITÁN DE LA VI GUERRA DE BANDAS DE PIRATEKING
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
-Ichigo-
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Timus escribió: Lun Jul 29, 2024 12:52 pm
-Ichigo- escribió: Lun Jul 29, 2024 8:05 am
A ver no exageremos porque literalmente el anterior adaptó todo el 1079 y hay varios que adaptan 1 cap entero
Hasta en la pelea vs Kaido hay un ep donde adaptaron 2 caps enteros y sin ir más lejos hay otro que es el 1072 que adapta más de 1 cap
Esta bien pero mucho mas comunmente de lo qeu no, no se anima 1 cap y al contrario se mete demasiado relleno.
Aizen20
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Lo de Perona si estuvo muy bien hecho, me gusto lo bien animado que esta. Lo demás no hubo mucho que opinar. Gracias.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder