Considerando que es muy probable que la sucesora de la Switch salga en 2025, ¿esto confirma que tendrá retrojugabilidad? ¿O serán tan canallas como para quererlo vender dos veces? O tal vez nos indique la sucesora saldrá hasta diciembre del año entrante.
De cualquier forma no es la misma situación que Twilight Princess o Breath of The Wild, que salieron para dos consolas, porque la Game Cube y la WiiU estaban prácticamente muertas, algo muy distinto con la Switch.
Me ha encatado ver a Sylux usando a los Metroids en un conflicto bélico. Es decir, TODA la saga va de lo peligrosos que son los Metroids, de que son un arma biológica y los intentos de los Piratas Espaciales o la Federación Galáctica de usarlos militarmente, pero nunca se había visto ese uso en una batalla (que yo recuerde). Siempre los exterminas en el laboratorio o en la base de los piratas antes de que los utilicen.
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Creo que ya va tocando manejar la nave de Samus, en el Corruption tuvo bastante protagonismo pero me dejó con ganas de pilotarla, sería la bomba si en este incluyen pequeñas fases contra los piratas espaciales, en el trailer se pueden ver por el cielo y espero que sea una pista.
La verdad es que no veo la diferencia entre la versión del normal y el 2, quizás los negros se ven un poco mas oscuros, pero poco mas allá de ello. Supongo que la gran ventaja de la versión del 2 será poder usar el joycon como mouse, cosa que es una diferencia como el día y la noche.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.