Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3262
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por SergioF »

Señores yo no esperaria mucho del mensaje de Vegapunk. El bombazo de info sobre el siglo vacio nos lo dará Robin que para algo es su misión. Vegapunk como mucho nos dará una introducción de la historia y una descripción general de Joy Boy antes de verlo en flashback (parecido a Fisher Tiger).
Más allá de eso, algún beef a los malos malosos del gobierno y que nos aclare eso de que el mundo se va pa'bajo. Hasta ahí 🤷🏻‍♂️
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por elkamd »

Kemurin escribió: Mié May 01, 2024 3:34 pm
FanPiece escribió: Mié May 01, 2024 3:20 pm
Una llama dentro de un tanque de agua :? :? Que raro. Bueno, supongo que Urano queda descartado
mas gente reaccionando
No tiene por qué. El Mother Flame sigue la descripción de Lilith:
Cap.1065, H-Samba escribió:Lilith: Esta isla es alimentada por el “fuego”.
El fuego puede convertirse en todo tipo de energía.

Franky: ¿¡Tiene muchos recursos!?

Lilith: He estado estudiando lo que se puede quemar.
Si existiera “una llama inextinguible” en este mundo…
¡¡Podríamos crear un sol…!!
Esa llama sirve para generar energía en base a su definición y, con esta, sería posible alimentar un arma ancestral inoperativa durante siglos por justo la escasez/desaparición de una fuente adecuada.
Esto se suena mucho a la energía nuclear. Una llama dentro de un tanque de agua, eso suena mucho a los reactores de agua que la calientan, generan vapor y con ello energía.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 578
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Mairon »

Vegapunk reconoce que sabe entre nada y menos del siglo vacío, y aún así se aventura a hacer toda una performance mundial para impactarnos con la impresionante información de que Joy Boy se estiraba. Justo después de un flashback en el que la mitad de los bocadillos del mismo son NIKA y GOMA.

Estamos acercándonos al tenso punto en el que ya no vamos a saber distinguir entre semana de capítulo y semana de descanso.
Imagen
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por JoeRV »

Joy Boy era el antiguo usuario de la gomu gomu, pese a ser algo casi obvio es una info importante. El mensaje de Vegapunk fue lo de la inundación, que será lo que mueva la trama hasta la guerra contra el gobierno. Algunos querian que un poco más el vejete diga que es el One Piece y narre la historia de IM :wave:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mié May 01, 2024 3:08 pm
- La emisión de Vegapunk continúa y empieza a hablar sobre el Siglo Vacío, aunque dice que no sabe mucho de ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Sparragow »

La info que da no dice mucho pero como mínimo se ha entrado en el lore del Siglo Vacío, así que espero más revelaciones en los próximos capítulos y no quedarnos con la miel en los labios.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por ExiTeD »

Mochiman escribió: Mié May 01, 2024 4:09 pm
- La emisión de Vegapunk continúa y empieza a hablar sobre el Siglo Vacío, aunque dice que no sabe mucho de ello.
Imagen

Vegapunk es la inutilidad hecha personaje. Ni para las revelaciones sirve. No me extraña que a nadie le importe que haya muerto :roll:
A mi me importa, me algro muchísimo de que haya muerto. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por The One Piece »

Los mismos que lloraban porque el mensaje de Vegapunk ''destruía'' el sueño de Robin ahora lloran porque no lo hace, él mismo ya dejo claro que empezó por la conclusión y objetivo principal de su mensaje es lo de la semana pasada, ahora a ver lo extra y como se conecta.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.114

Mensaje por Mig-El »

miloo20055 escribió: Mié May 01, 2024 3:57 pm Mucho Tarado en el foro parece.
Como hablan de capítulo de transición cuando no están contando Lore que no sabemos 🤷‍♂️ de qué transición hablan?

Ocupan palabras que ni su significado conocen.
No es eso, lo que pasa es que en 2017 aproximadamente fue divertido (y solo un par de veces) comentar que tal o cual capítulo era de transición. Hay un ser humano que no lo supera y cree que sigue siendo divertido porque cuando otro lo hizo nos reímos una vez.

Lo de que haya reacciones en el mundo no es necesariamente malo, si en realidad VP sigue soltando la información al mismo tiempo. La alternativa es tener solo viñetas del científico hablando, para efectos de dinamismo es mejor así.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Capitan Pillo »

Como el científico se va a poner a hablar de historia, espero que Robin lea un foneglifo donde explican como hacen que un cañón se coma una fruta de perro. Ya que Oda por alguna razón, ha decidido ser un puto absurdo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Jakou »

Que Vegapunk es el mayor fraude del manga se lleva diciendo desde que lo conocimos. No es ninguna sorpresa a estas alturas, lo raro es que se hubiese redimido de alguna forma.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2031
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Jake Wu Long »

De que a nadie le importe Vegapunk es un hecho, pero algo nos tiene que decir. Y tiene que de alguna manera conectar a Joy Boy (por lo tanto a Nika y Luffy) con su revelación del hundimiento del mundo.

Con eso ya es suficiente para avanzar algo que sea.

Ahora que lo haga en este capitulo y no en 8 después de 3 descansos zzZZZzz...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Jakou »

Capitan Pillo escribió: Mié May 01, 2024 5:16 pm Como el científico se va a poner a hablar de historia, espero que Robin lea un foneglifo donde explican como hacen que un cañón se coma una fruta de perro. Ya que Oda por alguna razón, ha decidido ser un puto absurdo.
Lo peor es que Oda podría haber mostrado a los Mugiwara (y a nosotros) como Vegapunk fusionaba una fruta Zoan cualquiera con algún objeto en directo en la primera parte de la saga, en vez de todas las gilipolleces que tuvimos en su lugar.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Al carajo Joy Boy, quiero que me explique como un cañon se comio una Akuma No Mi y punto. Es literalmente todo lo que necesito saber de este señor.

Ojala diga ''Joyboy era genial, dicho eso, durante las proximas 4 horas os explicare como cree a Lasso, mi creacion mas importante''
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

A lo mejor la información que da es que de alguna forma la fruta paramecia Gomu Gomu y el humano JoyBoy de alguna forma se volvieron uno en una Zoan.
Responder