Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

DurzoBlint escribió: Jue May 02, 2024 7:47 pm Que el One Piece sea un comic sería perfecto. Y cuadraria bien con lo de Nika y Joy Boy
Teniendo en cuenta lo que dijo Vegapunk del origen de las frutas. Alguien dibujo un comic de un "heroe" llamado Nika que con sus poderes salvaba a los demas. Joy Boy "deseó" ser como ese personaje de los comics (que obviamente no existia) y de ahi surgio la zoan de nika/gomugomu que JoyBoy consumió.

Es perfecto joder

Ademas lo de Kaido diciendole a Luffy que parece una tira cómica. Los poderes de Nika que son totalmente sacados de un comic.
Roger sosteniendo algo que sinceramente parecen papeles y diciendo que "vaya historia tan divertida". El nombre de la isla Laugh Tale...

Firmo con sangre que sea un comic
más que un cómic sería algo así como una ventana al mundo real. Por eso Roger se rió, porque todo su mundo era un cómic.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1558
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por San »

Pm al privado del teléfono del camello de alguno, es para un amigo.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

Mugiwara no Ruben escribió: Jue May 02, 2024 8:54 pm
DurzoBlint escribió: Jue May 02, 2024 7:47 pm Que el One Piece sea un comic sería perfecto. Y cuadraria bien con lo de Nika y Joy Boy
Teniendo en cuenta lo que dijo Vegapunk del origen de las frutas. Alguien dibujo un comic de un "heroe" llamado Nika que con sus poderes salvaba a los demas. Joy Boy "deseó" ser como ese personaje de los comics (que obviamente no existia) y de ahi surgio la zoan de nika/gomugomu que JoyBoy consumió.

Es perfecto joder

Ademas lo de Kaido diciendole a Luffy que parece una tira cómica. Los poderes de Nika que son totalmente sacados de un comic.
Roger sosteniendo algo que sinceramente parecen papeles y diciendo que "vaya historia tan divertida". El nombre de la isla Laugh Tale...

Firmo con sangre que sea un comic
más que un cómic sería algo así como una ventana al mundo real. Por eso Roger se rió, porque todo su mundo era un cómic.
Vale, ahora llegamos a laught tale y vemos un enorme bocadillo, y detrás de el a personas como nosotros. Nos partimos pero mas por la gracia por: en serio????

No esta mal, pero porque roger dijo que le hubiese gustadl vivir en su época?
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Ryusuke »

San escribió: Jue May 02, 2024 9:04 pm Pm al privado del teléfono del camello de alguno, es para un amigo.
Estas teorías solo pueden significar una cosa:

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3685
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Rockorn »

:joint:
redon escribió: Mié May 01, 2024 3:08 pm Spoilers de esta semana gracias a @pewpiece.
Buenas redon!
Entiendo que aunque se hayan adelantado los spoilers más de lo previsto, no es probable que los spoilers "completos" y el capítulo vean la luz hasta la próxima semana, ¿no?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por XIVI »

Ryusuke escribió: Jue May 02, 2024 9:31 pm
San escribió: Jue May 02, 2024 9:04 pm Pm al privado del teléfono del camello de alguno, es para un amigo.
Estas teorías solo pueden significar una cosa:

Imagen
Cago en la puta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Navaja D Ockham »

DurzoBlint escribió: Jue May 02, 2024 7:47 pm Que el One Piece sea un comic sería perfecto. Y cuadraria bien con lo de Nika y Joy Boy
Teniendo en cuenta lo que dijo Vegapunk del origen de las frutas. Alguien dibujo un comic de un "heroe" llamado Nika que con sus poderes salvaba a los demas. Joy Boy "deseó" ser como ese personaje de los comics (que obviamente no existia) y de ahi surgio la zoan de nika/gomugomu que JoyBoy consumió.

Es perfecto joder

Ademas lo de Kaido diciendole a Luffy que parece una tira cómica. Los poderes de Nika que son totalmente sacados de un comic.
Roger sosteniendo algo que sinceramente parecen papeles y diciendo que "vaya historia tan divertida". El nombre de la isla Laugh Tale...

Firmo con sangre que sea un comic
Me gusta esta teoría sí y solo sí también aparece Sora, el guerrero del mar, como el personaje que se inventaron en el GM para censurar esas historias. Siendo Sora la versión censurada y policiaca de Nika. Cosa también hay que decirlo que me acabo de inventar.
-Ichigo- escribió: Jue May 02, 2024 11:42 pm
Creditos a su autor

https://www.youtube.com/watch?v=uIxwH5cyWX4&t=1018s

Si bien esta en inglés y a la administración no le gusta mucho publicaciones en ingles, el video incluye subtitulos al español si los colocas, y no, no son la basura automatica, estos estan hechos a mano, tienen coherencia y cohesión que son claves para entender un texto, asi como traducción a otros idiomas, por ende no deberia haber drama ...
Soy un genio, mi cerebro está al mismo nivel que Arthur si él en la teoría dijo lo de Sora y yo lo he sacado de leer el comentario. (En realidad es básico ya que los dos tienen el epíteto 'guerrero de').

PD: Lo del One Piece siendo un cómic ya purulaba por la red desde que salió el panel de Roger pero ninguna teoría estaba tan bien construida, Arthur es posiblemente de las personas que más sepan, sus Chapter Secrets son un must read.
Última edición por Navaja D Ockham el Jue May 02, 2024 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3537
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por -Ichigo- »

Navaja D Ockham escribió: Jue May 02, 2024 10:38 pm
DurzoBlint escribió: Jue May 02, 2024 7:47 pm Que el One Piece sea un comic sería perfecto. Y cuadraria bien con lo de Nika y Joy Boy
Teniendo en cuenta lo que dijo Vegapunk del origen de las frutas. Alguien dibujo un comic de un "heroe" llamado Nika que con sus poderes salvaba a los demas. Joy Boy "deseó" ser como ese personaje de los comics (que obviamente no existia) y de ahi surgio la zoan de nika/gomugomu que JoyBoy consumió.

Es perfecto joder

Ademas lo de Kaido diciendole a Luffy que parece una tira cómica. Los poderes de Nika que son totalmente sacados de un comic.
Roger sosteniendo algo que sinceramente parecen papeles y diciendo que "vaya historia tan divertida". El nombre de la isla Laugh Tale...

Firmo con sangre que sea un comic
Me gusta esta teoría sí y solo sí también aparece Sora, el guerrero del mar, como el personaje que se inventaron en el GM para censurar esas historias. Siendo Sora la versión censurada y policiaca de Nika. Cosa también hay que decirlo que me acabo de inventar.
Creditos a su autor

https://www.youtube.com/watch?v=uIxwH5cyWX4&t=1018s

Si bien esta en inglés y a la administración no le gusta mucho publicaciones en ingles, el video incluye subtitulos al español si los colocas, y no, no son la basura automatica, estos estan hechos a mano, tienen coherencia y cohesión que son claves para entender un texto, asi como traducción a otros idiomas, por ende no deberia haber drama ...
Última edición por -Ichigo- el Jue May 02, 2024 11:46 pm, editado 1 vez en total.
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por dandelo »

Las alas de icaro sera por las alas de los seraphin?
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por -Christian- »

Creo que Oda en algún momento confirmo que no existirá el viaje al pasado en ningún momento y de ninguna forma, si lo estoy soñando o es algún efecto Mandela ahí me corregirá alguien supongo xD
Para viajes temporales suficiente la fruta de Toki y solo hacia el futuro, así te evitas cualquier agujero en la trama
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

Creo que Arthur solo ha recopilado, nunca ha adivinado nada, no?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.114

Mensaje por Mig-El »

Kakarlos escribió: Vie May 03, 2024 12:01 am Creo que Arthur solo ha recopilado, nunca ha adivinado nada, no?
Si no me equivoco él es el autor de la teoría de qué es el One Piece más... no tengo la palabra, es entre sólida, creíble, fundamentada y coherente. Alguna palabra debe haber que englobe todo eso.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
J6n9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por J6n9 »

Oda se esta haciendo mayor ....
Buggy sera el Rey de los Piratas , y Luffy el Hombre al que Roger esperaba , los piratas en sí nunca fueron el verdadero problema , en cuanto a Vega Punk ... bueno el no sabe de historia mucho , y avisar del terrible evento que se avecina ya es mucho , la gente del siglo vacío quizas no tuvo ese privilégions, nose porque lo Odian tanto al pobre viejo , es un poco garrulo pero ha sido muy útil hasta ahora !

La saga ni me gusta ni me deja de gustar , pero bueno a este paso "Cuéntame como pasó" acabara antes!
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Twinsen »

Veo gente desear que el one piece sea un cómic...
Eso nos dejaría un mundo donde Roger inició la gran era de la piratería por un cómic. No imagino la cara de la gente que ha sufrido cantidad con los piratas cuando vean que todo su sufrimiento es debido a que un tipo decidió que había "venido a hablar de su libro" no hay que olvidar todos esos países que han vivido bajo el yugo de algún pirata (los yonkou tenían varios a su cargo) si se llegase a dar ese absurdo creo que el gorosei serian de repente los buenos de esta obra.. imagino pues a alguien también recordando las palabras fe barbablanca en su muerte haciendo promoción de este (se ve que iba a comisión o algo) gritando la existencia de algo tan maravilloso como un cómic...
En fin, debe ser que Nika ha transformado también nuestro mundo y ha nublado la mente de los lectores. Yo aún espero que el one piece sea lo que siempre pareció ser, algo que cuente la historia del siglo vacío y que además de un motivo a aquel que lo encuentre de alzarse y combatir contra el orden establecido. Antes de Nika siempre imaginé que el Luffy ajeno al mundo que se movía solo por apetencias llegaría al one piece y le daría un motivo por el cual luchar por el mundo y darle a este la libertad que el mismo había alcanzado.
Igual tan solo soy un soñador y deseo que One piece solo sea una historia de piratas y sueños donde se vayan cerrando los misterios planteados desde el inicio sin la necesidad de que todo gire a través de nika y su poder de romper la cuarta pared.
Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por ArturoAltair »

J6n9 escribió: Vie May 03, 2024 12:39 am Oda se esta haciendo mayor ....
Buggy sera el Rey de los Piratas , y Luffy el Hombre al que Roger esperaba , los piratas en sí nunca fueron el verdadero problema , en cuanto a Vega Punk ... bueno el no sabe de historia mucho , y avisar del terrible evento que se avecina ya es mucho , la gente del siglo vacío quizas no tuvo ese privilégions, nose porque lo Odian tanto al pobre viejo , es un poco garrulo pero ha sido muy útil hasta ahora !

La saga ni me gusta ni me deja de gustar , pero bueno a este paso "Cuéntame como pasó" acabara antes!
Cuéntame como pasó se acabo el año pasado
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Responder