Uno no se gana el titulo de Dios solo gracias a los poderes de una Akuma no Mi, a Enel todavía le quedan recursos de sobra para contrarrestar a Luffy y por su parte a Luffy también le sobran ideas para vencer a Enel. El combate continua mientras se extiende la desesperación entre el pueblo de Skypiea ¡¡Que de comienzo la Despiea!!
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
Guay ;D. Descargando.
Ahora hay un parón de 2 semanas, por semana santa por lo que he leido, en el que no habra capitulos.
Ahora toca bajarse las pelis >_<!!!
Octopus que gran tecnica pobre enel un Octopus y despues un bazooka y finalmente un puño giratorio no esta nada mal el capitulo para que enel esta perdiendo el combate aunque con ese tridente calorifico Luffy las pasa canutas.
gracias sht por un nuevo capitulo,este ha llegado rapido.Estoy ansioso por entender la pelea,ya que ya la he visto en ingles y yo ingles no entiendo nada.
Otra semana igual, por que no funciona la descarga en el azureus?? a alguien más le pasa o es sólo a mi? no es el tracker por que acabo de bajarme naruto y el tracker de FL iba perfectamente. Ayuda por favor!
Anonymous escribió:Otra semana igual, por que no funciona la descarga en el azureus?? a alguien más le pasa o es sólo a mi? no es el tracker por que acabo de bajarme naruto y el tracker de FL iba perfectamente. Ayuda por favor!
Es que las series subeadas por XnF van con su tracker propio, al tracker de FL solo están enlazados los torrents. Te recomiendo que utilices Bitcomet, porque es el que usa Smoker, y hasta que no haya nadie que se ponga a compartir por el DHT del azureus todo el mundo estará al 0%. Yo compartiré con Azureus en cuanto termine de bajarlo, si quieres esperar...
El anterior tardó más de la cuenta porque tenía ending nuevo, y este quizá ha salido un poco antes porque queremos irnos de vacaciones :S
yo ya me lo estoy descargando del bitspirit y va al 46% para las 9 como muy tarde lo podre ver.
a y es cosa mia o enel en la primera imajen es muy grande? fijaos bien en luffy y en enel en esa imajen es mucho mas grande que de costumbre no creeis?
dios que ganas tengo de verlo por lo visto es casi todo el episodio pelea
Ya os vale, nos habeis metido la inventada que se pego Null con el "Gomu Gomu no Baka", cuando el ataque se llama "Gomu g Gomu no bo~", siendo "bo~" un sonido de "empanada".